Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

La eliminatoria está más que jodida. Lo que no le pase a este Club... estoy a nada de tomarme otro trienio sabático de Betis.

Comentario

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Yo ya me estoy atando las botas por si me llaman.... que barbaridad vamos a ir con lo justo justo

Comentario

Y para la vuelta a ver qué película nos encontramos como sigan cayendo y tarden tres semanas en recuperarse.

Comentario

Ojú qué desastre... Sin lateral derecho que vamos. Porque los dos están de baja y los dos parches que Romero había usado (Hinojosa y Francis) también.
          Sinceramente no tengo ni idea de lo que va a hacer en esa posición.

PD: lo de que los equipos entrenen en la ciudad deportiva de Betis o Sevilla según se enfrenten a uno u otro es de lo más común. De hecho en la CD en partidos de cantera no es raro ver autobuses de rivales de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojú qué desastre... Sin lateral derecho que vamos. Porque los dos están de baja y los dos parches que Romero había usado (Hinojosa y Francis) también.
            Sinceramente no tengo ni idea de lo que va a hacer en esa posición.

PD: lo de que los equipos entrenen en la ciudad deportiva de Betis o Sevilla según se enfrenten a uno u otro es de lo más común. De hecho en la CD en partidos de cantera no es raro ver autobuses de rivales de ellos.
            O Dan y José carlos de central........o poner ahí a Kiki o Iván.

Comentario

Si este equipo es capaz de eliminar al Lorca con todo lo que está pasando, es para ponerles un monumento en la puerta de la Ciudad Deportiva.

La mala suerte de este año es digno de estudio. Todo, absolutamente todo, en contra desde que empezó la temporada.

Comentario

A ver si algún infectado se mete en el vestuario visitante y esparce un poquito el virus para ir en igualdad de condiciones a la vuelta, ome
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/05/17, 14:05:27.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  O Dan y José carlos de central........o poner ahí a Kiki o Iván.
                  Pondrá a Pozo de lateral

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                    Pondrá a Pozo de lateral
                    No creo, Pozo ha estado entre algodones últimamente

Comentario

Muy dificil el asunto. Ya era dificil con todos sanos, pero si el virus de las paperas hace estragos y te deja mermado a medio equipo, esto se antoja mas que epico.

Lo peor es que la recuperacion es 2-3 semanas y te deja tambien listo de papeles para las eliminatorias de repesca en caso, probable, de caer con el lorca este.

De todas maneras hay que confiar y nada es imposible. Estamos a 2 pasitos de dejar el pozo negro de tercera pero no hay que engañarse, sera dificil y con las paperas mas dificil todavia como diria aquel.

Comentario

Tengo una dudo, se que por tema de calendario es muy complicado, pero ¿cuantas bajas por algo "NO" controlable tienen que tener un equipo para que se suspenda un partido?

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                          Tengo una dudo, se que por tema de calendario es muy complicado, pero ¿cuantas bajas por algo "NO" controlable tienen que tener un equipo para que se suspenda un partido?
                          11 o menos , tampoco estoy seguro pero creo que es así

Hay que tener menos de 12 disponibles creo
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/05/17, 14:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            11 o menos , tampoco estoy seguro pero creo que es así
                            Jo.dido entonces, pues nada, todos los enfermos que se metan a ver una película en el vestuario visitante ya, a ver si les dejamos el virus ahí y caen como moscas...

Comentario

Si son 11 bajas el Betis se quedaria en 10 y medio y tendria que jugar.

Comentario

Se puede ver por internet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X