Han jugado muy bien, ordenados y tocándola, incisivos por las bandas cuando ha sido necesario y con remate.
Lo que más me ha gustado es el centro del campo, el sobrino de Cañas apunta muy pero que muy buenas maneras y el portero en las dos intervenciones que ha tenido las ha salvado con sendos paradones.
Ahora hay que conseguir puntos fuera y la cosa irá como la seda
Enhorabuena al REAL BETIS DEPORTIVO por el partido de hoy, y por su marcha en el campeonato. Lastina el resultado de Ecija, aunque ya esta olvidao porque alli tambien hay muchos beticos.
Muy bonito el partido del filial se le ve con ganas, partidazo de cañas y rodri, toni como siempre perfecto y diego segura... yo no se que me pasa pero no me hace gracia este jugador
Dentro de 2 semanas el proximo dentro, yo volvere a ir con mi bufanda BW
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Muy bonito el partido del filial se le ve con ganas, partidazo de cañas y rodri, toni como siempre perfecto y diego segura... yo no se que me pasa pero no me hace gracia este jugador
[quote=*Luis Suarez*;471293]bueno al final no e podidio ir,
podriais poner los precios del partido?
cuanto a costado la entrada para los no socios juveniles
la entrada vale 15 euros, señoras y niños 10, para los socios se rebajan 10 euros por lo tanto me ha costado 5 euros, y eso que le he dicho al de la taquilla que soy "señora"y socia jajajaj deberia haberme costado gratis no?
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
PUES HAZTELO MIRAR PORQUE ES EL QUE MAS MINUTOS LLEVA ON CASTO HA MARCADO DOS GOLITO LE DIO UN PUN TO EN EL PUERTO FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL AÑO PASADO JUGANDO POR LA BANDA Y FUEL Q LE DIO EL PASE A 2B EN LA ELIMINATORIA CONTRA EL REUS A LA CUAL ASISTI A LOS DOS PARTIDOS ES UN GRAN JUGADO LE FALTA SANGRE PERO ES DELICATESSEN DE HECHO ES EL JUGADOR DEL FILIAL PREFERRIDO POR SERRA FERRER E INCLUSO SE PLANTEO LA IDEA DE LLEVARSELO A GRECIA
Originalmente publicado por VAMOS BETISSVer Mensaje
PUES HAZTELO MIRAR PORQUE ES EL QUE MAS MINUTOS LLEVA ON CASTO HA MARCADO DOS GOLITO LE DIO UN PUN TO EN EL PUERTO FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL AÑO PASADO JUGANDO POR LA BANDA Y FUEL Q LE DIO EL PASE A 2B EN LA ELIMINATORIA CONTRA EL REUS A LA CUAL ASISTI A LOS DOS PARTIDOS ES UN GRAN JUGADO LE FALTA SANGRE PERO ES DELICATESSEN DE HECHO ES EL JUGADOR DEL FILIAL PREFERRIDO POR SERRA FERRER E INCLUSO SE PLANTEO LA IDEA DE LLEVARSELO A GRECIA
No si no digo que sea malo, si no que no me gusta xD, salvando las diferencias eto´o es uno de los mejores delanteros pero ami no me gusta, no es cuestion de que sea malo o bueno sino de que no me gusta
Comentario