Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis B 07/08

    gol del linares y que malo es zamora, la que le ha dado el tio que ha metio el gol, en un metro cuadrado lo ha dejao tirao en el suelo, es mas lento que mi abuela, con estos fallos y con la edad que tiene no llegara muy lejos este jugador que parece muy mediocre

    Comentario


    • Re: Betis B 07/08

      Ayy Zamora...En esa acción hay que estar más juntito...

      Comentario


      • Re: Betis B 07/08

        pero cuanto van?

        0-1 ó 0-2?

        Comentario


        • Re: Betis B 07/08

          0-1, va casi por el 40 ya

          Comentario


          • Re: Betis B 07/08

            el partido por ahora es horroroso por parte del filial, el gol ha sido un fallo de la defensa impresionante, dejando a un tio controlar el balón y revolverse en el área como ha querido.

            no me extraña que chaparro no cuente con la defensa del filial visto lo visto.

            Comentario


            • Re: Betis B 07/08

              Que decepción, esperaba ver otra cosa, mucho toquecito que no lleva a nada, mucho regatito y mucho futbito, parece que hubiera 11 "Capis" en el campo, espero que en la segunda parte cambie la cosa, aunque estos corren, por lo menos hasta que lleguen al primer equipo.

              P.D: ¿qué primer equipo digo?, si el Betis no tiene cantera propia

              Comentario


              • Re: Betis B 07/08

                no estan chutando apenas a porteria, a ver sillega ahora el segundo gol

                Comentario


                • Re: Betis B 07/08

                  gol del Linares

                  Comentario


                  • Re: Betis B 07/08

                    a marcado el segundo el linares

                    Comentario


                    • Re: Betis B 07/08

                      Ea, pues adios al partido....

                      Lo de los partidos nefastos televisados se extiende al filial....anda que vaya tela....

                      Comentario


                      • Re: Betis B 07/08

                        jojo segundo fallo de zamora segundo gol del linares, 0-2 adios al partido y a este paquete zamora hay que hecharlo ya, ya me extrañaba a mi que la cantera del real madrid hubiera hechado a este tio a la calle y lo fichó el betis, es que no vale un duro fichamos paquetes hasta para la cantera, lo de los fichajes del Betis es para llevarte cuatro dias riendote no se fichan jugadores mas malos porque no los hay

                        Comentario


                        • Re: Betis B 07/08

                          qué vergüenza!! otro fallo increible, al calvo este del Linares lo hemos hecho hoy internacional, vaya tela Zamora hijo, y tu quieres jugar en 1ª???

                          Arzu de central o hasta Lima pongo antes que a esta inocencia de futbolista.

                          Comentario


                          • Re: Betis B 07/08

                            El filial tampoco lo está haciendo muy bien, creo que le falta jugar mas con cabeza

                            Comentario


                            • Re: Betis B 07/08

                              Tercero del Linares.....

                              Comentario


                              • Re: Betis B 07/08

                                jajjaa ¿donde estaba zamora en el tercer gol? 4 tios del linares solos y llega zamora corriendo a los 10 segundos de haber marcao el gol jajajja de chiste, la primera vez que veo a este jugador zamora y no me hace falta verlo mas para decir que no vale ni para jugar en preferente, hacia tiempo que no veia a un paquete mas malo que este jugador, este tio no vale ni para el baloncesto con lo lento y lo grande que es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X