¿Seguimos teniendo Scoutins sub- 20, pre-elite o como se diga?..¡Que vergüenza de ST y cuántos sueldos tirados a la ba sura.!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A veinte días de que empiece la competición y ni una sola incorporación. Y quería José Juan subir a SegundaA betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeA veinte días de que empiece la competición y ni una sola incorporación. Y quería José Juan subir a Segunda
Está Jose Juan tirando del juvenil, media plantilla suya está con el primer equipo, y aún así ganaron 0-2 en San Fernando y empataron a 1 en Mérida.
El mérito de este hombre es absolutamente brutal.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/17, 15:42:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePor cierto, ante la ausencia de fichajes, no os extrañe que un par o tres de juveniles se queden en el filial. No me extrañaría que gente como Irizo, Roberto o Nieto lo hicieran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
Y si repasamos a los que no se les ha renovado del año pasado, los mejoran los juveniles que pueden quedarse,???
Roberto va para estrella, posiblemente pueda ofrecer más que Juanma.
Irizo a mi me gusta bastante, puede jugar tanto de extremo como más centrado.
Y Nieto a mi particularmente no me convence, pero parece que Jose Juan confía en él.
De todas formas, harán falta 3 o 4 fichajes, porque seguro que alguno de los que está con el primer equipo se queda en la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Me olvidé decir a Esteban, que por ejemplo a mi me parece mejor que Paco en el lateral derecho.
Roberto va para estrella, posiblemente pueda ofrecer más que Juanma.
Irizo a mi me gusta bastante, puede jugar tanto de extremo como más centrado.
Y Nieto a mi particularmente no me convence, pero parece que Jose Juan confía en él.
De todas formas, harán falta 3 o 4 fichajes, porque seguro que alguno de los que está con el primer equipo se queda en la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Quién es el Dani que está en el banquillo?, ¿otro jugador a prueba?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario