¿Y José Juan qué dirá de la ausencia de refuerzos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Manuel Manquepierda @betis1968 Hace 50 segundos
Más
Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeManuel Manquepierda @betis1968 Hace 50 segundos
Más
Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo
Y lo de Hinojosa clama al cielo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que en la planificación ha intervenido muy mucho el director de cantera Pedro Buenaventura y además interfiere y mucho en las alineaciones de j.j. Romero. El es el encargado de que julio juegue mucho por su progresion y que otros no entraran tanto como por ejemplo.kiki.al cuál por susv23 años se lo quita de encima de un plumazo
Comentario
-
Creo que Serra se ha centrado en el primer equipo y no ha querido llegar como un elefante a una cacharrería con respecto al Betis deportivo y las estructuras de la cantera. Pero es precisamente en la cantera donde se debe empezar a renovar las cosas para que los resultados sean mejores que los son ahora . Poco a poco hay que cambiar muchas cosas y darle a la cantera una vuelta como a un calcetín.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje¿No se habló de un extremo del Bilbao?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario