Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis B 07/08

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    haber ya se vera, como te dije un dia soy asiduo de los entrenamientos de ambos equipos mi condicion laboral me lo permite, y te digo que tanto diego como cañas ha entrenado mas con el primer equipo ( en realidad cañas lo hace a diario) que con el b en el ultimo mes, por eso se que la decision de que ambos esten en montecastillo es casi segura, por cierto ruben es extremo no?, yo pense que era mas joven ruben cumple 23 años en octubre, no lo digo por usted pero hay quien ha acusado a otros jugadores de viejos y le llevaban pocos meses a ruben. saludos
    diego acaba contrato este año y creo que no va a seguir.

Efectivamente, Diego es del 84 y Rubén del 85. La diferencia es que Rubén ha estado castigadísimo por las lesiones dos años y medio y Diego estuvo sólo seis meses y ha contado con muchísimas oportunidades. Y ha rendido, ojo, pero ya se le acabó su tiempo en el filial y no ha alcanzado nivel para subir al primer equipo en mi opinión, nivel que Rubén, en mi opinión, todavía puede alcanzar.

Y ojo que Diego podrá vivir del fútbol, creo, pero no a nivel de primera y no sé yo si de segunda. me alegraría que triunfara por todo lo alto porque es muy honrado y trabajador, pero le falta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      diego acaba contrato este año y creo que no va a seguir.

Efectivamente, Diego es del 84 y Rubén del 85. La diferencia es que Rubén ha estado castigadísimo por las lesiones dos años y medio y Diego estuvo sólo seis meses y ha contado con muchísimas oportunidades. Y ha rendido, ojo, pero ya se le acabó su tiempo en el filial y no ha alcanzado nivel para subir al primer equipo en mi opinión, nivel que Rubén, en mi opinión, todavía puede alcanzar.

Y ojo que Diego podrá vivir del fútbol, creo, pero no a nivel de primera y no sé yo si de segunda. me alegraría que triunfara por todo lo alto porque es muy honrado y trabajador, pero le falta.
      puede que tenga razon, aunque al cesar lo que es del cesar, cuando serra ferrer s lo llevo a montecastillo para acer la pretemporada se lesiono en el primer entrenamiento y se perdio toda la temporda, y este año ha estado 2 meses con la clavicula rota, por cierto a diego le queda un año mas, yo creo que vivira dl futbol pero no se si ya llegara a primera, espermos, un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        puede que tenga razon, aunque al cesar lo que es del cesar, cuando serra ferrer s lo llevo a montecastillo para acer la pretemporada se lesiono en el primer entrenamiento y se perdio toda la temporda, y este año ha estado 2 meses con la clavicula rota, por cierto a diego le queda un año mas, yo creo que vivira dl futbol pero no se si ya llegara a primera, espermos, un abrazo
        Lo que esta claro q en un filial 1 año de diferencia de edad es mucho, en fin, dejemos el tema de las edades, pq quien vale, vale, lo q si es q Ruben vale y mucho pq tiene una calidad q le reboza lo q pasa es q con las lesiones no ha podido demostrar todo lo q vale pero estoy seguro q lo demostrara y llegara muy muy lejos, en cambio Segura es un delantero reconvertido en interior q para mí le falta mucho y seguramente coma del futbol mucho tiempo (ojalá) pero no creo q en primera.

Comentario

Referente a Diego Segura, creo que si podrá hacer buena carrera en esto del fútbol si se lo propone, porque maneras no le faltan, lo vi en el amistoso de este verano ante el Coria, y fue junto con Memhet Aurelio, los más participativos de los minutos que jugó, creo que lo podrá hacer muy bien, pero ojalá tenga mucha suerte y lo haga bien en el filial el año que le queda de contrato y pueda optar a buenas ofertas, para el Betis grande, todavía no le veo preparado, pero para un equipo de Segunda División, lo veo muy aprovechable...

Comentario

• Respuesta: Betis B 07/08

Mi mensaje es para SARBA_1988
            Me parece que estás equivocado viene del UD Roteña y si tiene que ver con Juanjo Cañas, pués es su sobrino

Comentario

• Respuesta: Re: Betis B 07/08

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
              señores jose antonio cañas ruiz-herrera no se llama asi, se llama jose alberto, y lo segundo no tiene nada que ver con la familia de juan jose cañas, solo el apellido, alli en rota ese apellido lo tiene mucha gente. ESTE CHICO ES UN PORTENTO, cuando suba a el primer equipo, que ojala que asi sea, vereis lo que es capaz el chico de los rizos.

VAMOS CAÑITA,,,CAÑITA,CAÑITA,CAÑITA!!!!!!!
              Estas equivocado vine del UD Roteña y si tiene que ver con Juanjo Cañas, es su sobrino

Comentario

• Respuesta: Betis B 07/08

Originalmente publicado por er_juliman Ver Mensaje
                Mi mensaje es para SARBA_1988
                Me parece que estás equivocado viene del UD Roteña y si tiene que ver con Juanjo Cañas, pués es su sobrino
                es su primo.
                Acabó una nueva temporada anodina para el B,primera vuelta espectacular y segunda pauperrima como otros años.
                Limpieza ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X