Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero "Han pasado muchas cosas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JJ Romero "Han pasado muchas cosas"

Para empezar puede referirse a que el segundo equipo de una entidad como el Betis tenga que entrenar en césped artificial y muchas veces a lo largo de la temporada incluso fuera de la CD (Bellavista y alguna vez hasta en la UPO). casi ná.
    A partir de ahí supongo que habrá un montón de cosas más.

Comentario

El mejor equipo de la categoría ? La tercera más pobre? De tanto leer a los que no les gusta JJ Romero de la mala temporada según unos pocos y que tanto critican a Romero me he ido a ver el filial del último ascenso , el de la temporada 13/14, un equipo que costó mucho dinero pues se fichó a gente bastante veterana, era un equipo con bastante jugadores de mucha edad para un filia, quizás el de más edad que tuvo nunca el filial .

El Betis B de aquél año se proclamó campeón casi en el último minuto de liga con 76 puntos, el segundo San Roque de Lepe obtuvo 75, tercero y cuarto (Alcalá y Ceuta) 72 y 69 puntos respectivamente., el quinto fue el Mairena con 61. Esta temporada el Betis con un equipo mucho más joven y más acorde a un filial y por ende más complicado de jugar con los equipos tan veteranos de 3ª tiene a falta de dos jornadas 75 puntos y mañana con un punto será campeón una jornada antes, el Arcos tiene 70 puntos, Écija y Algeciras 65 puntos y el quinto que es el San Roque de Lepe con 63 puntos.

Esta es la única verdad por lo que creo que si mañana el Betis B empata o gana se habrá hecho una gran temporada , mejor que la última de 3º y con muchos menos recursos. Y quedará lo más importante que por supuesto es el ascenso.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/05/17, 18:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        A mí me encantaría que me lo explicasen. Y hablo desde la ignorancia, pero a mí que me gusta seguir los resultados (por desgracia no vivo en Sevilla, pero siempre que puedo veo al B y al juvenil en Betis tv o Gol) me resulta extraño que todo el mundo diga que qué horror, y luego los resultados están muy lejos de ser malos:
        -El B parece que va a ganar su grupo
        -El juvenil a punto de ganar el suyo, a 1 solo punto, y clasificado para la copa del Rey
        -El juvenil B desastre
        -El juvenil C o Calavera líder y va a subir
        -El Cadete A 2º a 2 puntos del líder
        -El Cadete B campeón
        -El Infantil A campeón
        -El infantil B 2º a 4 puntos del líder
        -El Alevín A campeón de su grupo
        -El Alevín B segundo empatado con el primero
        ....

No sé, a vista de pájaro parece que no es tan lamentable. Me gustaría saber cuales son los problemas tan graves que hay, porque a no ser que esté equivocado, me parece una buena temporada en líneas generales, no?
        Ojalá nos podáis explicar algo, porque
        Otra vez lo mismo. En cadete B y en todo el F7 el Betis en la liga no compite con su homólogo sevillista como ya sabes. Esos campeonatos no se compiten, es ganarlos o hacer el ridículo, no cabe competición. Por no hablar lo de contar como mérito quedar primero en 3ª tras bajar ellos mismos al filial.
        Es decir, en F11, de seis categorías en las que hay competencia vamos a ganar (salvo sorpresa en CA) dos (PJ e IA). Realmente no es, ni muchísimo menos, para tirar cohetes.

Comentario

Pues lo del juvenil a y el Betis b si sube, me parece a mí que lo han hecho bien. Pero en fin. Se sigue sin explicar lo q pasa en la cantera.. veremos a ver el papel del juvenil a en copa del rey, porque hoy he visto la final y el Madrid ha sudado contra un Malaga con 1 menos todo el partido, y al Málaga le dimos la del pulpo. Y ojalá el Betis b suba

Comentario

Pues lo del juvenil a y el Betis b si sube, me parece a mí que lo han hecho bien. Pero en fin. Se sigue sin explicar lo q pasa en la cantera.. veremos a ver el papel del juvenil a en copa del rey, porque hoy he visto la final y el Madrid ha sudado contra un Malaga con 1 menos todo el partido, y al Málaga le dimos la del pulpo. Y ojalá el Betis b suba
            En un partido, y en la ida el Málaga B nos dio la del pulpo a nosotros...
            Sevilla y Málaga han quedado por delante y eso que también competían en la champions juvenil, ojo a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Otra vez lo mismo. En cadete B y en todo el F7 el Betis en la liga no compite con su homólogo sevillista como ya sabes. Esos campeonatos no se compiten, es ganarlos o hacer el ridículo, no cabe competición. Por no hablar lo de contar como mérito quedar primero en 3ª tras bajar ellos mismos al filial.
              Es decir, en F11, de seis categorías en las que hay competencia vamos a ganar (salvo sorpresa en CA) dos (PJ e IA). Realmente no es, ni muchísimo menos, para tirar cohetes.
              Una puntualización a mí mismo: en F7 sí hay un campeonato que se sale de lo dicho, el del AC que no ha competido con su homólogo sino con uno un año mayor que ellos. Ese campeonato de F7 es, dicho de gaditanas maneras, un bastinazo.

Comentario

Entonces el juvenil división de honor, ha hecho una mala temporada según Ud?

Comentario

Entonces el juvenil división de honor, ha hecho una mala temporada según Ud?
                  Ha llegado al mínimo, pero mínimo exigible como equipo. Mucho mérito de chavales y entrenador, eso sí, pero ser tercero y pelear hasta el final debe ser el minimísimo que despache en una entidad como el Betis para su primer juvenil, es de llegar al aprobado y punto. Como entidad hablo, luego los chavales y el míster chapeau. no sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ha llegado al mínimo, pero mínimo exigible como equipo. Mucho mérito de chavales y entrenador, eso sí, pero ser tercero y pelear hasta el final debe ser el minimísimo que despache en una entidad como el Betis para su primer juvenil, es de llegar al aprobado y punto. Como entidad hablo, luego los chavales y el míster chapeau. no sé si me explico.
                    De todas formas habrá que ver como se compite en la Copa del Rey. Porque ese aprobado se puede convertir en notable alto o sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      De todas formas habrá que ver como se compite en la Copa del Rey. Porque ese aprobado se puede convertir en notable alto o sobresaliente.
                      Por supuesto. Y el mallorca seguro que NO es un equipo fácil, viendo su grupo y sus números es un muy buen equipo también.

Comentario

No me gusta el rollo de Romero. Como entrenador tiene aún mucho que demostrar. Me gustaría que el Betis subiese y él continuase. La cantera del Betis está mal gestionada desde hace años, y su máximo reflejo es ver como éxito jugar copa con el división de honor juvenil después de años sin olerla y que el filial ande en tercera.

Comentario

La cantera está podrida.

De no ser por el enorme trabajo de enormes profesionales como JJ Romero o Del Pino, los resultados serían mucho peores.

Sin ir más lejos, la plantilla del B tiene enormes carencias en la portería y la delantera, que son las posiciones más importantes en el fútbol. Y ahí los tenemos, a punto de quedar campeones.

De saber cuáles son las cosas que han pasado, quizá más de uno cambiaba el discurso contra, quizá, el mejor entrenador y formador de jugadores que ha pasado por la cantera en los últimos años, bajo mi punto de vista.

Comentario

Pero que JJ romero o del pino estén ahí, será mérito de alguien no? Igual q se le atiza a torrecilla por traer a poyet o Víctor. Y los chavales ídem. Mismo rasero para todo.

Comentario

que problema hay por decir lo que pasa en la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                cuáles son esas cosas?
                                No has leído la entrevista, lo de que hay cosas que no se pueden contar? Pues eso, no se pueden contar
                                Son cosas que más o menos se intuyen viendo el carril que ha cojido el club últimamente. Gente enchufadas sin tener idea, manejos de representantes de jugadores de cantera, comisiones, falta de ojeadores profesionales y seguramente no tendrán en cuenta ninguna opinión de los entrenadores de cantera. Así nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X