Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

este equipo lo que juega es al fútbol, la testiculina y demás parafernalia tan de moda en estos días es una trola.

Comentario

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Posiblemente haya sido el mejor partido que he visto en el Villamarín esta temporada

Comentario

Que este equipo haya hecho hoy lo que ha hecho con tantísimas circunstancias en contra, creo que es para alabarlos, y mucho.

No sé cómo decís algunos que si JJ está sacando pecho, o que no se confíe con el 2-0 que queda la vuelta...

Señores, si ha dicho en la misma rueda de prensa que les han prohibido a los jugadores salir porque no hay absolutamente nada hecho, y más teniendo en cuenta que están todas las circunstancias en contra y se puede lesionar alguno por caérsele un vaso de cubata en un pie, que ya es lo que queda.

Y en cuanto a lo de los huevo.s, no sé qué os extraña realmente, cuando ha dicho una obviedad. Que este equipo se ha sobrepuesto a bajas importantísimas en la fase más crítica de la temporada, y de una manera impresionante. Si ante eso no se puede decir que el equipo tiene muchos huevo.s, pues nada, apaguemos y vayámonos.

Resultado magnífico que hay que aguantar allí teniendo el balón, como estos chicos saben hacer.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/05/17, 22:47:15.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=chw4qQ3mh2I

Comentario

Pie y medio en 2ªb, pero esto hay que rematarlo. A ver si podemos cumplir un objetivo aunque sea con el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Posiblemente haya sido el mejor partido que he visto en el Villamarín esta temporada
              y sin posiblemente

Comentario

La mejor versión del filial en el mejor momento. Muy buen partido ante un rival que, no nos engañemos, tiene muy buenos jugadores para la categoría, es un rival fuerte al que se ha sometido a base de fútbol con y sin la pelota. Muy bien en la presión, tocando pero sin complicarse... Muy superiores a, insisto, un rival fuerte. Lo de hoy es mérito de los jugadores y técnicos del filial, no demérito del rival. Y tiene más mérito aún cuando este tipo de rivales se nos ha atragantado en liga y con la de bajas que teníamos. QueJuanma ha jugao hoy delateral derecho,señores...
                El único momento de duda en todo el partido ha sido tras el cambio de Julio por Iván Navarro, peroha sido ahí cuando ha caído el segundo y adiós.
                Partidazo de De la Hoz, hacía tiempo que no estaba a este nivel. Buen partido de Loren y Ruibal a destellos, es un jugador qu a tope físicamente puede tener proyección. Redru ha confirmado este año que estaba listo para el filial.

Queda la vuelta, que será jodida porque hay rival enfrente y vamos con los justos en efectivos, pero el resultado es magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  de los que estan jugando hoy los unicos que tienen cuerpo de futbolista profesional son narvaez y redru

por cierto, que edad tiene redru?
                  Es del 97. Primer año sénior. El único de su quinta, junto a Migue Sánchez (que salió cedido en enero al Castilleja) que ha subido del DH este año.
                  Vino del Calavera en su seguno año cadete y lo reconvirtieron a lateral muy acertadamente.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/05/17, 23:13:32.

Comentario

Consulta la Ficha completa del Betis B - Lorca[LEFT]
                    BETISWEB - 21/05/2017 - Promoción Ascenso Segunda B - Betis B 2 - Lorca Deportiva CF 0

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es del 97. Primer año sénior. El único de su quinta, junto a Migue Sánchez (que salió cedido en enero al Castilleja) que ha subido del DH este año.
                      Vino del Calavera en su seguno año cadete y lo reconvirtieron a lateral muy acertadamente.
                      Pues yo lo probaría de central. Tiene muy buena planta, zurdo, con buena salida de balón, físicamente fuerte y rápido...

Las veces que ha coincidido con Júnior en el campo, éste ha jugado de central y Redru de lateral. Yo probaría lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Ostia se me ha ido la olla jajajaja. Ya está modificado.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Pues yo lo probaría de central. Tiene muy buena planta, zurdo, con buena salida de balón, físicamente fuerte y rápido...

Las veces que ha coincidido con Júnior en el campo, éste ha jugado de central y Redru de lateral. Yo probaría lo contrario...

Pues yo, sin ver a ninguno de central, veo más a Firpo porque va bien de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lo que viene siendo la costumbre.
                            Jajajaja seguro que ha sido eso. Ya está modificado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues yo, sin ver a ninguno de central, veo más a Firpo porque va bien de cabeza.
                              lo de redru es curioso porque físicamente no da el perfil de lateral.
                              voy a decir una grosería aunque pese a su bajo rendimiento en barcelona sí que me gustaba en el valencia: tiene cosas de mathieu.

Comentario

Lo que han hecho hoy estos chavales tiene un mérito brutal.

Hay que tener la misma intensidad y el mismo fútbol allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X