Alvaro Garrido, extremo izquierdo, que fichamos del Bornense y que jugó con nosotros en 2ª B, en la temporada 2012-13.
Jugó 17 partidos, 12 de titular. 899 minutos. marcó un solo gol (al Melilla) y recibió 3 tarjetas amarillas.
En post anteriores, hablan de Quique Pina, Mantecón, Carrasco y otros
Quique Pina el del Mallorca que estuvo en Villarreal que quisimos nosotros? De mantecón también me acuerdo tanto en primera como en segunda, un clásico
Quique Pina el del Mallorca que estuvo en Villarreal que quisimos nosotros? De mantecón también me acuerdo tanto en primera como en segunda, un clásico
usted se refiere a tomas pina,
quique pina juega de otra forma creo, quizá lo recuerde por presidir el cadiz y granada, tuvo alguna polemica con compras de partidos y estaba vinculado al udinesse.
re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF
Los abonados del Real Betis podrán presenciar los partidos del Betis B y el Juvenil A de forma gratuita
El encuentro del primer equipo filial, el domingo 21 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Benito Villamarín; la Copa del Rey Juvenil, el mismo día a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva
BETIS B-CF LORCA DEPORTIVA
El Betis B recibirá al CF Lorca Deportiva el próximo domingo 21 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, en el encuentro de ida del play-off de ascenso a Segunda División B. Los señores abonados del Real Betis Balompié, presentando en los accesos su abono al corriente de pago, podrán acceder a este encuentro de forma gratuita.
El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros, mientras que el coste será de 1 euro para los socios Infantil Palmerín.
Los aficionados accederán por las puertas 1 y 5 de la grada de Preferencia y la venta se llevará a cabo en el local de acreditaciones del Benito Villamarín (esquina de Preferecia con Gol Sur).
El horario de venta de entradas será el siguiente:
El domingo 21 de mayo, en el Estadio Benito Villamarín, desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.
REAL BETIS JUVENIL A-RCD MALLORCA
Para el partido de vuelta de la Copa del Rey Juvenil entre el Real Betis y el RCD Mallorca, a disputar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el domingo 21 de mayo a las 11:00 horas, la entrada también será gratuita. A las 9:30 horas se repartirán los tickets con los que tanto abonados como aquellos aficionados que no lo sean accederán al encuentro.
Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
Si el club quiere un estadio con mucha afluencia que ponga las entradas a euro para el público y gratis para abonados, aprovechar para llevar a los niños (es muy buena hora para ello) y hacer que muchos que no pueden ir al Villamarín por no poderse abonar maten el gusanillo
Me consta que hay personas que a esa hora irían a ver al filial si juega en el Villamarín.
Comentario