Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que siga la fiesta 1-0. Betis Femenino - T.Alcaine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que siga la fiesta 1-0. Betis Femenino - T.Alcaine

Galería de fotos

https://www.facebook.com/pg/betisweb...54116041265670

https://twitter.com/betisweb/status/860779054538117120

https://www.youtube.com/watch?v=nLwcmtXOlwo

https://www.youtube.com/watch?v=XRmm-wgrf-Q

Comentario

Espectacular la temporada de las chicas del betis. Gran trabajo de maria pry. Si señor. Enhorabuena

Comentario

Consulta la ficha completa del @RealBetisFem - Zaragoza
        BETISWEB - 06/05/2017 - Liga - Betis Femenino 1 - T.Alcaine 0

Comentario

Muy buena y muy meritoria temporada de jugadoras y entrenadoras. me acuerdo del partido del rayo de la ida porque me parece un buen ejemplo de este equipo: se perdió 0-3 ante un equipo que fue mejor pero en todo momento dieron la cara y lucharon y jugaron hasta el final del partido. Eso es honrar el escudo que defienden. Por no hablar de que el juego de este equipo sí es ofensivo aun jugando con cinco defensas, a diferencia de lo del equipo masculino.
          Como objetivo para finalizar puede tomarse, aparte de quedar lo más arriba posible y la Copa de Andalucía, tratar de quedar por encima del Sporting y ser el mejor equipo anadaluz de la temporada. Aunque para el último partido si hay alguna jugadora apercibida que no juegue porque si ve amarilla se perdería la jornada inaugural del año que viene.

Comentario

Espectacular temporada. Se merecen jugar el último partido en el Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
              Espectacular temporada. Se merecen jugar el último partido en el Villamarin.
              Estaría vacío. Sería contraproducente.

Comentario

Temporadón de las chicas en su primera experiencia en la máxima categoría,enhorabuena a todas ellas,al cuerpo técnico y todo el demás personal que está pendiente de estas guerreras

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Estaría vacío. Sería contraproducente.
                  Se han jugado varios partidos de liga femenina en campos de primera esta temporada y lógicamente no se han llenado, pero sí una grada. Es el reconocimiento a una temporada. No sé por qué el Betis no lo va a hacer. Con un buen reclamo se puede llegar a cerca de 10.000 personas, y aunque en el campo al ser tan grande de aspecto de vacío, no es una cantidad para quitarle mérito y las jugadoras lo notan. Es un gesto que agradecerían mucho, aparte de que el Betis sería otro club más que a nivel nacional aparecería en los medios como impulsor del fútbol femenino.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/17, 11:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se han jugado varios partidos de liga femenina en campos de primera esta temporada y lógicamente no se han llenado, pero sí una grada. Es el reconocimiento a una temporada. No sé por qué el Betis no lo va a hacer. Con un buen reclamo se puede llegar a cerca de 10.000 personas, y aunque en el campo al ser tan grande de aspecto de vacío, no es una cantidad para quitarle mérito y las jugadoras lo notan. Es un gesto que agradecerían mucho, aparte de que el Betis sería otro club más que a nivel nacional aparecería en los medios como impulsor del fútbol femenino.
                    En parte, lo que dices es cierto. Pero la publicidad que debería darle al partido el Betis tendría que ser enorme porque, la verdad, el encuentro que queda no puede ser menos atractivo. Un Betis-Albacete con la liga ya resuelta, a las 10:45 de un sábado, o a las 16:00, de mayo en Sevilla, eso es algo que hay que pensarse. Y que conste que yo voy, pero 10.000 personas, eso es mucho. Mi opinión es que, si acaso, se podría intentar algo en el campo grande de la Ciudad Deportiva. Si no, para el año que viene, que a lo mejor está ya el Sevilla en primera, y un Betis-Sevilla sí que puede atraer a la afición.

Otra cosa, cambiando radicalmente de tema, me han dicho que los comentaristas de ayer hablaron mucho sobre la posibilidad de que algunas jugadoras se fueran a otros equipos, sobre todo -repito, esto es lo que me han dicho-, Clau. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
                    Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 07/05/17, 14:16:33.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                      En parte, lo que dices es cierto. Pero la publicidad que debería darle al partido el Betis tendría que ser enorme porque, la verdad, el encuentro que queda no puede ser menos atractivo. Un Betis-Albacete con la liga ya resuelta, a las 10:45 de un sábado, o a las 16:00, de mayo en Sevilla, eso es algo que hay que pensarse. Y que conste que yo voy, pero 10.000 personas, eso es mucho. Mi opinión es que, si acaso, se podría intentar algo en el campo grande de la Ciudad Deportiva. Si no, para el año que viene, que a lo mejor está ya el Sevilla en primera, y un Betis-Sevilla sí que puede atraer a la afición.

Otra cosa, cambiando radicalmente de tema, me han dicho que los comentaristas de ayer hablaron mucho sobre la posibilidad de que algunas jugadoras se fueran a otros equipos, sobre todo -repito, esto es lo que me han dicho-, Clau. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
                      Yo solo pude ver la segunda parte y no escuché nada.
                      Lo que si alababan la temporada de nuestras guerreras y como le han ido cogiendo el pulso a la categoría, diciendo que eran incluso aspirantes a Copa, pero con la llegada del "Tourmalet" pues lógicamente estas opciones se vinieron abajo.
                      Lejos de Sevilla, en el mundo del fútbol femenino, la temporada del equipo ha llamado mucho la atención, y sobre todo las dos carrileras que tenemos, Paula y Clau, son puñales y al ser el único equipo de la liga que usamos ese sistema, llama la atención.

Comentario

Yo tampoco oí nada de salidas de esas jugadoras. De todas maneras un comentarista de Gol sabe lo mismo que nosotros en ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo tampoco oí nada de salidas de esas jugadoras. De todas maneras un comentarista de Gol sabe lo mismo que nosotros en ese tema.
                          Pues también es verdad.

Comentario

Jugadoras como Clau, Irene o Paula pueden jugar perfectamente en equipos de más enjundia (que ponen más pasta, vaya). Ojalá continúen todas, pero esas tres tienen un nivel y una edad fantásticos.

Comentario

Espectacular temporada, poco más que añadir.

Comentario

esto SÍ es betis y no la porquería que han hecho con el basket.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X