Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Primera oportunidad desperdiciada 0-1. Betis B - Arcos CF

O se gana en Espiel, o el primer batacazo de la temporada.

Comentario

• Jornada 37 - Betis B - Arcos CF - Domingo a las 18:30 Hrs

Luego preguntará la gente que por qué no nos gusta a algunos Romero, de que me vale que gane a Los Barrios o al Castilleja que les podría ganar hasta yo de entrenador, si hemos hecho el ridículo en prácticamente todos los partidos con los de arriba
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/05/17, 20:27:26.

Comentario

Este club está podrido por dentro.

Comentario

Pues yo lo siento pero ha pasado lo previsible. Ante equipo de arriba sólido y serio: derrota. Yo no veo mano de entrenador en temas capitales. Y Buenaventura en 3,2,1...subida de hombros. Espero que esté avanzado el despacho de Haro en la ciudad deportiva.

Comentario

Lo de los saques de esquina es para que tras los entrenamientos, se queden sacando corners hasta que les duelan las piernas.

Comentario

Made in Betis since... ni me acuerdo..

Comentario

Bueno cuando tocan equipos que juegan al otro fútbol perdemos ,así que hay que ponerse las pilas para ascender que es lo que nos espera.

Comentario

• Jornada 37 - Betis B - Arcos CF - Domingo a las 18:30 Hrs

Creo que ganaremos en Espiel, pero este equipo para subir pu.tä.s no, lo siguiente lo va a pasar.

Comentario

JJ no puede ser el entrenador del Real Betis ni de broma. Por lo menos por ahora.

Comentario

Romero cada vez que habla de más le dan con el rabo en toda la cara.

Comentario

• Los responsables se van a ir hoy de rositas?

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Los corners está confirmado que no se ensayan no?
                          Jj tiene ni más ni menos carencias que una plantilla sin un goleador ni un líder de la defensa ni un portero regular. Que el problema empieza en el compadreo por supuesto, que JJ debe ser humilde, aprender, abandonar discursos grandilocuentes y mejorar, también está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            O se gana en Espiel, o el primer batacazo de la temporada.
                            Fracaso cuando no se suba,1º,2º,3º o cuarto da lo mismo,

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Cuánto fracaso en un solo Club.
                            Vamos a esperar a que no suban para gestionarlo como un fracaso,que tenéis la palabra entre ceja y ceja y no veas que cansino sois algunos.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Fracaso cuando no se suba,1º,2º,3º o cuarto da lo mismo,

Vamos a esperar a que no suban para gestionarlo como un fracaso,que tenéis la palabra entre ceja y ceja y no veas que cansino sois algunos.

Por los cojons va a ser lo mismo quedar 1º que 2º, 3º o 4º, con una eliminatoria a jugarse o 3.

El equipo el primer objetivo es quedar 1º. Disfruta del partidazo de hoy, quizás lo repongan en Betis Tv esta semana.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/17, 20:36:01.

Comentario

Estoy viendo a De la Hoz entrevistado en Betis TV y parece que acaba de salir de la peluquería en vez de haber jugado un partido de fútbol.

Cosas del fútbol moderno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X