Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis B 07/08

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Esta tarde podré ver a nuestro Betis B. Por fín , hoy juega aquí en Ceuta . Ya estamos preparados para ir a verlos y darle nuestro apoyo. A ver si les puedo hacer una foto a los niños con ellos . Arriba Betis!!!!
    a ver si hay suerte, que te lo pases bien.

    Comentario


    • Re: Betis B 07/08

      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
      Esta tarde podré ver a nuestro Betis B. Por fín , hoy juega aquí en Ceuta . Ya estamos preparados para ir a verlos y darle nuestro apoyo. A ver si les puedo hacer una foto a los niños con ellos . Arriba Betis!!!!
      suerte y que ojalá sea la única alegría de este fnde.

      Comentario


      • Re: Betis B 07/08

        Sabéis horaios y es de esta semana¡? informad por favooor! jeje besitooos!!

        Comentario


        • Re: Betis B 07/08

          jeje Sábado a las 16.30 televisado por Canal 2 Andalucía!

          Comentario


          • Re: Betis B 07/08

            betikita, creo que el partido es el domingo a las 12:15 y televisado por canal 2 eso si, a falta de confirmación pero es casi seguro.

            un saludo.

            Comentario


            • Re: Betis B 07/08

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              betikita, creo que el partido es el domingo a las 12:15 y televisado por canal 2 eso si, a falta de confirmación pero es casi seguro.

              un saludo.
              Buenas, en otro post crei leer que se jugaria en el estadio,alguien sabe algo?
              me gustaria llevar a mi hijo que tiene 4 años.Ya que cada vez que me ve irme con mi camiseta y mi chandal al futbol siempre quiere venirse conmigo

              Saludos

              Comentario


              • Re: Betis B 07/08

                edito y paso.

                Comentario


                • Re: Betis B 07/08

                  Pues yo he leido en una página que es el sábado a las 16.30, ya lo de que sea en el Estadio no lo sé, pero no me extrañaría porque si es televisado..

                  Comentario


                  • Re: Betis B 07/08

                    Originalmente publicado por H2OBetis Ver Mensaje
                    Buenas, en otro post crei leer que se jugaria en el estadio,alguien sabe algo?
                    me gustaria llevar a mi hijo que tiene 4 años.Ya que cada vez que me ve irme con mi camiseta y mi chandal al futbol siempre quiere venirse conmigo

                    Saludos
                    En el estadio seguro.

                    Comentario


                    • Re: Betis B 07/08

                      la web del linares lo confirma, el domingo a las 12:15, nuestra web oficial como siempre va tarde.

                      http://www.clubdeportivolinares.net/

                      Comentario


                      • Re: Betis B 07/08

                        y sabéis algo de precios¿? Yo no pago porque soy juvenil pero viene conmigo una amiga que sí tiene que pagar.

                        Comentario


                        • Re: Betis B 07/08

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          la web del linares lo confirma, el domingo a las 12:15, nuestra web oficial como siempre va tarde.

                          http://www.clubdeportivolinares.net/
                          que verguenza que hasta un equipo de 2ªb tenga unas estructuras mas modernas que el sinverguensa del lolo, aunque lo de este ***** viene de largo todavia aparece dani y robert como jugadores del Betis jajajajjajaja paga 10 euros a un webmaster que actualize la web ***** de jabugo

                          Comentario


                          • Re: Betis B 07/08

                            los precios:

                            Entrada única ..................................... 15 €

                            Señoras y niños hasta 14 años ................ 10 €

                            Comentario


                            • Re: Betis B 07/08

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              los precios:

                              Entrada única ..................................... 15 €

                              Señoras y niños hasta 14 años ................ 10 €
                              Socios 5 napos, eso sí presentando carnet de socio y DNI

                              Por cierto...

                              El próximo Domingo día 10 de Febrero en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera y a partir de las 12:15 h, el Club Deportivo Linares se enfrentará al Real Betis Balompié "B", en partido de Liga correspondiente a la jornada nº 24. Partido que será retransmitido por las cámaras de Canal 2 Andalucía, lo que no evitará la presencia azulilla en tierras sevillanas. Los precios de las entradas serán de 15 € para la entrada única y 10 € para señoras y niños hasta los 14 años.


                              Evitará???, no sé porque pero ese verbo en ese contexto y aún comprendiendo lo que quiere decir en el fondo (o al menos eso quiero creer) no me gusta un pelo.

                              A todo esto... todo cristo en preferencia o como va la cosa???

                              Comentario


                              • Re: Betis B 07/08

                                la gente se ubicará en fondo, cosa anormal, puesto que siempre que a jugado el Betis B en el estadio Ruiz de Lopera, la gente se a ubicado en preferencia, a lo mejor es para dar a entender y reseñar de que hay gente en las gradas, ya que es televisado y las cámaras al ubicarse en la zona de preferencia no captan el público.

                                SUERTE A LOS CHAVALES y espero que todos los que podamos asistan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X