Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos para curar heridas 0-2. AD Ceuta - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Tres puntos para curar heridas 0-2. AD Ceuta - Betis B

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Entonces estarán liados en sus respectivas casas haciendo el arroz del domingo, eso les pega más.

Anda que tener televisión para nada..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Entonces estarán liados en sus respectivas casas haciendo el arroz del domingo, eso les pega más.

Anda que tener televisión para nada..
      Algo estará pasando porque a estas alturas de la semana no han puesto ni los horarios de cantera...

Comentario

Menos mal que al menos veremos el sábado por la tarde el interesantísimo partido del equipo de futsal, que tanto se juega.

Comentario

Jornada 34 - AD Ceuta - Betis B - Sábado a las 18:30 Hrs

[CENTER]Agrupación Deportiva Ceuta
          [/CENTER]
          [CENTER]Real Betis Balompié B
          [/CENTER]
          Jornada:
          Jornada 34
          Fecha:
          08/04/2017 18:30
          Estadio:
          Alfonso Murube
          Árbitro:
          Guillermo Paradas Mazuela
          Televisión:
          Sin determinar

[CENTER]

Consulta los partidos disputados

[/CENTER]

Comentario

Esta semana nos pita el antequerano Paradas mazuela, ya nos dirigió el U Balompedica lebrijana - 2 Betis B -2 de la jornada 14 de esta temporada

Comentario

Qué pereza de equipo. Ojalá quedemos primeros.

Comentario

Mañana intentaré dar a conocer la convocatoria del Betis B como siempre en la previa de los partidos del filial, hay 15 futbolistas que creo que son seguros:Pedro, De la Calzada, Paco, Omar, Pozo, Dan, Nacho , Redru, Hinojosa, Iván Navarro , Francis, Aitor, Sergio Navarro, Loren y Juanma. De esos quince hay 4 centrales....pero no hay más futbolistas disponibles salvo el portero Vallés , tenemos a tres sancionados (Juanjo, César y Narváez) más los lesionados Junior, Julio y Kiki (que se esperaba recuperarlo pero me da a mi que va a ser que no). No estaba previsto tirar de nadie del DH así que veremos mañana si a Ceuta van solo 15 futbolistas (sería curioso a la vez que lamentable tener en el banquillo tres futbolistas de campo y que dos sean centrales) o se tira de alguien del LN si los super inteligentes que mandan en cantera lo permiten , claro......
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/04/17, 22:40:41.

Comentario

Da toda la pinta de que va con quince

Comentario

Me parece que tal como va la cosa, si sacamos el empate en este partido va a ser para darse con un canto en los dientes...Qué maña suerte, tres sancionados a la vez.

Es la zona del centro del campo en la que estamos con casi todas las bajas, como no haga el experimento de poner a uno de los centrales como pivote defensivo, y a Hinojosa y Francis (ya lo ha colocado ahí en alguna ocasión), como mediocentros más de toque, no se me ocurre qué puede hacer JJ, a no ser que cambie de sistema y coloque solo a dos en el centro del campo, con dos extremos y dos puntas (4-4-2 puro).

Veremos, porque con los jugadores que hay, esta segunda opción me parece la más normal.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/04/17, 23:44:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Me parece que tal como va la cosa, si sacamos el empate en este partido va a ser para darse con un canto en los dientes...Qué maña suerte, tres sancionados a la vez.

Es la zona del centro del campo en la que estamos con casi todas las bajas, como no haga el experimento de poner a uno de los centrales como pivote defensivo, y a Hinojosa y Francis (ya lo ha colocado ahí en alguna ocasión), como mediocentros más de toque, no se me ocurre qué puede hacer JJ, a no ser que cambie de sistema y coloque solo a dos en el centro del campo, con dos extremos y dos puntas (4-4-2 puro).

Veremos, porque con los jugadores que hay, esta segunda opción me parece la más normal.
                      No veo yo a Romero con un central de centrocampista .......yo apuesto por algo así como un 4-1-4-1 con Pedro,Paco, Dan, Nacho, Redru, Hinojosa, Francis, Aitor, Sergio Navarro o Iván Navarro, Juanma y Loren . Y si hace falta revulsivo pues a fiarlo todo a uno de los Navarros o a los dos centrales, anda que no iba a estar contento Victor Sánchez ni ná

Cuando termine la temporada y esperemos que con ascenso será el momento de poder contar cosas (más bien zancadillas) que se están produciendo .....en fin no sigo que me caliento y ahora no es el momento.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/04/17, 23:52:27.

Comentario

No entiendo que no vaya el juvenil que haga falta para completar la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          No entiendo que no vaya el juvenil que haga falta para completar la convocatoria.
                          Si va uno del Dh , pronto lo digo

Comentario

JJ Romero ha convocado esta mañana a los siguientes 16 futbolistas con la novedad de Dani Moreno del juvenil A .

Los convocados son : Pedro, De la Calzada, Paco, Omar, Pozo, Dan, Nacho , Redru, Hinojosa, Iván Navarro , Francis, Aitor, Sergio Navarro, Loren, Juanma y Dani Moreno.

A Ceuta van todos los disponibles menos el portero Vallés, JJ Romero no hace las tonterias de Victor Sánchez convocando a tres porteros....... como venimos informando durante toda la semana el filial tenia numerosas bajas para Ceuta , contamos con las bajas por sanción de Juanjo, César y Narváez y los lesionados Junior, Julio y Kiki.

Yo apuesto con un once para mañana compuesto por: Pedro, Paco, Dan, Nacho, Redru, Hinojosa, Francis, Aitor, Sergio Navarro o Iván Navarro, Juanma y Loren, quedarían en el banquillo De la Calzada, Omar, Pozo, Iván o Sergio y el juvenil Dani Moreno. Posiblemente sea la primera vez en su trayectoria que Romero tenga en banquillo dos centrales de cuatro futbolistas de campo pero es lo que hay.

No habrá televisión pero si se podrá escuchar por Radio Betis.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 07/04/17, 13:38:49.

Comentario

Vaya el problema eterno en este club de las lesiones de futbolistas y la preparación física, que supongo tendrá mucho que ver en ello. A ver si algún año se soluciona el tema, porque no es normal.

Comentario

José Juan Romero: “La grandeza de este equipo debe verse en un partido como el de mañana contra el Ceuta”

“Es una salida de campeonato”, añade el técnico gerenense del filial

El Betis B pone rumbo esta tarde hacia tierras norteafricanas, donde mañana medirá fuerzas con el AD Ceuta FC en el Estadio Alfonso Murube, a partir de las 18:30 horas, en la vigésimo cuarta jornada del Grupo X de Tercera División. Los verdiblancos buscarán regresar a la senda del triunfo para intentar auparse al liderato ante un rival que acumula quince encuentros sin conocer la derrota y que aspira a entrar entre los cuatro primeros clasificados del campeonato.

El entrenador del filial, José Juan Romero, atiende a los medios de Club en la previa de este partido, para el que no podrá contar con Narváez, De la Hoz y Juanjo, sancionados; y tampoco con Junior, Julio Gracia y Kiki, por lesión.

¿Cómo ve al equipo de cara al encuentro de mañana?: “Tengo mucha ilusión. Será un gran partido en un sitio muy complicado. La grandeza de este equipo debe verse en un duelo como este”.

Última jornada y clasificación: “Fuimos los únicos en sumar de los tres equipos que nos encontramos arriba; estamos más cerca. Este grupo es muy complicado porque hay equipos que no comienzan bien y que parece que no estarán ahí. Sin embargo, una competición larga pone a cada equipo en su sitio y todos los rivales son muy competitivos. Todos están muy preparados, con lo que la dificultad es máxima. A esto hay que unir que nosotros debemos dar un paso más para poder demostrar si somos o no superiores a los contrarios, y todo esto hace que la clasificación esté en un puño”.

Ausencias importantes: “Es algo con lo que llevamos todo el año, lo afrontamos con naturalidad. Hay dos factores que se dieron en la previa contra el Castilleja CF y en el mismo partido que parecen la tónica del año. En aquel encuentro fallamos lo increíble y esa está siendo la tónica de cara a gol. Y también se dio el factor de las lesiones, pues en el último entrenamiento antes de ese partido se nos cayeron dos o tres futbolistas. A pesar de todo estamos ahí, haciendo una buena temporada. Solo buena, ni extraordinaria ni nada, quizás porque exijo mucho y porque creo que podemos dar más o esperaba más. Intentaremos conseguir el objetivo”.

AD Ceuta CF: “Al igual que cuando jugamos contra el San Roque de Lepe, ya dije que son dos equipos que estarían peleando por el play-off hasta el final porque cuentan con futbolistas que saben donde están, que conocen el oficio de la categoría y de los campos. Si a los entrenadores del Grupo X le preguntaran donde no querrían ir a día de hoy, casi con total seguridad responderían que a Ceuta. Es una salida de campeonato”.

¿Puede ser un partido clave?: “Es una prueba fantástica. Es una salida de play-off ante un equipo con el oficio de los que podemos encontrarnos ahí. En su campo son muy fuertes. Si hay una prueba que puede medir nuestra madurez y capacidad a estas alturas, Ceuta es ideal. No la afrontamos con muchos de los efectivos importantes porque cuando se caen futbolistas como Junior, De la Hoz o Narváez, son palabras mayores. Por eso digo que es una salida de campeonato, porque si este equipo es capaz de ganar en Ceuta con todas las circunstancias que llevamos y a estas alturas, será un golpe anímico que, no sé por qué, pero pienso que nos daría el campeonato”.

Declaraciones de José Juan Romero en la previa del partido contra el AD Ceuta CF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X