Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menudo filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo filial

Pues hoy hemos vuelto a ganar, esta vez al Puertollano por dos a uno. Los goles han sido de Israel y Zamora. Por lo menos este equipo si que nos da alegrías... Y los "mayores" deberían tomar ejemplo de cómo jugar en casa (tres partidos, tres victorias).

www.alfinaldelapalmera.com

Re: Menudo filial

Estan que se salen, felicidades chavales

Comentario

igualito que el primer equipo,tendriamos que dar oportunidades a gente de la cantera en ves de fichar a melones por calar.

SIEMPRE BETIS!!

Comentario

peaso de mister tenemos en el filial,la pena es que es Chaparro y no se llama Chaparrinho..con uno menos desde el minuto 25 hemos remontado el empate y por poco no marcamos más

Comentario

La verdad es que están haciendo un temporadón. Si siguen así yo creo que van a estar salvados por lo menos 10 partidos antes del final de Liga y así alguno de los chavales se le puede subir al primer equipo a que juegue algunos minutos. Y todo esto sin Juande eh? nhorabuena a los chavales

Comentario

En qué puesto de la tabla estamos???

Comentario

ole, a ver si aprenden ls mayores.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                En qué puesto de la tabla estamos???
                Pues lo mas seguro que en puestos de ascenso o igualao a puntos con la zona de ascenso creo

saludos

Comentario

Que peazo de equipo. Que esto siga asi veras que lejos llegarán. Felicidades Cracks.

Comentario

porq no ponemos a irael en el 1º equipo y le damos una oporrtuidad

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                      porq no ponemos a irael en el 1º equipo y le damos una oporrtuidad
                      Yo he escuchado mucho sobre Israel y me han dicho cosas muy buenas de el. ¿Por que no?

Comentario

Hola a todos:

He estado esta mañana en la ciudad deportiva, y no veas como me lo he pasado, partido de lujo de los chavales, se parten la cara no como los del primer equipo, la gente animando, q arte tenemos los beticos, y encima la victoria, me he venido pensando que se lo pasa uno mejor viendo al filial, que al primer equipo, esperemos q esta tarde nos de una alegria el primer equipo.
                        Bueno lo dicho de lujo nuestro filial.

Siempre Betis.

Comentario

an jugado en el benito villamarin o en la ciudad deportiva¿

Comentario

Supongo que ciudad deportiva, porque hoy juegan los malos en el M. Lopera.
                            PD: muy triste que los socios tengamos que pagar para ver al filial increible..eso es lo que tengo entendido..

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                              Yo he escuchado mucho sobre Israel y me han dicho cosas muy buenas de el. ¿Por que no?
                              ¿Para que tanta prisa? Dejemosle en el B un tiempo, que juegue muchos partidos, ya tendrá tiempo de subir la primer equipo. Ademas, no creo que sea el mejor momento para jugar en el primer equipo, ¿no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X