Abro este tema por que aver si alguien me puede resolver una duda ya que es la primera vez que voy a un equipo de la cantera, hay que comprar la entrada? y si es asin me podria decir donde y si ay algun plazo de compra de entrada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis B -Asociación Deportiva Ceuta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis B -Asociación Deportiva Ceuta
La entrada se compra siempre antes del partido en las taquillas de la ciudad deportiva... si no me equivoco los precios son:
Para no socios: 15 euros para adulto y 5 para niños
Para socios: 5 euros para adultos y gratis (enseñando Carne y DNI) para infantiles y juveniles.
P.D: El partido el domingo a que hora es¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeLa entrada se compra siempre antes del partido en las taquillas de la ciudad deportiva... si no me equivoco los precios son:
Para no socios: 15 euros para adulto y 5 para niños
Para socios: 5 euros para adultos y gratis (enseñando Carne y DNI) para infantiles y juveniles.
P.D: El partido el domingo a que hora es¿
A las 5 el grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajey por qué no fuiste a la fiesta??? Yo no fui porque soy menor de edad..
Pero bueno espero no faltar el Domingo, si eso a ver si nos vemos o algo
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajejeje a ver a ver! Pero tú no eres de sevilla capital???
Más quisiera yo vivir alli,xDD.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensajejeje bueno no importa lo que importa es que eres bético!!
Bueno escúchame, ahora me tengo que ir, pero te he dejado un privado oks?
Ya cuando puedas lo lees,taluee;)
Comentario
-
Originalmente publicado por betikita100% Ver MensajeQuién irá de aquí?? Yo no lo sé todavía..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario