tras ir a varios partidos el año pasado me fije en el puesto q antes no lo habia hecho es un gran jugador no levanta la voz (lo q es su mayor defecto) corre su banda como nadie fue el segundo maximo goleador trasa alvaro el año pasado y es de los mas veterano ya fue con serra a la pretemporada hace unos años pero se lesiono creo q esta ya maduro para dar el salto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fijaos En Diego Segura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fijaos En Diego Segura
Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensajecarreño me gusta mas
Comentario
-
Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver MensajeNO SON COMPARABLES PORQUE NO JUEGAN EN LAMISMA POSICION UNO ES DELANTERO CENTRO Y OTRO DE BANDA POR CIERTO ME PARECE Q LLEVAN LOS MISMOS GOLES Y EL DELATERO CENTRO ES CARREÑO NO DIEGO
Comentario
-
gran estrella del partido de hoy contra el cartagena en un lance que no hace mas que darme la razon en mis ideas de subirlo al primer equipo, me cuentan que se movio como nadie entre los centrales jugando de delantero centro cosa q no hacia desde la eliminatoria contra el reus el fabrico la jugada del 1-0 cuando solo le faltaba meterla el portero le derribo, y el segundo fue una obra de arte q al final le cedio a cañamero luego apunt estuvo de forzar el 3º en propia puerta el partie se empaño por una rigurosa expulsion bravo segura bravo sigue asi tendras tu recompensa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario