lo que no hacen los mayores, de ahi tenian que aprender!!
Difiero contigo, la situación es muy diferente , creéme el campo del Ceuta es una fortaleza ( y desde luego no es por la cantidad de aficionados que van ) Es dificil ganar al Ceuta aqui , mucho más cuando se crecen con un grande. De todos modos , el Betis , recuerda que jugó ese partido en pre-temporada y eso es muy diferente . La afición y aunque me duela decirlo , se portó muy mal con el Betis , los insultaban , les decían que tenían que estar en segunda , no te lo imaginas , creo que estuvieron muy presionados . Ahora ha sido diferente en todos los aspectos , no podemos compararlos .
Tengo que decir que tengo que rectificar cuando dije que el Betis le venian malos tiempos en cuanto a chavales canteranos se refiere. Los del B estan haciendo un gran trabajo, no olvidemos que vienen de Tercera, y hay bastante diferencia entre 3 y 2B. Animo chavales a seguir asi!!!
PD: Alguien puede poner la clasificacion?
Vamos novenos, a 3 del ascenso y a 3 del descenso, la zona media justo vaya.
Tengo que decir que tengo que rectificar cuando dije que el Betis le venian malos tiempos en cuanto a chavales canteranos se refiere. Los del B estan haciendo un gran trabajo, no olvidemos que vienen de Tercera, y hay bastante diferencia entre 3 y 2B. Animo chavales a seguir asi!!!
Jo la acabo de mirar y esta muy bien. He encontrado hasta a amigos mios que juegan en Tercera division asi que esta muy bien actualizada
Pues sí, la de futbolme es la que había cogido para lo de la clasificación. El que dice lo de marca a ver si me dice donde está actualizada la clasificación porque yo solo veo la actualización hasta la tercera jornada..
Y eso que el Betis perdió 4-2 ante el ceuta en la pretemporada. Y sale Sobis diciendo que pronto iban a estar en primera. Y si hacemos un cambio. Betis=Betis B, Betis B=Betis.
Señores...como Carreño se tome las cosas en serio este año, vamos a tener un gran delantero en el Betis...me resulta vergonzoso decir esto...pero es mucho mejor que Pavone, Sobis, Fernando y Jose Mari. Al tiempo!
Señores...como Carreño se tome las cosas en serio este año, vamos a tener un gran delantero en el Betis...me resulta vergonzoso decir esto...pero es mucho mejor que Pavone, Sobis, Fernando y Jose Mari. Al tiempo!
carreño es paisano mio jejeje pero perdona que te diga antes hay otro paisano mio que es el mejor del filial sin duda se llama rodri y es un crack como juega el nota el mejor sin duda y encima esta cañas que es otro jugon no te digo na¡¡ eso si ojalan debuten carreño rodri cañas zamora con el 1ºequipo donde tambien espero ver a israel ha metido en otro gol ojala se salga de una vez animo isra¡¡¡¡
Comentario