Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Vamossss ostia un peldaño solo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede decir ostia???

Comentario

• Ida, ascenso a segunda B - Betis B - Lorca Deportiva CF - Domingo a las 19:00 Hrs

muy buen partido de los chicos si señor

Comentario

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Al finalizar la temporada dejan que se queme para hacer una especie de resiembra conforme se acerca la temporada. Así lo hacen desde que Royal Verd es la encargada del mantenimiento del césped y suele dar resultado. Y como usted dice parece que no han tenido en cuenta los partidos del filial y habían empezado ya el tratamiento, porque esas calvas no las ha tenido el campo en toda la temporada.
        Le veo al Betis un muy buen equipo,tiene varios jugadores con mucha calidad y con suerte podrian llegar al primer equipo,pero como bien dices,ojo con esta gente,veo un equipo muy guerrillero con veterania,jugadores que vienen de vuelta y se las saben todas,aunque es muy buen resultado,alli va a tocar sufrir, !animo Betis¡

Comentario

En primer lugar enhorabuena a los chavales y a JJ Romero por el partido, muy serio, y un excelente resultado con porteria a cero, muy importante.

Ni el virus de las paperas ni los palanganas, que como ya han dicho esta mañana la dao sopita campo y masaje al lorca al llegar a nuestra ciudad y hasta lan dejao prestao al entrenador paquili, han podido con los chavales.

Falta un pasito pero hay que darlo y alli sera una dura batalla. Salir concienciados serios y si le hacemos un gol nos lo comenos, ese equipo es bizcochable atras y le podemos matar a la contra. Pero seria un error darle el dominio del campo, hay que salir como hoy. Este equipo como mejor defiende es controlando y controlando la pelota, y tocando y teniendo la posesion del esferico.

MI ENHORABUENA A JJ Y LOS CHICOS. QUEDA UN PASITO.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/05/17, 21:21:05.

Comentario

Creo que ha sido el partido mas inteligente del Betis B en toda la temporada. Han sabido jugar con el marcador y JJ ha frenado sus tácticas suicidas sabiendo que en una eliminatoria es casi mas importante no recibir gol en casa que marcar 3 o 4. Tengo que reconocer que esta decisión del entrenador me ha sorprendido para bien.

Sólo tengo hoy un pero y no es con los jugadores, sino con los relizadores de Betis TV, empezaron a cabrearme est mañana y lo han terminado de arreglar esta tarde. Me refiero a que en una retrasmisión.no se puede enfocar al palco o a JJ cuando el Lorca se acerca al área de Pedro y ha pasado en varias ocasiones consiguiendo que le chillara al realizador mas que al árbitro.

Pero lo que me ha sublevado es la absoluta falta de picardía y que no han tenido para nada en cuenta que son la televisión del R. Betis y que se deben a los intereses de nuestros equipos. Y hablo de que esta mañana el realizador no ha tenido los santos ******* de cambiar de cámara cuando el delantero del Mallorca ha celebrado el gol en la cámara del córner y estoy hablando de más de un minuto aguantando en la televisión de mi club la celebración de un gol que nos eliminaba. Y el remate ha sido estavtarde con la repetición del gol de Loren, cualqier tio al qur le duela el R. Betis lo que hace es ver la repetición en "privado" y sólo si se ve clarísimo que ha entrado 5 metros se emite la repetición. Tengo la sensación de que se ha hecho el primo esta mañana y hace un rato, espero que se corrija.

Comentario

• Ahora cuando llegue subiré la rueda de prensa pero el entrenador del Lorca ha dicho q ha sudo injusto el resultado y q no metecieron perder😳😳😳

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Se puede decir ostia???
                Solo el Pelu

Comentario

Al finalizar la temporada dejan que se queme para hacer una especie de resiembra conforme se acerca la temporada. Así lo hacen desde que Royal Verd es la encargada del mantenimiento del césped y suele dar resultado. Y como usted dice parece que no han tenido en cuenta los partidos del filial y habían empezado ya el tratamiento, porque esas calvas no las ha tenido el campo en toda la temporada.
                  Y....no bajaban el cesped y no lo ponian al nivel de los vestuarios éste verano?

Comentario

Creo que ha sido el partido mas inteligente del Betis B en toda la temporada. Han sabido jugar con el marcador y JJ ha frenado sus tácticas suicidas sabiendo que en una eliminatoria es casi mas importante no recibir gol en casa que marcar 3 o 4. Tengo que reconocer que esta decisión del entrenador me ha sorprendido para bien.

Sólo tengo hoy un pero y no es con los jugadores, sino con los relizadores de Betis TV, empezaron a cabrearme est mañana y lo han terminado de arreglar esta tarde. Me refiero a que en una retrasmisión.no se puede enfocar al palco o a JJ cuando el Lorca se acerca al área de Pedro y ha pasado en varias ocasiones consiguiendo que le chillara al realizador mas que al árbitro.

Pero lo que me ha sublevado es la absoluta falta de picardía y que no han tenido para nada en cuenta que son la televisión del R. Betis y que se deben a los intereses de nuestros equipos. Y hablo de que esta mañana el realizador no ha tenido los santos ******* de cambiar de cámara cuando el delantero del Mallorca ha celebrado el gol en la cámara del córner y estoy hablando de más de un minuto aguantando en la televisión de mi club la celebración de un gol que nos eliminaba. Y el remate ha sido estavtarde con la repetición del gol de Loren, cualqier tio al qur le duela el R. Betis lo que hace es ver la repetición en "privado" y sólo si se ve clarísimo que ha entrado 5 metros se emite la repetición. Tengo la sensación de que se ha hecho el primo esta mañana y hace un rato, espero que se corrija.
                    Eso es de ser bisoño y candido. Tienes toda la razon. Supongo que iran aprendiendo cositas o alguien les hablara un poquito de la picardia y tal, porque lo que dices no la hace la TV de otros equipos ni en sueños. Hay que mirar por lo de uno y dejar se hacer el canelo y en estos detallitos se ven que estan muy verdes. Que Serra ponga firmes a mas de uno.

De todas formas dia feliz y queda un pasito. ANIMO BETIS

Comentario

Thank you!

Comentario

Me ha llamado la atención el presidente del Lorca. Menudas pintas para ir representando a un club y encima en un partido tan importante y en un estadio como el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Eso es de ser bisoño y candido. Tienes toda la razon. Supongo que iran aprendiendo cositas o alguien les hablara un poquito de la picardia y tal, porque lo que dices no la hace la TV de otros equipos ni en sueños. Hay que mirar por lo de uno y dejar se hacer el canelo y en estos detallitos se ven que estan muy verdes. Que Serra ponga firmes a mas de uno.

De todas formas dia feliz y queda un pasito. ANIMO BETIS
                          No le quepa la menor duda de que he cantado los goles del Betis B como si ya fueran los del ascenso y de que estoy muy contento con el resultado, pero entiéndame que me tenía que desahogar. Y espero, como usted, que con el tiempo, y la intervención de las instituciones del club, se cambien esas cosas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/05/17, 21:43:26.

Comentario

• Muy bien Pedro en la primera parte en un par de acciones, no he visto la segunda parte.

Comentario

El resultado es tremendo con la que teníamos encima con las paperas. De la Hoz, Redru, Loren... muy buen partido. El Lorca parecía más equipo al principio, pero tienen unos problemas terribles atrás con el balón.

Comentario

Hay que ir a marcar, recordemos nuestro último ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X