Gran victoria, ante el mejor equipo de la categoria con diferencia, que sirva esto de referencia y de estimulo este año pueden ser la sorpresa de la categoria, gran encuentro del filial que confirman su gran comienzo cediendo tan solo una derrota en el ultimo suspiro por cupa de un penalty y ante la relevación de la categoria y uno de los lideres el Baza, esperemos siga así
FELICIDADES AL BETIS B a Paco Chaparro y sobre todo a RADIO BETIS 89.6 por poder llevarnos toda la información de toda la cantera en directo (es que hay alguien todavía que no queira la radio???)
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
FELICIDADES AL BETIS B a Paco Chaparro y sobre todo a RADIO BETIS 89.6 por poder llevarnos toda la información de toda la cantera en directo (es que hay alguien todavía que no queira la radio???)
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Que ganitas tenia el arbitro de expulsar a uno de los nuestros
Hombre creo que lo ha hecho un poquito por compromiso , después de expulsar a dos del Ceuta por roja directa.... Además creo que se ha pasao un poquito con las tarjetas , no se cuantas han sido en total ,pero desde luego mogollón. Yo lo he visto televisado en TeleCeuta . La verdad es que es una situación para mí un poquito rara , me alegré mucho cuando marcó el Betis , pero con remordimiento ,porque claro también quiero lo mejor para los de mi tierra. No se , una cosa rara, hubiera preferido que empatasen ,jjajajajaa. La verdad es que los dos han jugado muy bien . El Ceuta ha tenido oportunidades muy claras que no ha podido materializar , e igual le ha pasado al Betis . Lo dicho , cuando nuestro filial venga a Ceuta , no se que voy a hacer , ni donde me voy a poner .Ufff, que situación más complicada.
Hombre creo que lo ha hecho un poquito por compromiso , después de expulsar a dos del Ceuta por roja directa.... Además creo que se ha pasao un poquito con las tarjetas , no se cuantas han sido en total ,pero desde luego mogollón. Yo lo he visto televisado en TeleCeuta . La verdad es que es una situación para mí un poquito rara , me alegré mucho cuando marcó el Betis , pero con remordimiento ,porque claro también quiero lo mejor para los de mi tierra. No se , una cosa rara, hubiera preferido que empatasen ,jjajajajaa. La verdad es que los dos han jugado muy bien . El Ceuta ha tenido oportunidades muy claras que no ha podido materializar , e igual le ha pasado al Betis . Lo dicho , cuando nuestro filial venga a Ceuta , no se que voy a hacer , ni donde me voy a poner .Ufff, que situación más complicada.
Originalmente publicado por AnticerdillistaVer Mensaje
pd: Roberto Galvía eres un crack.
La radio para estas cosas si la queremos, lo que no la queremos es para ridiculeces como la hora de la verdad...
Si, si , eso es fácil decirlo amigo ,jajajjja,pero lo malo es que a los que animo todos los domingos aquí es al Ceuta , pero claro , el Betis tira mucho .¿Qué será de mi el próximo 3 de febrero creo que es??. Bueno supongo que iré de verde y animaremos a nuestros chicos ,pero claro si marca el Ceuta , lo de gritar Goooooollll, va a ser casi imposible no hacerlo .
Comentario