Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Que le pregunten a Odriozola de la Real Sociedad, que ha tenido que despedir a Bahía y cambiar de representantes porque no le permitían renovar con su equipo. Del tebeo.
    Me parece muy bien lo que ha hecho Odriozola. Si le están perjudicando lo mejor es cortar por lo sano y cambiar de representante.

    Pero es que a Hinojosa se le renovó hace poco tiempo. Todo el mundo alabó y aplaudió la renovación. El chaval está féliz aqui y ahora le putean de forma inmerecida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que le pregunten a Odriozola de la Real Sociedad, que ha tenido que despedir a Bahía y cambiar de representantes porque no le permitían renovar con su equipo. Del tebeo.
      Me parece muy bien lo que ha hecho Odriozola. Si le están perjudicando lo mejor es cortar por lo sano y cambiar de representante.

      Pero es que a Hinojosa se le renovó hace poco tiempo. Todo el mundo alabó y aplaudió la renovación. El chaval está féliz aqui y ahora le putean de forma inmerecida.
      No, el puteo es a Bahía. Él puede cambiarlo en cuanto quiera pegando dos telefonazos. Está en su mano.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 22:52:59.

      Comentario


      • Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

        Esta tarde he hablado con Pedro y tenía unas ganas bárbaras de hacer la pretemporada con el 1°er equipo. Me alegro por él.

        Comentario


        • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Se confirma lo que decíamos el mes pasado y que eran seguro en la pre temporada del primer equipo , Junior, Francis y Narváez y añadía en la info que algunos mas irían pero se decidiría a última hora y hoy se ha decidido, a esos tres han añadido a Vallés, Nacho González y Redru, pronto se puede incorporar Pedro si llega a un acuerdo con el club para revisar su contrato que cumple en un año.

          Lo de Hinojosa se puede estar de acuerdo o no ( yo no lo estoy) pero es algo meramente deportivo, Hinojosa renovó hace 4 meses y estoy seguro que si después de 4 meses quieren ampliarle otra vez el contrato, subirle el sueldo y la clausula el chaval lo aceptaría. Lo que haga o pueda hacer Ceballos no lo tienen porque pagar chavales inocentes y hay aficionados que por lo que veo no lo entienden así

          Sobre que haya dos laterales izquierdo (Junior y Redru) es porque Durmisi comenzó las vacaciones algo más tarde porque jugó con su selección y se incorporara algo más tarde
          Sobre Pedro esta mañana se ha confirmado lo que adelantaba anoche , el acuerdo ha sido rápido, terminaba contrato en 2018 y lo ha ampliado hasta 2018.

          Sobre lo de Hinojosa vaya la película que se han montado algunos, yo cuando escribo en negrita normalmente es porque no estoy dando una opinión sino que estoy dando información y creo que diciendo que el club renovó a Hinojosa , y a Julio Gracía o Junior, ( noticia que puedo decir que adelanté yo) hace 4 meses, con eso esta todo dicho creo pero como hablar (o escribir) , especular sale tan barato , alguien lanza lo que le parece y ahí le siguen un puñados...y les da igual que puedan hacerle daño a chavales de 19-20 que encima lo mismo hubiera estado dispuesto a renovar por años ....... . Ni Hinojosa ni Julio ni ningún canterano debe de pagar por lo que haga o deje de hacer Ceballos .

          Hay días que le dan ganas a uno de desaparecer de este mundillo , cada día este foro y el twitter esta peor y cada día con menos ganas de seguir echándole horas a esto .

          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/07/17, 23:11:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Se confirma lo que decíamos el mes pasado y que eran seguro en la pre temporada del primer equipo , Junior, Francis y Narváez y añadía en la info que algunos mas irían pero se decidiría a última hora y hoy se ha decidido, a esos tres han añadido a Vallés, Nacho González y Redru, pronto se puede incorporar Pedro si llega a un acuerdo con el club para revisar su contrato que cumple en un año.

            Lo de Hinojosa se puede estar de acuerdo o no ( yo no lo estoy) pero es algo meramente deportivo, Hinojosa renovó hace 4 meses y estoy seguro que si después de 4 meses quieren ampliarle otra vez el contrato, subirle el sueldo y la clausula el chaval lo aceptaría. Lo que haga o pueda hacer Ceballos no lo tienen porque pagar chavales inocentes y hay aficionados que por lo que veo no lo entienden así

            Sobre que haya dos laterales izquierdo (Junior y Redru) es porque Durmisi comenzó las vacaciones algo más tarde porque jugó con su selección y se incorporara algo más tarde
            Sobre Pedro esta mañana se ha confirmado lo que adelantaba anoche , el acuerdo ha sido rápido, terminaba contrato en 2018 y lo ampliado hasta 2018.

            Sobre lo de Hinojosa vaya la película que se han montado algunos, yo cuando escribo en negrita normalmente es porque no estoy dando una opinión sino que estoy dando información y creo que diciendo que el club renovó a Hinojosa , y a Julio Gracía o Junior, ( noticia que puedo decir que adelanté yo) hace 4 meses, con eso esta todo dicho creo pero como hablar (o escribir) , especular sale tan barato , alguien lanza lo que le parece y ahí le siguen un puñados...y les da igual que puedan hacerle daño a chavales de 19-20 que encima hubiera estado dispuesto a renovar por años ....... . Ni Hinojosa ni Julio ni ningún canterano debe de pagar por lo que haga o deje de hacer Ceballos .

            Hay días que le dan ganas a uno de desaparecer de este mundillo , cada día este foro y el twitter esta peor y cada día con menos ganas de seguir echándole horas a esto .

            Pero sin entrar en discutir, ¿qué tiene que ver que Hinojosa renovara hace meses con lo de dejarle fuera ahora por el tema Ceballos/Bahía?

            En el supuesto de que el club no quiera volver a promocionar a ningún chaval representado por esa agencia por lo ocurrido esta semana, no tiene nada que ver con una renovación hace meses. No lo subirían ni aun habiendo renovado hasta 2050. Se trata de no hacer negocios con ellos. Boicotearlos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 23:13:39.

            Comentario


            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

              Es increíble lo que estoy leyendo sobre Hinojosa
              Increíble

              Comentario


              • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Me parece muy bien que lleve a Redru a la pretemporada ya que este año ha estado a muy buen nivel y se le ve un jugador con proyección..en cuanto a Hinojosa o Julio veo bien que el club deje ya de hacer el primo con la gente de cantera.

                No estoy de acuerdo en castigar a jugadores con tan buena pinta como son Hinojosa y Julio Gracia. Ahora se entiende porque se le cortó la espectacular proyección que demostró Julio en varias jornadas. Haciendo ruletas, asistencias y echándole mucho corage. Hasta fue llamado por la selección española. Y como premio le tocó calentar banquillo. Llegé a dudar de la cualificación de JJ, ahora se ve claro que fue el club. Así creo que no llegamos a ningún lado...

                Comentario


                • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                  Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo en castigar a jugadores con tan buena pinta como son Hinojosa y Julio Gracia. Ahora se entiende porque se le cortó la espectacular proyección que demostró Julio en varias jornadas. Haciendo ruletas, asistencias y echándole mucho corage. Hasta fue llamado por la selección española. Y como premio le tocó calentar banquillo. Llegé a dudar de la cualificación de JJ, ahora se ve claro que fue el club. Así creo que no llegamos a ningún lado...
                  No creo yo que el club le diga a quien poner a JJ y el se deje, Julio comenzó muy bien pero acabó la temporada para mi gusto mucho mas bajo que como empezó... en cuanto a Hinojosa a mi me encantaría que jugara aquí muchos años no se si eso también querrán sus representantes.

                  Comentario


                  • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                    http://realbetisbalompie.es/es/notic...el-proxima-lun

                    El Betis B iniciará la pretemporada el próximo lunes

                    Los de José Juan Romero comenzarán la preparación del curso 2017/2018 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol


                    [CENTER][/CENTER]
                    Los jugadores del Betis B celebran uno de los goles anotados en la victoria contra el Lorca Deportiva en el play-off de ascenso a Segunda B.07/07/2017 - 15:52El Betis B arrancará el próximo lunes la preparación de la próxima campaña. Los pupilos de José Juan Romero comenzarán la pretemporada en la Ciudad Luis Deportiva Luis del Sol con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones al inicio de la competición en el Grupo IV de la Segunda División B, categoría a la que regresaron el pasado mes de junio tras conseguir el ansiado ascenso en el duelo ante el CF Lorca Deportiva.

                    Los integrantes del filial verdiblanco están citados a las 8:30h para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y realizar la primera sesión del verano.

                    La relación de futbolistas que iniciarán la pretemporada es la siguiente: Pedro, Vallés, Josemi, Dani Arcos, Junior, Dan Ojog, Pozo, Redru, Esteban, Julio Alonso, Maristany, Juanjo, Nacho, Hinojosa, Julio Gracia, Migue, Irizo, César de la Hoz, Francis, Loren, Narváez, Iván Navarro, Nieto y Miguel Ángel. De esta lista, proceden del Juvenil A Josemi, Esteban, Maristany, Julio Alonso, Julio Gracia, Irizo, Migue, Nieto y Miguel Ángel.

                    También comenzarán los entrenamientos los juveniles Alberto López, Meléndez, Rober y Jorge.

                    Asimismo, cabe reseñar que Pedro, Vallés, Junior, Redru, Nacho González, Francis y Narváez partirán esta tarde a Montecastillo para ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién.

                    Las sesiones de trabajo irán complementándose con los diferentes partidos que disputará la escuadra bética. Por el momento, el calendario de encuentros amistosos es el siguiente:

                    - 3, 4 y 5 de agosto. Torneo San Ginés en Arrecife ante Las Palmas Atlético, UD Lanzarote y CF Barakaldo.
                    - 8 de agosto. CD Cabecense-Betis B. Estadio Municipal Carlos Marchena, 20:30 horas.
                    - 11 de agosto. CD Badajoz-Betis B. Estadio Nuevo Vivero, 20:30 horas.
                    - 18 de agosto. Memorial Alonso Larios en Hinojos. CD San Roque de Lepe-Betis B. Horario por confirmar.

                    Comentario


                    • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                      El juvenil Rober, es el delantero Roberto, que no se fue al United este verano ¿no?

                      Si es él, muy buena noticia que entrene con el B. A ver si es capaz de ganarse la confianza de Jose Juan.

                      Por cierto, se confirma la marcha de Juanma, no aparece su nombre.

                      Comentario


                      • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        El juvenil Rober, es el delantero Roberto, que no se fue al United este verano ¿no?

                        Si es él, muy buena noticia que entrene con el B. A ver si es capaz de ganarse la confianza de Jose Juan.

                        Por cierto, se confirma la marcha de Juanma, no aparece su nombre.
                        Exacto compañero , Rober es Roberto González, el que decia el THe Sun que se iba a Inglaterra y Mateo González y yo que se que quedaba

                        Comentario


                        • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          http://realbetisbalompie.es/es/notic...el-proxima-lun

                          El Betis B iniciará la pretemporada el próximo lunes

                          Los de José Juan Romero comenzarán la preparación del curso 2017/2018 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol


                          [CENTER][/CENTER]
                          Los jugadores del Betis B celebran uno de los goles anotados en la victoria contra el Lorca Deportiva en el play-off de ascenso a Segunda B.07/07/2017 - 15:52El Betis B arrancará el próximo lunes la preparación de la próxima campaña. Los pupilos de José Juan Romero comenzarán la pretemporada en la Ciudad Luis Deportiva Luis del Sol con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones al inicio de la competición en el Grupo IV de la Segunda División B, categoría a la que regresaron el pasado mes de junio tras conseguir el ansiado ascenso en el duelo ante el CF Lorca Deportiva.

                          Los integrantes del filial verdiblanco están citados a las 8:30h para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y realizar la primera sesión del verano.

                          La relación de futbolistas que iniciarán la pretemporada es la siguiente: Pedro, Vallés, Josemi, Dani Arcos, Junior, Dan Ojog, Pozo, Redru, Esteban, Julio Alonso, Maristany, Juanjo, Nacho, Hinojosa, Julio Gracia, Migue, Irizo, César de la Hoz, Francis, Loren, Narváez, Iván Navarro, Nieto y Miguel Ángel. De esta lista, proceden del Juvenil A Josemi, Esteban, Maristany, Julio Alonso, Julio Gracia, Irizo, Migue, Nieto y Miguel Ángel.

                          También comenzarán los entrenamientos los juveniles Alberto López, Meléndez, Rober y Jorge.

                          Asimismo, cabe reseñar que Pedro, Vallés, Junior, Redru, Nacho González, Francis y Narváez partirán esta tarde a Montecastillo para ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién.

                          Las sesiones de trabajo irán complementándose con los diferentes partidos que disputará la escuadra bética. Por el momento, el calendario de encuentros amistosos es el siguiente:

                          - 3, 4 y 5 de agosto. Torneo San Ginés en Arrecife ante Las Palmas Atlético, UD Lanzarote y CF Barakaldo.
                          - 8 de agosto. CD Cabecense-Betis B. Estadio Municipal Carlos Marchena, 20:30 horas.
                          - 11 de agosto. CD Badajoz-Betis B. Estadio Nuevo Vivero, 20:30 horas.
                          - 18 de agosto. Memorial Alonso Larios en Hinojos. CD San Roque de Lepe-Betis B. Horario por confirmar.
                          Por cierto en la lista que ha publicado el club que comienza la pre temporada había un error, se olvidaron de Aitor, hubo unos minutos de psicosis pero ha sido un error al escribir la noticia, ya lo han subsanado en la web oficial.

                          Juanma como adelanté el miércoles no sigue y rescinde el año que le quedaba.

                          De esa lista hay 10-12 futbolistas que no van a estar en el filial y faltan 4-5 fichajes.

                          Comentario


                          • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Exacto compañero , Rober es Roberto González, el que decia el THe Sun que se iba a Inglaterra y Mateo González y yo que se que quedaba
                            Que ha pasado con Aitor Ruibal, no aparece en la lista?

                            Comentario


                            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Por cierto en la lista que ha publicado el club que comienza la pre temporada había un error, se olvidaron de Aitor, hubo unos minutos de psicosis pero ha sido un error al escribir la noticia, ya lo han subsanado en la web oficial.

                              Juanma como adelanté el miércoles no sigue y rescinde el año que le quedaba.

                              De esa lista hay 10-12 futbolistas que no van a estar en el filial y faltan 4-5 fichajes.
                              Ah vale , ahora lo veo, que crack

                              Comentario


                              • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Exacto compañero , Rober es Roberto González, el que decia el THe Sun que se iba a Inglaterra y Mateo González y yo que se que quedaba
                                Como no podía ser de otra manera, el rey de la cantera acertó .

                                Por cierto, como te vuelva a leer cosas como la que pusiste de que se te quitan las ganas de echarle horas a esto, no te invito al cubatazo que te pensaba invitar en la primera previa del año que viene en la que coincidamos, cuidao .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X