Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Y respecto a los jugadores el que subiría al primer equipo seria sin duda a de la hoz.
    A narvaez y junior lo cedería a un segunda, y con hinojosa tendría la duda de cederlo a un segunda o dejarlo en el filial y que pueda alternar con el primer equipo...De los demás no veo a ninguno para segunda y menos para el primer equipo.

Comentario

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      No crees que el tiempo se le pasó? tiene 25 años. No sé, si tiene que dar el salto tiene que ser ya de ya. Al menos cedido a un 2da.
      Coñ,o Tryphon a eso me refiero,al menos César ya no pinta nada en 2B aunque ascendamos,o primer equipo o cesión a un 2,de hecho esta temporada,como otros,para ayudar al equipo a subir está bien,pero la categoría se le queda muy pequeña al igual por ejemplo que su otro compañero en el mediocentro,David Hinojosa,repito es mi opinión,asi como no veo a Juanma ni Loren otro año más en el B ni aun en 2B
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/05/17, 12:45:03.

Comentario

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Un poco pamplina el entrenador del Lorca en la rueda de prensa. Me gusta que se crea tan bueno, a poco que lo hagan peor en Murcia ganamos por más de dos. Qué ganas de notoriedad y que poca humildad.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Coñ,o Tryphon a eso me refiero,al menos César ya no pinta nada en 2B aunque ascendamos,o primer equipo o cesión a un 2,de hecho esta temporada,como otros,para ayudar al equipo a subir está bien,pero la categoría se le queda muy pequeña al igual por ejemplo que su otro compañero en el mediocentro,David Hinojosa,repito es mi opinión,asi como no veo a Juanma ni Loren otro año más en el B ni aun en 2B
          Te voy a pedir una cosa jodi.da, y el que quiera que se sume. ¿Que harías con los integrantes del B de cara al año próximo (suponiendo que subimos a 2b)?:

- Pedro (95)
          - De la Calzada (94)
          - Vallés (97)
          - Pozo (95)
          - Nacho (94)
          - Omar (96)
          - Ojoj (95)
          - Jose Carlos (96)
          - Paco (96)
          - Juanjo (95)
          - Junior (96)
          - Redru (97)
          - De la Hoz (92)
          - Hinojosa (96)
          - Julio (98)
          - Beka (96, y no se si sigue pertenciendo al betis)
          - Kiki (94)
          - Francis (96)
          - Ivan Navarro (97)
          - Juanma (93)
          - Sergio Navarro (96)
          - Aitor (96)
          - Narvaez (95)
          - Loren (93)

Comentario

Si no recuerdo mal, Capi subió al primer equipo en el año de Segunda y tenía 23 años. Y Juanito subió al primer equipo cuando se subió a Primera el año siguiente (porque cuando el Betis estaba en Segunda se le cedió al Recre) y entró en el primer equipo con 25. Lo que quiero decir con esto que discriminar por la edad... yo no lo haría, ya discutiríamos la calidad de cada uno.

Entiendo que todos queramos Dani Ceballos, pero a veces no es así (la mayoría).

Comentario

Te voy a pedir una cosa jodi.da, y el que quiera que se sume. ¿Que harías con los integrantes del B de cara al año próximo (suponiendo que subimos a 2b)?:

- Pedro (95)
              - De la Calzada (94)
              - Vallés (97)
              - Pozo (95)
              - Nacho (94)
              - Omar (96)
              - Ojoj (95)
              - Jose Carlos (96)
              - Paco (96)
              - Juanjo (95)
              - Junior (96)
              - Redru (97)
              - De la Hoz (92)
              - Hinojosa (96)
              - Julio (98)
              - Kiki (94)
              - Francis (96)
              - Ivan Navarro (97)
              - Juanma (93)
              - Sergio Navarro (96)
              - Aitor (96)
              - Narvaez (95)
              - Loren (93)
              Me quedaría a Pedro y De la Calzada, y Vallés lo cedería si algún día prometió, o lo largaría; con los centrales me quedaría con los que tenemos y largaria a José Carlos; los laterales los mantendría y a Hinojosa y De la Hoz los mandaría a hacer la pretermporada con el primer equipo, para luego ceder a De la Hoz a Segunda y a Hinojosa dejarlo en el B o subirlo al primer equipo, dependiendo de cómo lo haga. A Julio, Francis, Iván Navarro, Sergio Navarro y Loren los mantendría. Beka está fuera ya, a Kiki le daría largas, a Juanma lo mismo, y mandaría a hacer la pretemporada con el primer equipo a Aitor y Narváez, para pensar en ceder a lso dos a Segunda o solo al segundo y bajar al primero al B de nuevo.

Comentario

Galeria de fotos

https://www.facebook.com/pg/betisweb...72616942748913

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                  Si no recuerdo mal, Capi subió al primer equipo en el año de Segunda y tenía 23 años. Y Juanito subió al primer equipo cuando se subió a Primera el año siguiente (porque cuando el Betis estaba en Segunda se le cedió al Recre) y entró en el primer equipo con 25. Lo que quiero decir con esto que discriminar por la edad... yo no lo haría, ya discutiríamos la calidad de cada uno.

Y añado aunque no fuese estrictamente canterano: Beñat. Grandísima labor e importante esa de repescar a chavales a los que la madurez les hace romper más tarde.

Comentario

- Pedro (95)
                    - De la Calzada (94)
                    - Vallés (97)
                    - Pozo (95)
                    - Nacho (94)
                    - Omar (96)
                    - Ojoj (95)
                    - Jose Carlos (96)
                    - Paco (96)
                    - Juanjo (95)
                    - Junior (96)
                    - Redru (97)
                    - De la Hoz (92)
                    - Hinojosa (96)
                    - Julio (98)
                    - Kiki (94)
                    - Francis (96)
                    - Ivan Navarro (97)
                    - Juanma (93)
                    - Sergio Navarro (96)
                    - Aitor (96)
                    - Narvaez (95)
                    - Loren (93)
                    Los 3/porteros fuera, si Pedro tb ,el resto mañana me pongo a estudiarlo, jeje

Comentario

Yo he visto algún partido (gracias a BETIS tv) y el que más me ha gustado ha sido Iván Navarro.

Creo que es ése,extremo izquierdo a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje

Capi vino tras ser cedido al Granada un año.

Comentario

Ya se mueve el Lorca para que haya una buena entrada:

ENTRADA 5€ - SOCIOS y MENORES DE 14 AÑOS GRATIS. Venta anticipada desde el miércoles en @budabarlorca #elLorca #YoCreo #TocaRemontada https://t.co/OL21v2BQB0

Comentario

Viendo lo poquito que se puede aprovechar de juvenil hay que pensarse muy bien las bajas a dar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Capi vino tras ser cedido al Granada un año.
                              Y Juanito cesión al Recre

Comentario

Arzu en Córdoba, capi en Granada, Juanito en Huelva, etc, creo que para los jugadores del B que pueden llegar la cesion a un segunda es lo ideal..
                                lo de Joaquín o Ceballos no es lo habitual, a veces tardan en llegar como Sergio León o el mismo beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X