Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    de verdad que Calero es responsable en esto??
    Si

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Si es verdad Nacho saldrá antes que Pozo.
      Tú crees que dejará a Iván Navarro otra vez fuera?
      Yo creo que Ivám jugará aunque también lo creía la semana pasada...

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Mañana a las 19 horas en el Villamarín tiene el Betis B el primer asalto para el ascenso.

Recuperamos a Julio Gracía y Pozo pero cae Junior por problemas musculares , hay 5 chicos que están afectados por el virus de las paperas,Francis, Omar, Paco , Hinojosa y Vallés y lo peor es que solo Francis tiene posibilidades de estar la semana que viene, los demás seguirán siendo bajas para la vuelta, no se que tendrá que decir el equipo médico por haber permitido que tras un primer contagio el virus se haya propagado pero ese tema lo dejamos para después de ascender, que es lo primero.

JJ Romero solo tiene disponibles a 16 futbolistas para mañana que son : Pedro, Ángel de la Calzada ,Juanjo, Nacho, Pozo, Dan, Redru, Cesar, Kili, Aitor, Iván Navarro, Julio, Juanma, Loren, Sergio Navarro y Narváez,

El partido será televisado por Betis tv pero hay que ir al Villamarín a animar que a pesar de las lesiones , de los virus y todas sus castas este equipo va a ascender. #VamosBetisB #Aporelascenso
        El once puede ser Pedro, Juanjo , Dan , Nacho, Redru , César , Narváez , Iván Navarro o Kiki, Aitor, Juanma y Loren.

En tal caso quedarían en el banquillo De La Calzada, Pozo, Kiki o Iván Navarro , Julio y Sergio Navarro.

Comentario

José Juan Romero:

Lorca Deportiva: “No soy mucho de analizar los rivales. Me preocupa más mi equipo, buscar algún detalle en cuanto a puntos débiles pero no pierdo mucho tiempo en ello”.

No me parece muy normal esto.

Está bien tener un sello propio y todo ese rollo pero la sobrada de no estudiar a tu rival no me parece correcta.
          Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 20/05/17, 18:48:27.

Comentario

El once puede ser Pedro, Juanjo , Dan , Nacho, Redru , César , Narváez , Iván Navarro o Kiki, Aitor, Juanma y Loren.

En tal caso quedarían en el banquillo De La Calzada, Pozo, Kiki o Iván Navarro , Julio y Sergio Navarro.
            Demasiado atacante. Pero bueno Romero es de arriesgar.

Comentario

Con las informaciones y las opiniones que leo cuesta mucho ser optimista pero bueno, este equipo cuando se pone juega bastante bien y genera ocasiones, ojalá acierten y en defensa estén serios, al menos poder ganar el partido daría opciones para la vuelta.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1879...ml#post4574555

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Demasiado atacante. Pero bueno Romero es de arriesgar.
                  Ahora pienso que ni Kiki ni Iván y que puede jugar Julio Gracía.

Apuesto a que JJ Romero después del 1-7 ante el Espeleño repetirá once menos los cambios obligados de Junior e Hinojosa, a los cuales creo que van a sustituir Redru y Julio.

Apuesto definitivamente por este once para mañana : Pedro, Juanjo , Dan , Nacho, Redru , César , Julio, Narváez, Aitor, Juanma y Loren.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/05/17, 22:02:49.

Comentario

Bueno Iván Navarro si no sale de inicio es muy buen revulsivo

Comentario

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        José Juan Romero:

Lorca Deportiva: “No soy mucho de analizar los rivales. Me preocupa más mi equipo, buscar algún detalle en cuanto a puntos débiles pero no pierdo mucho tiempo en ello”.

No me parece muy normal esto.

Está bien tener un sello propio y todo ese rollo pero la sobrada de no estudiar a tu rival no me parece correcta.
                        Analizarlos los analiza, creo que se refiere más a analizarlos en rueda de prensa, por otro lado en fútbol siempre tienes que dar prioridad a tus virtudes en vez de intentar lastrar las carencias de tu rival, por que el factor clave para ganar va a ser ese, jugar potenciando tus armas, el rival puede fallar o no, si tramas el provocar o esperar sus errores puedes encontrarte con un gol en contra y un problema gordo, en cambio si haces el juego en el que crees potenciando tus virtudes, tuya es la ventaja, y el problema para el rival...

Comentario

• re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Mañana a las 19 horas en el Villamarín tiene el Betis B el primer asalto para el ascenso.

Recuperamos a Julio Gracía y Pozo pero cae Junior por problemas musculares , hay 5 chicos que están afectados por el virus de las paperas,Francis, Omar, Paco , Hinojosa y Vallés y lo peor es que solo Francis tiene posibilidades de estar la semana que viene, los demás seguirán siendo bajas para la vuelta, no se que tendrá que decir el equipo médico por haber permitido que tras un primer contagio el virus se haya propagado pero ese tema lo dejamos para después de ascender, que es lo primero.

JJ Romero solo tiene disponibles a 16 futbolistas para mañana que son : Pedro, Ángel de la Calzada ,Juanjo, Nacho, Pozo, Dan, Redru, Cesar, Kili, Aitor, Iván Navarro, Julio, Juanma, Loren, Sergio Navarro y Narváez,

El partido será televisado por Betis tv pero hay que ir al Villamarín a animar que a pesar de las lesiones , de los virus y todas sus castas este equipo va a ascender. #VamosBetisB #Aporelascenso
                          Siguen las malas noticias y siguen cayendo futbolistas por el virus , no se si alguno más pero Juanjo es otro que hoy se ha puesto enfermo

Habrá que ver si se quedan 15 convocados o se llama a algún juvenil

Edito: Por Juanjo va a ser convocado José Carlos

Los 16 convocados 16 futbolistas para mañana que son : Pedro, Ángel de la Calzada ,José Carlos , Nacho, Pozo, Dan, Redru, Cesar, Kili, Aitor, Iván Navarro, Julio, Juanma, Loren, Sergio Navarro y Narváez,

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/05/17, 12:19:19.

Comentario

Y con razón decía JJ Romero que había cosas que no se pueden decir y más que van ocurriendo........
                            ¿Porque los médicos del club no tomaron medidas con el primer contagiado del virus? ¿ porque cuando Francis mejora le permiten entrar al vestuario y entrenar que lo hizo empeorar y que lo ingresarán en un hospital y posiblemente meter el virus en el vestuario?
                            Aunque la noticia e información la doy el viernes ya se veía venir que caería más de uno ¿porque por precaución en el club no se le ocurre poner al DH el sábado y que si fuera necesario el filial poder utilizar algún futbolista del juvenil? ¿Porque en este club y en cantera en concreto se es tan ineptos?
                            En fin que no es día para esto y si para animar al filial pero me hierve la sangre

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Eso es asi desde los años 40 del siglo pasado o antes. En nuestra travesia de Tercera Division los queridos vecinos palanganas prestaban hasta jugadores a los rivales del Real Betis Balompie para impedir que salieramos del pozo negro de Tercera.....no lo consiguoeron.

Ahora igual....y porque hoy dia ya no se pueden hacer esas fechorias de antaño, que si no pues al lorca le dejaban jugadores o lo que sea al objeto del que el filial se quede en el pozo negro de Tercera. Yo creo que le habran dado hasta la papilla esa milagrosa que ellos usan a veces.

En fin... tema mas antiguo que el hilo negro y la historia que es ciclica. El que tiene una condicion muere con esa condicion o el que nace lechon muere cochino.

Suerte a los chavales. Lo de las paperas es digno de estudio y estas cosas insolitas que solo le puede pasar al Betis y en el momento culmen de la temporada. El tema de las paperas no se si esta en el calendario vacunal, parece que no.
                              Pues si esta en el calendario vacunal, es la triple virica, con lo cual en chicos de menos de 25 años tenian que estar vacunados de este virus. Con lo cual me salen 3 posibilidades, que algunos no se hayan vacunado (raro porque esa vacuna esta en el calendario vacunal), que habiendose vacunado hayan tenido la mala suerte de que la vacuna no haya sido eficaz (a veces pasa) o bien que el virus causante de la papera sea un virus no habitual y que no estuviese cubierto por la vacuna.

En fin...lo que solo le pasa al Betis.

Suerte a los mios, con paperas o sin paperas, y con ayuda del serdillafc al lorca o sin ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X