Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Jo,der Juan parece que le tienes tela de manía a Pedro o que te debe algo porque vaya la que te ha dado con el , cierto es que no es el mismo que tanto prometía en juveniles pero hoy no ha estado mal , hizo un paradon que era el 0-2.
    Un tío que mide 1'90 y no tiene ******* de salir debajo del larguero en un balón colgado puede pensar en dedicarse a otra.cosa. Imagino que lo mandaron de vuelta de su cesión 6 meses antes porque también le tienen manía.

Tú lo has dicho, "prometía", su nivel actual es dar pena por tercera. TRES remates de área pequeña hoy, TRES. Los tres en la línea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues a Pozo lo han renovado... Nacho y Omar acaban contrato y espero que no renueven y Ojog no sé si tiene contrato o no, creo que acaba pero hay una opción para ampliarlo (que espero no ejerzan). Y también está José Carlos...
      Sin nada empujando desde el DH va a estar divertido ver como van a hacer la plantilla del año que viene, sea en segunda B o en tercera. Igual se vuelven a liar la manta a la cabeza como el verano pasado y renuevan la mayor parte por no complicarse la vida. Total, ni que fueran a pedirles explicaciones

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Sin nada empujando desde el DH va a estar divertido ver como van a hacer la plantilla del año que viene, sea en segunda B o en tercera. Igual se vuelven a liar la manta a la cabeza como el verano pasado y renuevan la mayor parte por no complicarse la vida. Total, ni que fueran a pedirles explicaciones
        Pufff...

El panorama no es muy alentador, la verdad. Del DH poquito hay que rascar. Los laterales (y en el izquierdo en el filial estamos muy bien servidos) y quizá quizá Nieto pero sólo si se firma a un buen delantero. Estemos en 2ªB o en 3ª. Y si nos quedamos en 3ª puede que Irizo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/05/17, 00:53:48.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          jejeje...mira, eso que te llevas. Por lo visto no has sido el único en observarle lo poco excelente que ha sido la temporada, ¿contestaba algo el señor presidente o no sabía dónde meterse?
          Sonrisa helada.

Comentario

Sonrisa helada.
            Con gafas de sol es fácil mirarle a la gente a los ojitos, que diría Luis Aragonés
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/17, 01:01:52.

Comentario

Pufff...

El panorama no es muy alentador, la verdad. Del DH poquito hay que rascar. Los laterales (y en el izquierdo en el filial estamos muy bien servidos) y quizá quizá Nieto pero sólo si se firma a un buen delantero. Estemos en 2ªB o en 3ª. Y si nos quedamos en 3ª puede que Irizo.
              Llevo tiempo con la pedrada de Junior, me gustaría que lo probasen en el centro de la defensa, con ese físico creo que podría hacerlo bien. De esta camada al que le tengo mucha fe es a Meléndez.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Con gafas de sol es fácil mirarle a la gente a los ojitos, que diría Luis Aragonés
                El careto del niño de la Rubiales era un poema... Desde luego que obligarle a ir a un partido de fútbol está feísimo, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Llevo tiempo con la pedrada de Junior, me gustaría que lo probasen en el centro de la defensa, con ese físico creo que podría hacerlo bien. De esta camada al que le tengo mucha fe es a Meléndez.
                  Pero Meléndez todavía es juvenil el año que viene. A mí me gusta mucho, pero es de los que se esconde. Le falta "obligarlo" a echarse un equipo a las espaldas, y si no es el año que viene con lo que viene por debajo del DH...

A Junior como central no lo veo yo.

Comentario

El careto del niño de la Rubiales era un poema... Desde luego que obligarle a ir a un partido de fútbol está feísimo, eso sí.
                    Jajajaja después de clavarse entre pecho y espalda toda la temporada del equipo de basket, ése traga con lo que sea

Comentario

Pero Meléndez todavía es juvenil el año que viene. A mí me gusta mucho, pero es de los que se esconde. Le falta "obligarlo" a echarse un equipo a las espaldas, y si no es el año que viene con lo que viene por debajo del DH...

A Junior como central no lo veo yo.
                      Este año no lo he podido seguir demasiado por los horarios de trabajo, la verdad, y cuando he podido ver al DH ha sido contra rivales bastante endebles como para valorar.

Y lo de Junior... lo digo por físico, fuerza y juego aéreo. Sube mucho y bien, pero le cuesta la vida ponerla. El año pasado jugó un día por bajas y estuvo horrible, la verdad. Ojalá trabajen con él, porque tiene unas condiciones físicas impresionantes.

Comentario

Por cierto, palcassso también del chupóptero del "historiador" de la Fundación, un vividor a costa del Betis muy ejemplificador de todo lo que no debe ser el club.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          jejeje...mira, eso que te llevas. Por lo visto no has sido el único en observarle lo poco excelente que ha sido la temporada, ¿contestaba algo el señor presidente o no sabía dónde meterse?
                          Estaba empanao. No sé si estaba mirando el móvil o los zapatos. Levantó la cabecita y la volvió a agachar.

Comentario

Por cierto, palcassso también del chupóptero del "historiador" de la Fundación, un vividor a costa del Betis muy ejemplificador de todo lo que no debe ser el club.
                            Ése es el que estaba fumándose un puro?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Ése es el que estaba fumándose un puro?
                              No lo sé. Es el de las gafas que se parece a Alfredo relaño. Un estómago agradecido que como digo ejemplifica a la perfección lo del club como panal de rica miel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X