Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis B 07/08

    Originalmente publicado por betiko hasta la muerte Ver Mensaje
    a que hora es el proximo partido en casa el domingo de resurreccion y contra quien???
    Contra el Mérida, 4º en la tabla con 48 puntos creo. En la ciudad deportiva a las 11:30.

    Comentario


    • Re: Betis B 07/08

      gracias por decir lo d la hora mañana estare alli

      Comentario


      • Re: Betis B 07/08

        UNA preguntita.... aprovechando que ahora estoy en sevilla ¿alguien sabe el precio de las entradas para el partido de mañana?

        si no me desfaso mucho esta noche con los coleguitas... lo mas seguro es que valla a ver a los chavales.

        un saludo
        VIVA ER BETIS

        Comentario


        • Re: Betis B 07/08

          Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          UNA preguntita.... aprovechando que ahora estoy en sevilla ¿alguien sabe el precio de las entradas para el partido de mañana?

          si no me desfaso mucho esta noche con los coleguitas... lo mas seguro es que valla a ver a los chavales.

          un saludo
          VIVA ER BETIS
          Creo que son unos 15 € si no eres socio.

          Comentario


          • Re: Betis B 07/08

            Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
            Creo que son unos 15 € si no eres socio.
            OK muchas gracias compañero
            un saludo

            Comentario


            • Re: Betis B 07/08

              Nos quejamos muchas veces de como funciona la cantera (yo tambien coincido en que se pueden hacer muchas cosas mejor) y nos lamentamos de las declaraciones de algunos directivos respecto a los objetivos del betis B pero lo cierto es que TODOS podemos hacer mucho mas por la cantera y este es un momento muy bueno para hacerlo.Cada 15 días podemos ver las gradas de la ciudad deportiva unos días mas llena que otras pero en algunas ocasiones (seguro que mañana ocurrirá asi) casi se ven mas aficionados del otro equipo que de nuestro propio filial.
              Un resultado positivo mañana sería fundamental a la hora de no perder terreno en la lucha por la liguilla de ascenso

              Comentario


              • Re: Betis B 07/08

                Alcala 1 -Betis 2

                Minuto 30´Ruben, y minuto 67´ Parra.

                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/03/08, 12:55:52.

                Comentario


                • Re: Betis B 07/08

                  quien ha marcado??

                  Comentario


                  • Re: Betis B 07/08

                    Gran resultado, a pesar de todas las bajas por lesión y sanciones que tenía el Betis B ha ganado. A ver si hoy se dan buenos resultados para acercarse a los puestos de ascenso.

                    Comentario


                    • Re: Betis B 07/08

                      os-tia, ha metio el parrita?

                      Comentario


                      • Re: Betis B 07/08

                        a k hora el el betis b el domingo?

                        Comentario


                        • Re: Betis B 07/08

                          Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                          a k hora el el betis b el domingo?
                          Pues la verdad es que estoy igual que tu porque no encuentro por ningun lado el horario del partido y para colmo me meto en la pagina web del algeciras http://www.diarioalgecirista.com/ para ver si alli imformaban algo y me dejan aun mas pillao pues por un lado pone que empiesa a las 11:30 de la mañana y por otro que a las 17:00............ xDDD
                          UN SALUDO

                          Comentario


                          • Re: Betis B 07/08

                            las 5 es mu bonito todos con las radios XD Pero yo creo que sera a las 11:30 como siempre

                            Comentario


                            • Re: Betis B 07/08

                              Es a las 11:30.

                              Comentario


                              • Re: Betis B 07/08

                                alguin sabe si el betis C entrenara la proxima campaña en la ciudad deportiva??? vaya palo ir bagueando por los campos...un club como el betis..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X