Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

    felicidades a los chavales

    Comentario


    • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

      !!!!!Hemos ganado!!!!!! 2-0, el segundo gol de Israel.

      Comentario


      • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

        Gran victoria, ante el mejor equipo de la categoria con diferencia, que sirva esto de referencia y de estimulo este año pueden ser la sorpresa de la categoria, gran encuentro del filial que confirman su gran comienzo cediendo tan solo una derrota en el ultimo suspiro por cupa de un penalty y ante la relevación de la categoria y uno de los lideres el Baza, esperemos siga así

        Comentario


        • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

          el ceuta es con quien perdio nuestro betis??

          Comentario


          • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

            FELICIDADES AL BETIS B a Paco Chaparro y sobre todo a RADIO BETIS 89.6 por poder llevarnos toda la información de toda la cantera en directo (es que hay alguien todavía que no queira la radio???)



            pd: Roberto Galvía eres un crack.

            Comentario


            • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

              Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              el ceuta es con quien perdio nuestro betis??

              El mismo... enhorabuena a los chavales.. el Ceuta es un equipo preparado para el ascenso, es uno de los gallitos de la categoría.

              Comentario


              • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                FELICIDADES AL BETIS B a Paco Chaparro y sobre todo a RADIO BETIS 89.6 por poder llevarnos toda la información de toda la cantera en directo (es que hay alguien todavía que no queira la radio???)



                pd: Roberto Galvía eres un crack.
                Los hay, los hay, cuesta creerlo eeh?

                Comentario


                • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                  Que ganitas tenia el arbitro de expulsar a uno de los nuestros

                  Comentario


                  • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Los hay, los hay, cuesta creerlo eeh?

                    Pero tu yo yo... sabemos mejor que nadie que ya necesitabamos un programa así...

                    pd: acabo de entrar en antena

                    Comentario


                    • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                      Acabo de venir del B,QUE PARTIDAZO de los niños,gran equipo el Ceuta.VAMOS CHAVALES.

                      Comentario


                      • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                        Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Acabo de venir del B,QUE PARTIDAZO de los niños,gran equipo el Ceuta.VAMOS CHAVALES.
                        Cuanto me gustaría poder asistir a todos los partidos de cantera...

                        Comentario


                        • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                          Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                          Que ganitas tenia el arbitro de expulsar a uno de los nuestros
                          Hombre creo que lo ha hecho un poquito por compromiso , después de expulsar a dos del Ceuta por roja directa.... Además creo que se ha pasao un poquito con las tarjetas , no se cuantas han sido en total ,pero desde luego mogollón. Yo lo he visto televisado en TeleCeuta . La verdad es que es una situación para mí un poquito rara , me alegré mucho cuando marcó el Betis , pero con remordimiento ,porque claro también quiero lo mejor para los de mi tierra. No se , una cosa rara, hubiera preferido que empatasen ,jjajajajaa. La verdad es que los dos han jugado muy bien . El Ceuta ha tenido oportunidades muy claras que no ha podido materializar , e igual le ha pasado al Betis . Lo dicho , cuando nuestro filial venga a Ceuta , no se que voy a hacer , ni donde me voy a poner .Ufff, que situación más complicada.

                          Comentario


                          • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                            Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                            Hombre creo que lo ha hecho un poquito por compromiso , después de expulsar a dos del Ceuta por roja directa.... Además creo que se ha pasao un poquito con las tarjetas , no se cuantas han sido en total ,pero desde luego mogollón. Yo lo he visto televisado en TeleCeuta . La verdad es que es una situación para mí un poquito rara , me alegré mucho cuando marcó el Betis , pero con remordimiento ,porque claro también quiero lo mejor para los de mi tierra. No se , una cosa rara, hubiera preferido que empatasen ,jjajajajaa. La verdad es que los dos han jugado muy bien . El Ceuta ha tenido oportunidades muy claras que no ha podido materializar , e igual le ha pasado al Betis . Lo dicho , cuando nuestro filial venga a Ceuta , no se que voy a hacer , ni donde me voy a poner .Ufff, que situación más complicada.
                            A animar al Betis y ya está

                            Comentario


                            • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              FELICIDADES AL BETIS B a Paco Chaparro y sobre todo a RADIO BETIS 89.6 por poder llevarnos toda la información de toda la cantera en directo (es que hay alguien todavía que no queira la radio???)



                              pd: Roberto Galvía eres un crack.
                              La radio para estas cosas si la queremos, lo que no la queremos es para ridiculeces como la hora de la verdad...

                              Comentario


                              • Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                A animar al Betis y ya está
                                Si, si , eso es fácil decirlo amigo ,jajajjja,pero lo malo es que a los que animo todos los domingos aquí es al Ceuta , pero claro , el Betis tira mucho .¿Qué será de mi el próximo 3 de febrero creo que es??. Bueno supongo que iré de verde y animaremos a nuestros chicos ,pero claro si marca el Ceuta , lo de gritar Goooooollll, va a ser casi imposible no hacerlo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X