Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Aunque no lo puedo confirmar al 100 % parece ser que Miguel Valenzuela ha estado en Mallorca viendo al #BetisDH , seguiremos informando....

Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/se...#ixzz4gxWR0zfg
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    A mi me pareció verlo cuando fue el descanso y la televisión enfocó al público..el se levantaba al lado de donde estaba la cámara.

Comentario

• Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho

Quizás me equivoco, pero da la impresión que este equipo después de todo ha estado por encima de sus posibilidades. No veo a ninguno que haga algo diferente o que llame la atención en este categoría y tampoco llegando al 1º equipo.

Esperemos que a Buenaventura le quede poco tiempo, porque lo de la cantera junto con la gestión deportiva del 1º equipo es lo más reprochable a esta directiva.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Yo no me comparo con el Málaga, que lleva haciendo las cosas muy bien en cantera desde hace tiempo a pesar de que el hábitat natural del Atl. Malagueño es la 3. A mi lo que me parece ventajista e innecesario es aprovechar una derrota de un equipo, que ha hecho una buena campaña, para criticarlo. Pero bueno...
        y dale con la crítica al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Quizás me equivoco, pero da la impresión que este equipo después de todo ha estado por encima de sus posibilidades. No veo a ninguno que haga algo diferente o que llame la atención en este categoría y tampoco llegando al 1º equipo.

Esperemos que a Buenaventura le quede poco tiempo, porque lo de la cantera junto con la gestión deportiva del 1º equipo es lo más reprochable a esta directiva.
          completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y dale con la crítica al equipo...
            Limitado y sin jugadores que puedan aportar el año que viene. Pero siga usted diciendo que no lo ha criticado.

Comentario

Limitado y sin jugadores que puedan aportar el año que viene. Pero siga usted diciendo que no lo ha criticado.
              eso es una crítica al encargado de confeccionar una plantilla, no a los chavales que lo dan todo.
              si quiere digo que me parecen unos fueras de serie aunque la evidencia diga lo contrario.

Comentario

No he podido ver el partido, pero ni la eliminatoria está sentenciada ni los jugadores son los mas malos del mundo.

Josemi, Esteban e Irizo me parecen buenos proyectos de jugadores.
                Y la temporada de los chicos, con una plantilla muy corta en cuanto a número y variedad de jugadores por posición, me ha parecido de 10, compitiendo al máximo contra dos equipos mejores que nosotros y con posibilidad de ganar el grupo hasta la penúltima jornada, 7 años después de jugar la Copa del Rey por última vez.

Me parece que hay que reconocerles el enorme trabajo a los chavales y al cuerpo técnico, (a quien da lo máximo que tiene no se le puede reprochar nada), y dirigir las miradas hacia el responsable de confeccionar la plantilla.

P.D: En la vuelta remontamos.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/05/17, 16:03:46.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  eso es una crítica al encargado de confeccionar una plantilla, no a los chavales que lo dan todo.
                  si quiere digo que me parecen unos fueras de serie aunque la evidencia diga lo contrario.
                  Vamos a ver, decir que la plantilla es limitada y que no hay jugadores que puedan aportar el año que viene es, también, una crírica a la calidad futbolística de los jugadores o ¿no?. Es cierto que usted no ha criticado la profesionalidad de los jugadores, pero su calidad si. Asúmalo, no pasa nada.

Comentario

Vamos a ver, decir que la plantilla es limitada y que no hay jugadores que puedan aportar el año que viene es, también, una crírica a la calidad futbolística de los jugadores o ¿no?. Es cierto que usted no ha criticado la profesionalidad de los jugadores, pero su calidad si. Asúmalo, no pasa nada.
                    ok, dejalo.

Comentario

• Re: 3-1 Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil.

EL REAL MADRID CASTIGA DURAMENTE A LAS PALMAS (1-3)

Atlético de Madrid, 2 – CD Tenerife, 1

Comentario

Josemi e incluso Amador, que esta temporada entre alguna lesión y el buen momento de Josemi no ha jugado, son dos buenos porteros que tienen que crecer y tienen bastante margen de mejoras, al igual que futbolistas como Esteban, Julio Alonso, Selu, Migue Rodríguez, Dani Sales, Meléndez, José Irizo, Nieto, Edu Brenes......hay una buena cantidad de futbolistas que si dan un paso adelante y progresan pueden ser buenos futbolistas. El problema de este equipo ha sido de fondo de armario, de mala planificación, de estar cogido con alfileres en algunas posiciones , de una plantilla corta.

Y espero que se remonte en la vuelta y que se llegue lo más lejos posible, lo mismo que después no se vuelva a decir con la boca chica que si la dirección de cantera tiene culpa de parte del éxito , que si Don Buenaventura y don Piriz y tal y tal y un *****

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Josemi e incluso Amador, que esta temporada entre alguna lesión y el buen momento de Josemi no ha jugado, son dos buenos porteros que tienen que crecer y tienen bastante margen de mejoras, al igual que futbolistas como Esteban, Julio Alonso, Selu, Migue Rodríguez, Dani Sales, Meléndez, José Irizo, Nieto, Edu Brenes......hay una buena cantidad de futbolistas que si dan un paso adelante y progresan pueden ser buenos futbolistas. El problema de este equipo ha sido de fondo de armario, de mala planificación, de estar cogido con alfileres en algunas posiciones , de una plantilla corta.

Y espero que se remonte en la vuelta y que se llegue lo más lejos posible, lo mismo que después no se vuelva a decir con la boca chica que si la dirección de cantera tiene culpa de parte del éxito , que si Don Buenaventura y don Piriz y tal y tal y un *****
                          Todos al filial el año próximo, con la cantidad de bajas que se prevén, hay sitio para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                            Todos al filial el año próximo, con la cantidad de bajas que se prevén, hay sitio para todos.
                            Si el equipo filial sube a segunda B y se refuerza solo con estos chavales lo volverá a pasar muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                              No hombre, todos no están para el filial ya , a algunos le queda otro año de juvenil, a otros lo mismo le vendrá bien una cesión y otros si estarán en filial.

Comentario

El Sevilla ha ganado 2-0 al Valencia, y el Málaga ha empatado fuera en Villarreal, a uno.

El único del grupo 4 que ha hecho el tolai hemos sido nosotros, faltaría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X