Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Que Hinojosa no haga la pretemporada con el primer equipo es un sinsentido absoluto. Y si como dice Manuel es una decisión puramente futbolística es que los que lo han decidido son muy cortitos e ignorantes.
    2 años tiene de contrato. Si se queda en el primer equipo los de Bahía no van a permitir renovarle y el año que viene se va a donde quiera por dos duros.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

      Me parece muy bien que lleve a Redru a la pretemporada ya que este año ha estado a muy buen nivel y se le ve un jugador con proyección..en cuanto a Hinojosa o Julio veo bien que el club deje ya de hacer el primo con la gente de cantera.

      Comentario


      • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El Betis acogió a Ceballos cuando nadie lo quería y se iba a meter en un módulo de peluquería, ha hecho una buena labor abriéndole las puertas del 1er equipo, y se ha partido la cara por renovarlo. Para mí es injusto.
        Deberiamos de subir a mas jugadores como otros clubs y venderlos asi conseguir mas liquidez para nuestro Club y no malgastar el dinero gastado en la cantera

        Comentario


        • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

          Tengo ganas de recibir novedades en el filial.

          Saber cosas como si Roberto hace al filial pretemporada con el B, los fichajes, las bajas...

          Estoy muy ilusionado con el filial desde que JJ Romero se ha hecho cargo de él.

          Es el día 10 cuando empezaban la pretemporada, ¿no?

          Comentario


          • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

            No entiendo que Hinojosa ni César hagan la pretemporada con el primer equipo,ya sé que hay muchos centrocampistas ahora en el primer plantel,pero creo que merecían una oportunidad y la temporada de Nacho,por ejemplo,ha sido,lamentable,asi de claro,aunque siempre jugaba.

            Comentario


            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

              Y si estuviesen pendientes de una cesión a un 2 A?

              Comentario


              • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                Jose Carlos sigue teniendo ficha del filial, no?

                Comentario


                • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Y si estuviesen pendientes de una cesión a un 2 A?
                  También es posible pues la temporada de ambos en el filial ha sido espectacular y para mi están sobrados en 2 B.

                  Comentario


                  • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                    Hinojosa acaba de poner como tuit fijo (que se ve siempre el prlmero) uno de cuando renovó en enero. A saber a cuento de qué...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170706-222315.jpg
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	6473521

                    Comentario


                    • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                      A cuenta de que quiere triunfar en el Betis y que renovo en enero es lo que entiendo yo

                      Comentario


                      • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        2 años tiene de contrato. Si se queda en el primer equipo los de Bahía no van a permitir renovarle y el año que viene se va a donde quiera por dos duros.

                        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                        Eso de que Bahia no van a permitir que renueve si se queda en el primer equipo es una hipótesis tuya. Si renueva o no quien tiene la última palabra es el jugador se ponga Bahía como se ponga.

                        Pero insisto eso no es óbice para que estuviera hacendo la pretemporada con el primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          2 años tiene de contrato. Si se queda en el primer equipo los de Bahía no van a permitir renovarle y el año que viene se va a donde quiera por dos duros.

                          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                          Eso de que Bahia no van a permitir que renueve si se queda en el primer equipo es una hipótesis tuya. Si renueva o no quien tiene la última palabra es el jugador se ponga Bahía como se ponga.

                          Pero insisto eso no es óbice para que estuviera hacendo la pretemporada con el primer equipo.
                          Que le pregunten a Odriozola de la Real Sociedad, que ha tenido que despedir a Bahía y cambiar de representantes porque no le permitían renovar con su equipo. Del tebeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Hinojosa acaba de poner como tuit fijo (que se ve siempre el prlmero) uno de cuando renovó en enero. A saber a cuento de qué...

                            [ATTACH=CONFIG]51822[/ATTACH]
                            Es que está clarísimo el por qué lo han dejado fuera.
                            Está como diciendo "eh, pero que yo sí renové, que yo no voy a hacer la de Ceballos!"
                            Pues no cuela. Búscate otros representantes.

                            Comentario


                            • Re: Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que está clarísimo el por qué lo han dejado fuera.
                              Está como diciendo "eh, pero que yo sí renové, que yo no voy a hacer la de Ceballos!"
                              Pues no cuela. Búscate otros representantes.
                              No cuela, pero no por los representantes, si no porque tiene contrato solo hasta 2019.

                              Y que digo yo que si un chaval tiene tantas ganas de debutar con el primer equipo del Real Betis Balompié qué problema tiene en hacer un contrato de 4 años con su club...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Es que está clarísimo el por qué lo han dejado fuera.
                                Está como diciendo "eh, pero que yo sí renové, que yo no voy a hacer la de Ceballos!"
                                Pues no cuela. Búscate otros representantes.
                                No cuela, pero no por los representantes, si no porque tiene contrato solo hasta 2019.

                                Y que digo yo que si un chaval tiene tantas ganas de debutar con el primer equipo del Real Betis Balompié qué problema tiene en hacer un contrato de 4 años con su club...
                                Pues por eso mismo: por los representantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X