Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Depende de los fichajes que vengan se quedarán dos o tres porteros en el filial, en principio saldrían cedido Josemi y/o Valles......y digo en principio porque no descartó sorpresa , no creo que Tienza sea otro caso Blas pero en unos días vemos....
    Pues yo he pensado en eso mismo. Este fichaje huele aún más a cuerno quemado que el de Blas y no creo que Romero, que ya no tragó con el de Blas, trague salvo que vea que mejora a a dos de los tres porteros que tiene.
    Total, si Bitton ya ha obetinido lo que quería con este fichaje les dará igual donde juega.

Comentario

• Los porteros que van hoy a Las Cabezas son Pedro y Tienza

Comentario

• Hoy jugará en el filial de delantero mi prima Lola la de Zaragoza, ¿no? Porque Loren y Roberto están con el primer equipo...

La pretemporada que le están dando a Jose Juan es tremendísima. Un fichaje (y no de la posición más prioritaria ni mucho menos), a 8 de Agosto.

Comentario

• Cabencense 1 Betis Deportivo 3, goles de Nieto, Irizo y Roberto Rodríguez.

En la porteria han jugado Pedro y Tienza, uno cada tiempo. Mañana Pedro se va con el primer equipo a Italia.
          A rinco-betico y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Bueno entiendo que la pretemporada sin fichajes del Betis B, esta siendo floja, pero creo que es por la cantidad de gente que tiene Setien, el año pasado fichamos gente que ni siquiera jugó, evidentemente vamos retrasado. Yo creo que si se ficha se tiene que fichar a un jugador que le quite el puesto incluso a uno que esté en el primer equipo, por que cuando este vuelva, va a chupar banquillo, este es el bendito problema de tener que subir a gente del filial.
            Yo creo que solo se van a quedar Narváez y Junior, pero no lo sabemos y eso es lo que hay que mirar.

Comentario

• Dani Arcos va a rescindir el año de contrato que le queda, una vez se firme el acuerdo firmará por el equipo de su pueblo, Utrera, al que volverá.

Comentario

• mira ese futbolista me gustó bastante en DH le vi mucho carácter, la verdad que también era el capitán y cuando volvió este año pensaba que se iba a quedar.

Comentario

• Hoy a las 21 horas el Betis Deportivo juega a las 21 horas contra el equipo de nuestro ex delantero Juanma en la presentación del Badajoz ante su afición.

De los tres porteros que esta entrenando con el filial hoy se queda en casa Valles, por lo que en el bus que saldrá de la cd a las 16:45 horas irán Tienza y Josemi como porteros. Valles si ira el domingo a El Ejido.

Comentario

• Derrota 1-0 con el Badajoz con un once con mucho sénior de primer año y un banquillo completo de juveniles.

Al equipo le sigue haciendo falta un central, un delantero centro y como suban De la Hoz y Narváez un pivote defensivo mínimo.

Se están comprando muchas papeletas para otro tercerazo del que no se podrá culpar ni a Romero ni a sus chavales. Se les está mandando a la heroica y no es de recibo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/17, 00:19:10.
                    A rinco-betico, Francis7 y betis1968 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Derrota 1-0 con el Badajoz con un once con mucho sénior de primer año y un banquillo completo de juveniles.

Al equipo le sigue haciendo falta un central, un delantero centro y como suban De la Hoz y Narváez un pivote defensivo mínimo.

Se están comprando muchas papeletas para otro tercerazo del que no se podrá culpar ni a Romero ni a sus chavales. Se les está mandando a la heroica y no es de recibo.
                      No será porque no llevamos semanas avisandolo , estamos ya a 12 de agosto
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/08/17, 00:54:32.
                      A rinco-betico, betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

No será porque no llevamos semanas avisandolo , estamos ya a 12 de agosto
                        A estas alturas o se paga por fichajes o se traen cedidos, es de locos.

Comentario

• Es que en 8 días se inicia la Liga. Y sólo ha llegado Sergio Tienza (que por lo que he visto en el Twitter del Badajoz, por cierto, ha parado un montón hoy).

Plantarte en 2ªB con esas bajas que va a haber en un puesto clave como es el centro del campo, con las subidas de De la Hoz y Narváez, y sin sustitutos, es sinónimo de sufrimiento, sin duda. Y tal como comentáis, a falta de un central y un acompañante de Loren (aunque aquí me da que tirarán de Roberto en muchos partidos). Mínimo 3-4 fichajes de cierto nivel para 2ª B han de hacer, porque con solo chavales casi juveniles completando la plantilla, se va a pasar mal.

Entiendo que había que centrarse en el Betis, pero una cosa es eso y otra dejar totalmente abandonado al Deportivo. Eso no es de recibo y es lamentable.

Comentario

• De la Hoz casi seguro se quedará en el primer equipo al igual que Narváez y puede que Junior a falta de 8 días para el comienzo de la temporada y no se trae a nadie es porque a la dirección de cantera no le interesa el entrenador y no le da los mimbres para hacer el cesto , quieren que a los cuatro partidos los resultados no salgan para así acoplar a otro entrenador de la cuerda . Eso se llama segar la hierba bajo los pies y es lo que se está haciendo por parte del ineficaz director de cantera.

Comentario

• Es alucinante lo de los NO FICHAJES,,no sé a que esperan y si Serra piensa que el equipo se puede mantener en el durísimo grupo IV de 2B sin problemas.Por otra parte lo de renovar a Pedro Buenaventura lo considero un error mayúsculo dado el trabajo del personaje en la cantera.

Comentario

• Pues si, la liga ya esta aquí , comenzamos el domingo día 20 contra el Lorca , no es oficial pero es posible que sea a las 11 horas y televisado por Betis tv.
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 12/08/17, 13:45:57.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X