Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero "Han pasado muchas cosas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JJ Romero "Han pasado muchas cosas"

Futbol sevillano / Tercera División (Grupo X)
    José Juan: "Han pasado muchas cosas"

C. V. / A. T. 05-05-2017 12:01
    El Betis B está cerca de lograr su primer objetivo: ser campeón de grupo. "Hay que certificarlo el domingo ya y pensar en los ´play off´", manifestó José Juan Romero, míster del filial, a los micrófonos de 'Onda Cero'. Para ello, le basta con sumar un punto ante el Arcos, segundo clasificado, y al que aventaja en cinco.
    No obstante, el gerenense camina firme y prudente. "Primero es certificar el campeonato y después centrarnos en los ´play off´. No me gusta aventurar. El campeonato regular es el que marca y en esto hasta ahora hemos hecho los deberes", manifestó un José Juan que no oculta que no está siendo un año fácil: "Ha sido un año jodido. Han pasado cosas que se pueden contar, y otras que no. Para ellos, llegar a esta situación y con esta ventaja, no lo esperaba nadie. Ahora mismo están locos porque llegue el domingo. Ser campeón es un momento único. Y después a pensar en otras cosas".
    Por todo ello, José Juan destaca la fortaleza mental que están mostrando sus futbolistas ante la obligación de ascender. "Es una losa porque son jugadores jóvenes. Quizá faltaba un poco de cultura a nivel competitivo en juveniles. También son muchos de los que descendieron y tienen esa obligación. No hemos podido contar con esos futbolistas en muchos momentos, futbolistas que sí están capacitados. Por eso no ha sido fácil; es el año a nivel de entrenador que más estoy aprendiendo", señaló sobre un aprendizaje que traslada también a su plantilla: "Hay que estar aquí dentro para darse cuenta de que hemos tenido muchos problemas: a nivel de lesiones, de entorno, de todo... Han sabido abstraerse. Jugadores que en un principio no iban a tener un rol importante lo han asimilado, han crecido muchísimo, y la verdad es que han dado un paso adelante. Esta campaña en Tercera les va a hacer curtirse en otro rol. Esto va a servir para que crezcan"

José Juan: "Han pasado muchas cosas" - Estadio deportivo
    .

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Aquí pueden escuchar la entrevista completa a JJ Romero en Onda Cero, a partir del minuto 36:25

RADIO ONDA CERO | Onda Deportiva Sevilla / 04 de Mayo de 2017.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/05/17, 01:22:54.

Re: JJ Romero "Han pasado muchas cosas"

El día que muchos de los que están dentro hablen algunos no van a poder salir a la calle en años, si algunas de las cosas graves que han pasado en estos tres últimos años se han podido sacar a la luz hay otras quizás peores que no han salido.

Comentario

Por cierto, como siga la cosa en cantera igual para el año que viene yo no las tengo todas conmigo para la continuidad de JJ Romero aunque se ascienda y aunque tenga contrato , eso si las cosas siguen en cantera sin cambios y como en los tres últimos años.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/05/17, 00:29:46.

Comentario

Por cierto, como siga la cosa en cantera igual para el año que viene yo no las tengo todas conmigo para la continuidad de JJ Romero aunque se ascienda y aunque tenga contrato , eso si las cosas siguen en cantera sin cambios y como en los tres últimos años.
        Pues ya sería el colmo de la incompetencia que predomina en la cantera (y en el club en general).

Comentario

cuáles son esas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            cuáles son esas cosas?
            No has leído la entrevista, lo de que hay cosas que no se pueden contar? Pues eso, no se pueden contar

Comentario

Qué pena y que desastre, luego nos extrañamos cuando vemos los jugadores que se van, veremos este año.

Comentario

Lo que tengo es una duda, Don Buenaventura al oír o leer la entrevista , ¿ se habrá mosqueado o se habrá encogido de hombros? .

Comentario

Aquí pueden escuchar la entrevista completa a JJ Romero en Onda Cero, a partir del minuto 36:25

RADIO ONDA CERO | Onda Deportiva Sevilla / 04 de Mayo de 2017.

Comentario

¿Esos cambios se inclinan a que a Romero le sobra Buenaventura?
                    Aunque ese señor sobraba desde hace ya mucho, pero sigue ahí, misterios del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Esos cambios se inclinan a que a Romero le sobra Buenaventura?
                      Aunque ese señor sobraba desde hace ya mucho, pero sigue ahí, misterios del Betis.
                      A todos los que sabemos lo que esta pasando ahí dentro nos sobra...

Comentario

A todos los que sabemos lo que esta pasando ahí dentro nos sobra...
                        A mí me encantaría que me lo explicasen. Y hablo desde la ignorancia, pero a mí que me gusta seguir los resultados (por desgracia no vivo en Sevilla, pero siempre que puedo veo al B y al juvenil en Betis tv o Gol) me resulta extraño que todo el mundo diga que qué horror, y luego los resultados están muy lejos de ser malos:
                        -El B parece que va a ganar su grupo
                        -El juvenil a punto de ganar el suyo, a 1 solo punto, y clasificado para la copa del Rey
                        -El juvenil B desastre
                        -El juvenil C o Calavera líder y va a subir
                        -El Cadete A 2º a 2 puntos del líder
                        -El Cadete B campeón
                        -El Infantil A campeón
                        -El infantil B 2º a 4 puntos del líder
                        -El Alevín A campeón de su grupo
                        -El Alevín B segundo empatado con el primero
                        ....

No sé, a vista de pájaro parece que no es tan lamentable. Me gustaría saber cuales son los problemas tan graves que hay, porque a no ser que esté equivocado, me parece una buena temporada en líneas generales, no?
                        Ojalá nos podáis explicar algo, porque

Comentario

Las cosas que han pasado son que con el equipo con mayor presupuesto de la categoría ha dado una imagen penosa con la mayoría de equipos de los puestos de cabeza,fallos defensivos a raudales,equipo poco trabajado físicamente...lo que pasa que lo ha salvado la calidad de algunos jugadores y los fallos del Arcos, Ecija,Algeciras con equipos de la zona baja y media de la tabla.

Comentario

Pues si no se cuenta las cosas los socios y aficionados en general no podemos crisparnos y presionar para que la cosa cambie, asi que nada, que siga el ocultismo, esto solo beneficia al que beneficia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Me escama mucho lo de JJ Romero por dos cosas:

1- El mejor equipo de la categoría de calle pero le está costando horrores ser líder en la Tercera más pobre que recuerdo.

2- Lleva usando el entorno como excusa desde que estaba en el Gerena.

¿Excusas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X