Gran partido de nuestros chavales, con este resultado y al ganarles también en su terreno en la primera vuelta, hemos dado un gran paso por el campeonato. Ahora no deben relajarse.
Me gustó mucho la madurez del equipo. El equipo mereció sentenciar en el primer cuarto de hora, con las 2 clarísimas ocasionas de Ignacio y el trallazo de Sergio que no entró de milagro.
Me sorprendió el primer tiempo, el cerdilla, que debiendo de ganarnos por dos goles, no llegaron prácticamente en el primer tiempo.
En el segundo la tensión niveló el partido y me gustó mucho como los nuestros sabedores de que estaba en juego la liga, jugaron con mucha inteligencia, aguantando, cerrando y ejecutando contras peligrosísimas, dejándolos tocar en zona de nadie y marcando en cada momento el ritmo que nos interesaba.
La salida de David fue determinante, le dió mucha velocidad al equipo, marcó el gol y mereció el segundo en un jugadón que dejó sentado a varios jugadores en el área que hubiera sentenciado.
En los últimos minutos ellos se volcaron a la desesperada pero se toparon con la defensa y con el partidazo de Gonzalo en la puerta que aunque durante casi todo el partido no tuvo trabajo, en los últimos minutos estuvo de escándalo, aunque nos empataron en clarísimo fuera de juego del tanque que tenían arriba. Ya no importantaba, no quedaba tiempo para hacernos dos goles más.
En resumen, seguimos de líderes imbatidos por delante del cerdilla. A seguir luchando chavales.
?Me puede decir alguien si es cierto que en la eliminatoria Cepsa Huelva-Sevilla de alevines, ha denunciado el Huelva al Sevilla por utilizar jugadores del alevin que ha quedao segundo de manera ilegal?
Siempre estan metios en estos lios Calderon y compañia.
bueno nuestros alevines van esta semana al campeonato de brunete desde aqui les deseo toda la suerte del mundo y q les vaya tan bien como les ha ido en toda la temporada,porque son autenticos CAMPEONES.
Los alevines del Real Betis Balompié también han ganado la fase andaluza de la Danone Cup, y juegan a final de mes la fase nacional. Y por cierto, en la semifinal y en la final le han vuelto a ganar a la cantera de los 100 equipos.
Comentario