Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho
Cobra diez pavos por un partido de juveniles...
Auqnue por el Calavera-SEvilla de hace quince días había que pagar entrada (dos euros) en una isntalación municipal (algo tristemente habitual varias veces)
Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Me alegro que los juveniles (por fin) sean televisados por BetisTV.
Asi si.
la próxima temporada, aparte del filial y el féminas (si no se retransmiten por otro sitio) se debería retarnsmitir el partido de F11 más destacado en la CD.
Me alegro que los juveniles (por fin) sean televisados por BetisTV.
Asi si.
la próxima temporada, aparte del filial y el féminas (si no se retransmiten por otro sitio) se debería retarnsmitir el partido de F11 más destacado en la CD.
El féminas lo veo complicado, somos equipo jugoso de Bein y Gol (aunque al fin y al cabo son lo mismo)
Lo de categorías inferiores, totalmente de acuerdo.
Entiendo que todas no se puedas retransmitir, pero hombre, un DH, un cadete que sea partido importante, derbis... Se deberían hacer.
Espero que lo hagan.
Edito: el futsal que se me olvidaba, que este año es fracaso absoluto, sin maquillajes posibles.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/05/17, 00:52:02.
El féminas lo veo complicado, somos equipo jugoso de Bein y Gol (aunque al fin y al cabo son lo mismo)
Lo de categorías inferiores, totalmente de acuerdo.
Entiendo que todas no se puedas retransmitir, pero hombre, un DH, un cadete que sea partido importante, derbis... Se deberían hacer.
Espero que lo hagan.
Edito: el futsal que se me olvidaba, que este año es fracaso absoluto, sin maquillajes posibles.
Lo de no ser capaces de encontrarle un patrocinador al féminas este año es otra de ñas cosas que demuestran la mentira que es eso que sólo lo hacen mal en lo deportivo del primer equipo. Porque en lo deportivo en las féminas se han traído al Sevilla en banquillo y jugadoras, algo que no pueden en el masculino.
Lo de no ser capaces de encontrarle un patrocinador al féminas este año es otra de ñas cosas que demuestran la mentira que es eso que sólo lo hacen mal en lo deportivo del primer equipo. Porque en lo deportivo en las féminas se han traído al Sevilla en banquillo y jugadoras, algo que no pueden en el masculino.
No diga usted eso, que nuestro shico Don Alarcón está trabajando en ello....
Aunque primero BetisTelecom, los patrocinadores hoy no......maaañaaanaa.
Mañana te digo cuando intente saber los nombres de los convocados, creo que alguna baja habrá porque hoy he tenido conocimiento de que han entrenado 18 y si van 17 supongo que el único no convocado será el tercer portero pero tampoco te lo puedo asegurar, mañana espero tener todos los datos.
Mañana te digo cuando intente saber los nombres de los convocados, creo que alguna baja habrá porque hoy he tenido conocimiento de que han entrenado 18 y si van 17 supongo que el único no convocado será el tercer portero pero tampoco te lo puedo asegurar, mañana espero tener todos los datos.
Oño, pues en la plantilla hay más de diecicocho fijo, entonces hay bajas.
Arranca la Copa del Rey Juvenil (Mallorca – Betis)
Por Pedro Bonet | Viernes, 12 de mayo de 2017
El Mallorca recibe al Betis en son bibiloni
El próximo sábado a las 12 horas en Son bibiloni, el Mallorca de Santi Miralles recibe al Betis en la primera eliminatoria de la copa Del Rey Juvenil, el partido será arbitrado por el colegiado Pedro sureda Cuenca asistido en las bandas por Alexander y Gordo.
Por segundo año consecutivo, el Mallorca juvenil de Santi Miralles comienza el próximo sábado su andadura en la Copa del Rey, será a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni donde se enfrentará al Betis , EL conjunto sevillano quedó tercero del Grupo IV andaluz, acabaron el curso con 74 puntos uno menos que el Málaga campeón y el Sevilla segundo clasificado, los verdiblancos destacan por su bloque muy compacto especialmente su sólida defensa. Los béticos en 34 jornadas solamente han recibido 28 tantos, y han marcado la friolera de 83 goles y sólo han perdido seis partidos.
El cuadro de Santi Miralles afronta la eliminatoria en plena forma y cargado de ilusión, con el objetivo de hacer un digno papel. Los bermellones cuentan con la baja, muy importante del defensa Gerard López un fútbolista que apunta alto, y también la del técnico palmesano Santi Miralles que tendrá que ver el partido desde la grada por sanción.
Un Mallorca que se reencuentra con una bonita, y exigente competición y en la que cayó en la primera eliminatoria, la pasada temporada ante todopoderoso Real Madrid.
La vuelta, la próxima semana, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El partido será dirigido por el balear Pedro Sureda Cuenca, actualmente en 2ª B
Este colegiado nacido en 1979, subió a 2ª B en la 2002-03 en la que se mantuvo hasta la 2009-10, ascendiendo a 2ª División
En 2ª se ha mantenido desde la 2010-11 a la 2014-15, periodo en el que nos ha pitado 4 partidos.
Bajó esa temporada y ya la 15- 16 y la 16-17 está nuevamente en 2ª B
Comentario