Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo fase de ascenso. Lunes 15/05. Posibles rivales.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Pero sería una temeridad que se quede gente fuera de la CD. A partir de mañana a entrenar en el estadio y a ir pillando las distancias y problema resuelto.
    ¿Ambos campos no tienen las mismas medidas?, otra cosa es la sensación espacial, por llamarlo de alguna forma.

Comentario

Yo creo que abriendo las dos gradas de la Ciudad Deportiva, no debería haber problemas de aforo.

Así se hizo contra el UCAM Murcia en la 2013/14.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Has visto esos tuits de cachondeo que ponen fotos de animales en lugares absurdos y otra de Rajoy y se pregunta como han llegado ahí ? Pues algo así pienso cuando lo veo con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Ambos campos no tienen las mismas medidas?, otra cosa es la sensación espacial, por llamarlo de alguna forma.
          Eso estaba pensando. Si tienen la misma medida no debería haber tantos problemas para adaptarse. Pueden entrenar allí toda la semana

Comentario

Lo de jugar en la CD o el estadio debería ser una decisión puramente deportiva y por tanto quedar en manos del entrenador.

Comentario

Buenas tardes.

El rival que ha tocado, a mi criterio, no es de los mas fuertes ni de los mas debiles, es un termino mediano.

Habia 2 opciones: o un filial como nosotros o un equipo de pueblo grande y poderoso, rocoso.

En el tema filiales, yo pienso que el filial del malaga, el del At. Madrid o el propio La Palmas podrían ser superiores y habría sido difícil de ganar, pero si hubiera sido el filial del Alaves, del Sporting o del Zaragoza la cosa habría estado mas igualada.

En el tema de equipos de pueblos grandes y poderosos: El Torrelavega o la Segoviana habría sido mucho peor, tienen números que asustan y hubiera sido un hueso duro de roer para los chavales.

Por tanto, yo creo que no ha sido ni el ogro ni la cenicienta, ha sido uno mediano, pero será difícil (yo creo que para este equipo a doble partido eran todos difíciles o casi todos los que había).

Respecto al factor campo: incluso me inclinaría a como ha salido, ida en casa y vuelta fuera, porque si jugamos allí primero y nos meten 3, aquí luego en la vuelta con un equipo rocoso y veterano metido atrás, no remontamos ni en sueños (ya se vio con el Arcos en el ultimo partido). Sin embargo si jugando la ida en casa salimos vivos (no digo ya ganar de 2 o 3) pero si una victoria minima o un empate, allí lo podemos sorprender.

En cualquier caso la via de pasar yo creo que es jugando al ataque y marcándoles muchos goles, aquí o allí, porque el saber amarrar y jugar con el resultado, es para un equipo mas curtido y con mas oficio o veteranía, creo yo.

Por ultimo, lo de jugar en el Benito Villamarín es algo a meditar mucho y a consultarlo con JJ Romero. Quizas eso le venga mejor al Lorca. Lo primero es pasar y subir, y no que alguien se quede fuera de la Ciudad Deportiva (yo me ofrezco a quedarme fuera y que pasemos el duelo y ascendamos). De todas maneras si abren la dos fases de la Ciudad Deportiva, la nueva y la antigua, caben muchas muchas personas, y si se llena, el ambiente será mas calentito y mucho mas encima que en el Estadio con solo media Preferencia

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Yo creo que el terreno de juego si tienen las mismas medidas, 105x68 las estándar de FIFA. Yo me refería, como usted dice, a las medidas externas y a las referencias que se tienen automatizadas al estar habituados a jugar en el mismo estadio.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/05/17, 19:53:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de jugar en la CD o el estadio debería ser una decisión puramente deportiva y por tanto quedar en manos del entrenador.
                  Y cuando se quede fuera un socio y JJ salga a explicar que ha sido decisión suya, lo va a creer "zanani". Al estadio y cuantos mas podamos ir mejor.

Comentario

No sabía que el tal Andrés Carrasco estuvo en la eliminatoria del UCAM

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo y por eso mismo lo más seguro es que se juegue en el estadio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Buscan la capacidad del estadio antes que lo futbolístico, para mi error. Esperemos no arrepentirnos.
                        Habría que seguir las directrices de técnicos y jugadores, tan sencillo como eso.

Comentario

Dos datos no muy halagueños, pero que hay que dar: Carrasco y Pico ya jugaron contra nosotros en aquél ascenso del UCAM Murcia aquí en 2014, y Carrasco anotó los 3 goles del UCAM en la eliminatoria (los dos del 2-1 de la ida, y el del 1-1 de la vuelta).
                          Así que ojalá no llegue a tiempo al partido.

P.D: Yo me mojo, el partido, si de mi dependiera, se jugaría en la Ciudad Deportiva, que es donde juegan los chavales todo el año y donde puede haber un ambientazo superior al que pueda haber en el Villamarín, más cerrado y el público más encima, como alguien ha dicho antes.

Comentario

No había visto tu mensaje cuando escribí el mío.
                            Lo dicho, a ver si el "angelito" no llega a tiempo.

Comentario

pues nada esta vez subiremos en su casa y le devolremos la moneda

Comentario

Su máximo goleador Andrés Carrasco va a llegar justo al primer partido

Su presidente tras el sorteo:

Co ño, uno de los hijos ilegítimos de Fernando Esteso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X