Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Seguimos teniendo Scoutins sub- 20, pre-elite o como se diga?..¡Que vergüenza de ST y cuántos sueldos tirados a la ba sura.!
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/07/17, 23:07:10.

Comentario

• El problema es que no hay presión ninguna para que esta gente cambien algo y cuide más al menos el filial, porque lo penoso es que aquí sólo se hacen cosas cuando hay presión ambiental y mediática en ese sentido y a veces ni eso.

Comentario

• Pero vamos a ver estos hombres que supuestamente hacen seguimientos ¿dan informes a alguien? ¿demuestran su trabajo de alguna manera? ¿y sus resultados? No se puede continuar con este tipo de folclorismo patético.

Comentario

• hoy hay partido

Comentario

• A veinte días de que empiece la competición y ni una sola incorporación. Y quería José Juan subir a Segunda
            A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              A veinte días de que empiece la competición y ni una sola incorporación. Y quería José Juan subir a Segunda
              La verdad es que es dantesca la planificación de Buenaventura y los suyos.

Está Jose Juan tirando del juvenil, media plantilla suya está con el primer equipo, y aún así ganaron 0-2 en San Fernando y empataron a 1 en Mérida.
              El mérito de este hombre es absolutamente brutal.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/08/17, 15:42:04.

Comentario

• Por cierto, ante la ausencia de fichajes, no os extrañe que un par o tres de juveniles se queden en el filial. No me extrañaría que gente como Irizo, Roberto o Nieto lo hicieran.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Por cierto, ante la ausencia de fichajes, no os extrañe que un par o tres de juveniles se queden en el filial. No me extrañaría que gente como Irizo, Roberto o Nieto lo hicieran.
                  Y si repasamos a los que no se les ha renovado del año pasado, los mejoran los juveniles que pueden quedarse,???

Comentario

• Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje

Y si repasamos a los que no se les ha renovado del año pasado, los mejoran los juveniles que pueden quedarse,???
                    Me olvidé decir a Esteban, que por ejemplo a mi me parece mejor que Paco en el lateral derecho.
                    Roberto va para estrella, posiblemente pueda ofrecer más que Juanma.
                    Irizo a mi me gusta bastante, puede jugar tanto de extremo como más centrado.
                    Y Nieto a mi particularmente no me convence, pero parece que Jose Juan confía en él.

De todas formas, harán falta 3 o 4 fichajes, porque seguro que alguno de los que está con el primer equipo se queda en la primera plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Me olvidé decir a Esteban, que por ejemplo a mi me parece mejor que Paco en el lateral derecho.
                      Roberto va para estrella, posiblemente pueda ofrecer más que Juanma.
                      Irizo a mi me gusta bastante, puede jugar tanto de extremo como más centrado.
                      Y Nieto a mi particularmente no me convence, pero parece que Jose Juan confía en él.

De todas formas, harán falta 3 o 4 fichajes, porque seguro que alguno de los que está con el primer equipo se queda en la primera plantilla.
                      Me guardo esta respuesta para mas adelante que respeto, por supuesto, pero no comparto, no veo ahora mismo a Roberto que pueda aportar mas que Juanma a Irizo mas que Sergio Navarro y a Esteban mas que Paco, me parece mejor central que lateral. Que faltan 3 o 4 fichajes, totalmente de acuerdo.

Comentario

• esta noche iremos a San jose a ver el partido ya os contaré, mono de betis de deportivo

Comentario

• Yo lo de Hinojosa sigo sin entenderlo. Es que o hay problemas fuera de lo deportivo, que parece que no, o no hay por donde cogerlo.

Para mí, junto con Julio, lo más interesante del filial potencialmente.

Comentario

• Comentario

• ¿Quién es el Dani que está en el banquillo?, ¿otro jugador a prueba?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Quién es el Dani que está en el banquillo?, ¿otro jugador a prueba?
                                Será Dan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X