Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Hinojosa nanai....me huele a "ahi lo llevas Bahía"
Pues no sé si será por eso, pero es una cagada increíble.
Dejar a Hinojosa sin pretemporada con el primer equipo es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque el chaval no puede coger esa experiencia de entrenar con jugadores de Primera, además del palo anímico que seguro que habrá tenido al conocer la noticia, siendo el mejor jugador del filial el año pasado, para mi.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues no sé si será por eso, pero es una cagada increíble.
Dejar a Hinojosa sin pretemporada con el primer equipo es tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque el chaval no puede coger esa experiencia de entrenar con jugadores de Primera, además del palo anímico que seguro que habrá tenido al conocer la noticia, siendo el mejor jugador del filial el año pasado, para mi.
pues yo ahí discrepo compañero, si es por cortar relaciones con bahia lo veo de lujo, si el chaval quiere promocionarse y hacer carrera en el betis, cambiar de agentes no le debe suponer ningún esfuerzo ni tiempo y debe entender que los pasos los debe marcar el club, ya esta bien de poner la cama, con el culebrón ceballos habrán escarmentado digo yo.
Rarísima la convocatoria del filial.
Dos laterales izquierdos, un portero que no es el titular y un central que no es el mejor.
Y el jugador de más proyección Hinojosa no va
Raro la verdad
Merecido lo de Redru, enorme potencial. Durmisi puede salir (Mateo escribe que se escucharán ofertas por más de 12 kilos). Lo de Hinojosa si es por la agencia, me parece perfecto, eso se llama "veneno".
Os dejo un enlace. El lateral diestro de la Real Sociedad Odriozola abandona a Bahía en plena renovación. Eso es ser agradecido a tu club. Este chaval es un cañón.
Os dejo un enlace. El lateral diestro de la Real Sociedad Odriozola abandona a Bahía en plena renovación. Eso es ser agradecido a tu club. Este chaval es un cañón.
Comentario