Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dos equipos, dos.
    en su grupo el nivel medio es bastante pero bastante mejor.
    el domingo otro meneo, al tiempo.

este equipo ha sobrevivido gracias al cuerpo técnico y a un buen trabajo colectivo.
    de calidad va justisimo.
    2 equipos, 2 que llevan siendo durante los ultimos años los mejores de España.
    Este año se ha estado "casi" al nivel de ellos. Casi una vuelta sin perder. 4-1 al Malaga (subcampeon de España) jugando ellos el titulo. Creo que es muy meritoria la campaña del Betis Juvenil.
    Desprestigiar ese metito diciendo que el grupo es muy malo no me parece correcto.

Comentario

• Re: Mallorca - Real Betis . ida 1/8 final copa del Rey juvenil. Sábado 13/05 , 11 ho

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      2 equipos, 2 que llevan siendo durante los ultimos años los mejores de España.
      Este año se ha estado "casi" al nivel de ellos. Casi una vuelta sin perder. 4-1 al Malaga (subcampeon de España) jugando ellos el titulo. Creo que es muy meritoria la campaña del Betis Juvenil.
      Desprestigiar ese metito diciendo que el grupo es muy malo no me parece correcto.
      Es que lo mínimo que se debe despachar en nuestro grupo es ser tercero, faltaría más.
      y jamas le he restado un ápice de reconocimiento, es más, han rendido por encima de sus posibilidades porque como ya he dicho este equipo en calidad es limitadisimo
      Cuando sale fuera y le toca un equipo como el de hoy, pasa lo que pasa.

Comentario

7 años sin salir y cuando salimos ves lo que hay.
        la tozuda realidad, ridícula además, te hace ver que un equipo que está al límite económico y deportivo tiene un juvenil que nos ha pasado por encima
        quizás el análisis deba ir por otro lado, digo yo.
        ¿Qué tendrá que ver la situación del Mallorca con que tenga un buen equipo juvenil?. Para empezar le ha sacado 4 puntos al juvenil del Español, un equipo que le había ganado el grupo 3 de DH al Barcelona las dos últimas temporadas. Así que vamos a empezar por respetar al rival, que si ha sido 2 de su grupo será por algo.

Y el análisis lo tengo muy claro. La cantera funciona muy bien, en cuanto a calidad y competitividad, en fútbol 7 y hasta cadetes pero es un absoluto desastre de juveniles hacia arriba, no hace falta que nafie me lo repita constantemente. Lo que si me fastidia es que se pretenda minimizar la campaña que ha hecho este equipo poniendo en duda la dureza del grupo 4,

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¿Qué tendrá que ver la situación del Mallorca con que tenga un buen equipo juvenil?. Para empezar le ha sacado 4 puntos al juvenil del Español, un equipo que le había ganado el grupo 3 de DH al Barcelona las dos últimas temporadas. Así que vamos a empezar por respetar al rival, que si ha sido 2 de su grupo será por algo.

Y el análisis lo tengo muy claro. La cantera funciona muy bien, en cuanto a calidad y competitividad, en fútbol 7 y hasta cadetes pero es un absoluto desastre de juveniles hacia arriba, no hace falta que nafie me lo repita constantemente. Lo que si me fastidia es que se pretenda minimizar la campaña que ha hecho este equipo poniendo en duda la dureza del grupo 4,
          pero si he sido yo el primero en decir que el mallorca es mejor equipo de lo que creíamos.
          repase el post primero antes de poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
          y si, me parece tristisimo el nivel del juvenil y más viendo como.un equipo en casi quiebra económica y deportiva lo hace mejor con menos recursos.

Comentario

Es que lo mínimo que se debe despachar en nuestro grupo es ser tercero, faltaría más.
            y jamas le he restado un ápice de reconocimiento, es más, han rendido por encima de sus posibilidades porque como ya he dicho este equipo en calidad es limitadisimo
            Cuando sale fuera y le toca un equipo como el de hoy, pasa lo que pasa.
            Es que no es que haya sido 3 es que al subcampeón de España le metió 4 goles cuando este se estaba jugando la liga y le empató en Málaga. Y con el Sevilla se ganó aquí y se perdió fuera. Eso no es ser tercero, eso es competir de tú a tú con ellos, que no es lo mismo.

Comentario

Es que no es que haya sido 3 es que al subcampeón de España le metió 4 goles cuando este se estaba jugando la liga y le empató en Málaga. Y con el Sevilla se ganó aquí y se perdió fuera. Eso no es ser tercero, eso es competir de tú a tú con ellos, que no es lo mismo.
              repito: el que crea que esto es una crítica al equipo está muy equivocado.
              MUY EQUIVOCADO.

a ver si así..

Comentario

pero si he sido yo el primero en decir que el mallorca es mejor equipo de lo que creíamos.
                repase el post primero antes de poner en mi boca palabras que yo no he dicho.
                y si, me parece tristisimo el nivel del juvenil y más viendo como.un equipo en casi quiebra económica y deportiva lo hace mejor con menos recursos.
                Comparar plantillas y equipos en competiciones a doble partido es arriesgado, el Alavés no es uno de los dos mejores equipos de España, yo lo comparo con los dos equipos que son punteros últimamente en el grupo 4 y el R. Betis no ha sido inferior a ellos. Ese es el termómetro para medir a los equipos, no un partido puntual.

Comentario

Comparar plantillas y equipos en competiciones a doble partido es arriesgado, el Alavés no es uno de los dos mejores equipos de España, yo lo comparo con los dos equipos que son punteros últimamente en el grupo 4 y el R. Betis no ha sido inferior a ellos. Ese es el termómetro para medir a los equipos, no un partido puntual.
                  un partido puntual es la victoria por 4 1 al Málaga.
                  de 100 partidos nos ganan en 90.
                  a mi este equipo me parece que tiene muy poca calidad y proyección de futuro, lo que no es restarle méritos a lo conseguido en la liga.
                  esa es mi percepción del juvenil del betis, limitado.

Comentario

repito: el que crea que esto es una crítica al equipo está muy equivocado.
                    MUY EQUIVOCADO.

a ver si así..
                    Es que en criticar otras cosas podemos estar de acuerdo, pero aprovechar para hacerlo que nos ha metido 3 el juvenil de un equipo de 2 me parece injusto con el equipo.

Comentario

un partido puntual es la victoria por 4 1 al Málaga.
                      de 100 partidos nos ganan en 90.
                      a mi este equipo me parece que tiene muy poca calidad y proyección de futuro, lo que no es restarle méritos a lo conseguido en la liga.
                      esa es mi percepción del juvenil del betis, limitado.
                      Pues casualmente no nos ha ganado ninguno de los dos esta temporada y solo nos sacó un punto en liga. Será cosa de las probabilidades.

Comentario

Es que en criticar otras cosas podemos estar de acuerdo, pero aprovechar para hacerlo que nos ha metido 3 el juvenil de un equipo de 2 me parece injusto con el equipo.
                        pues es lo que llevo diciendo todo el año, nada nuevo.
                        equipo limitado rindiendo por encima de sus posibilidades.
                        en la previa, el segundo o tercer mensaje del póst, también lo comenté.

Comentario

Pues casualmente no nos ha ganado ninguno de los dos esta temporada y solo nos sacó un punto en liga. Será cosa de las probabilidades.
                          a ver si la casualidad se convierte en causalidad.
                          y a ver si subimos canteranos de nivel al filial y al primer equipo como hacen ellos.
                          y a ver si le plantamos cara al juvenil del mandril, como hicieron la semana pasada.

a mi me parece un auténtico disparate compararnos con ellos pese a un 2 2 y a un 4 1 pero bueno.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/05/17, 13:37:45.

Comentario

• El Mallorca con el 2-0 ha tenido OFICIO, ha empezado a perder tiempo y ha jugado su partido.

Nosotros con el 2-1 deberíamos haber tenido OFICIO y no se debía haber jugado más, interrupciones y cambios por doquier porque era un gran resultado.

No entro a valorar la temporada, quedar tercero es lo mínimo que se despacha (a mi parecer).

Y esa falta de OFICIO también lo tiene el filial y el primer equipo.

Puede ser ansiedad, ganas de agradar, no sé, pero no sabemos jugar al OTRO FÚTBOL desde hace años.

Comentario

Aunque no lo puedo confirmar al 100 % parece ser que Miguel Valenzuela ha estado en Mallorca viendo al #BetisDH , seguiremos informando....

Leer más en: http://www.betisweb.com/cantera-9/se...#ixzz4gxWR0zfg
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

a ver si la casualidad se convierte en causalidad.
                                y a ver si subimos canteranos de nivel al filial y al primer equipo como hacen ellos.
                                y a ver si le plantamos cara al juvenil del mandril, como hicieron la semana pasada.

a mi me parece un auténtico disparate compararnos con ellos pese a un 2 2 y a un 4 1 pero bueno.
                                Yo no me comparo con el Málaga, que lleva haciendo las cosas muy bien en cantera desde hace tiempo a pesar de que el hábitat natural del Atl. Malagueño es la 3. A mi lo que me parece ventajista e innecesario es aprovechar una derrota de un equipo, que ha hecho una buena campaña, para criticarlo. Pero bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X