Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Un pasito más. Y ha sabido reponerse a unas circunstancias muy duras. Ojalá se suba del tirón.

Comentario

• Re: Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

La mejor tarde de la temporada en el Villamarín , el mejor viaje de vuelta por la A-49 el más feliz.

Ni 100 virus puede con este equipo ni con el cateto que se cree Guardiola (cuando no se tienen argumentos se caen en faltas de respeto) , y con Juanma de lateral y seguramente la semana que viene con algún juvenil pero #VamosBetisB #elañoquevienerecrebetisb

Comentario

Gran partido de los chavales. Muy superiores al Lorca que excepto los primeros minutos en los que salieron fuerte no me han parecido nada del otro mundo. Pero seguro que en su campo será distinto.

Por cierto, que gozada es ver a Narvaez jugando al nivel de hoy. Que forma de proteger la pelota siempre para que no se la quiten y que derroche físico se ha marcado. Igual por la tele no se percibe tanto como se ve en el campo.

No encajar gol ha sido importantísimo. Resultado magnífico para encarar la vuelta.

Comentario

Gran partido de los chavales primer paso dado con firmeza, pero no me cabe duda que en Lorca nos va a tocar sufrir mucho, son gente veterana, aquello va a ser una olla a presión, y con Pina de por medio no espero nada bueno del arbitraje. No les podemos dar el balón, muy al contrario tenemos que ser los dueños del mismo, ya hemos visto al principio del partido que como dominen la situación nos van a crear muchísimo peligro.

Comentario

Muy bien por los chavales y por JOSE JUAN,no hay nada hecho aún xq la vuelta será una encerrona total pero de momento ventaja clara,si metemos un gol allí,medio ascenso conseguido.

Comentario

Por cietto,como ya he comentado alguna vez,De la Hoz y Narvaez,entre otros están sobrados incluso para 2B,desde luego si viene Setién,el primero de ellos tiene posibilidaddes de quedarse en el primer equipo y no por ser paisano de él,precisamente xq al parecer lo conoce bastante bien,César tiene un aplomo y seriedad para estar sobrado en estas categorías,o al menos es mi opinión.

Comentario

el segundo gol llega a entrar?? no lo tengo nada claro despues de ver los resúmenes :S
                alguien tiene una toma clara donde se vea?

Comentario

Muy buen partido, a mí me pareció muy flojo el Lorca, quizás los primeros minutos del partido si inquietaron un poco pero el resto del partido lo vi todo bastante controlado.

El resultado es muy bueno, un gol del Betis B allí y nos tienen que hacer 4 para no subir, de todas formas no nos confiemos y mucho respeto al Lorca que sí ha sido primero de su grupo por algo será.

El Betis B está a un paso de subir y José Juan Romero a un pasito de cumplir con el objetivo, el año pasado en segunda B ya hizo casi el milagro de salvarlo del descenso cuando ya nadie daba un duro por el filial, este año de momento ha conseguido acabar primero la liga y en la ida de la promoción de ascenso tiene un resultado muy positivo, está aun pasito de conseguirlo y habría que reconocerle a José Juan el trabajo bien hecho.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    el segundo gol llega a entrar?? no lo tengo nada claro despues de ver los resúmenes :S
                    Lo raro es que no protestan nada.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Lo raro es que no protestan nada.
                      Desde mi sitio imposible verlo, por televisión tampoco, es más sí tuviera que apostar hubiese dicho que no entra pero la reacción de los jugadores del Lorca me hace pensar que si lo hace porque como bien dices no protestan nada.

Comentario

En cuanto a la presión en el partido de vuelta, el Lorca tiene un estadio grande pero juegan con él medio vacío, y el terreno de juego no es ningún patatal, al contrario, lo que nos favorece. Temo más al arbitraje, pero llevamos buen resultado y viendo su zaga, creo que marcaremos allí.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Por cietto,como ya he comentado alguna vez,De la Hoz y Narvaez,entre otros están sobrados incluso para 2B,desde luego si viene Setién,el primero de ellos tiene posibilidaddes de quedarse en el primer equipo y no por ser paisano de él,precisamente xq al parecer lo conoce bastante bien,César tiene un aplomo y seriedad para estar sobrado en estas categorías,o al menos es mi opinión.
                          No crees que el tiempo se le pasó? tiene 25 años. No sé, si tiene que dar el salto tiene que ser ya de ya. Al menos cedido a un 2da.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            No crees que el tiempo se le pasó? tiene 25 años. No sé, si tiene que dar el salto tiene que ser ya de ya. Al menos cedido a un 2da.
                            Pues lo que dice el compañero, al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              Yo lo veo claro: no entra. Para que sea gol el balón tiene que pasar completamente la línea de gol y ni de coña lo rebasa.

Aún así, el 2-0 creo que es merecido.

Comentario

• Este equipo tienes los hüevos muy gordo 2-0 - Betis B - Lorca Deportiva CF

Manuel, cuando hablas de todo lo que ha ocurrido con este equipo y muchas cosas que no se pueden contar..Puede existir la opción que jj romero no sigas el año que viene aun ascendiendo? Me refiero por su parte ya que das a entender que esta descontento con muchas cosas..gracias por toda la info y espero que el año que viene comandes al betis b en 2b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X