Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peligroso bache 1-1. Betis B - UB Lebrijana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Peligroso bache 1-1. Betis B - UB Lebrijana

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que esa baja del once será Julio, ¿no?
    Veo que no has entendido el final

Comentario

Julio puede jugar el derby juvenil?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Julio puede jugar el derby juvenil?
        Poder puede, tiene ficha del DH y ha jugado ya cinco o seis partidos con ellos. Incluso al jugar el filial el domingo puede hacer doblete, igual que Amo y Pozo en los palanganas.

Comentario

Me quitan hasta las ganas de ir al B, si fuera mañana fijo que no iba con el cabreo que tengo.

Comentario

Sé que me vais a dar fuerte y flojo, y sé que no tiene nada que ver con este post, pero lo digo igual: para ver el año que viene al lumbreras de Víctor en el Betis grande, prefiero a Jose Juan, si finalmente sube al filial a 2ªB.

Al menos si perdemos no será porque hayamos jugado con 5 defensas por sistema y quites a tu delantero cuando te pones ganando.
            Puestos a errores gordos, prefiero a un extremo jugando de lateral a esto que hemos visto hoy en el grande.

Comentario

Y lo que está claro es que si al Betis lo entrenan mindundis como Mel, Poyet o Víctor, ¿por qué no José Juan? ¿Qué se puede perder?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Y lo que está claro es que si al Betis lo entrenan mindundis como Mel, Poyet o Víctor, ¿por qué no José Juan? ¿Qué se puede perder?
                En mi opinión, nada que perder.
                Y al menos, a diferencia de con los tres entrenadores que has citado, veríamos FÚTBOL.

Si no van a traer a ningún entrenador contrastado y de calidad, como Marcelino o Setién, prefiero a este hombre de aquí a Manila. Puestos a traer experimentos de entrenadores, prefiero experimentar con un entrenador de aquí, que conoce esto, ganador y al que le guste el buen fútbol.

Pido perdón por desviar el tema, pero tenía que decirlo. Sé que si el filial pierde algún partido de aquí al final de temporada, saldrá el típico que se acuerde de estas palabras y me las eche en cara...
                Pero ahí quedan, me da igual lo que me digan porque es lo que pienso.

Comentario

totalmente comprensible

es que lo de hoy, a pocos entrenadores se les puede ir el partido de esa forma.

Comentario

Lo que nos faltaba ya en elprimer equipo... Romero tiene madera, pero tiene que pulirse muuuuuuuucho antes de ni tan siquiera plantearselo.

Comentario

Lo que nos faltaba ya en elprimer equipo... Romero tiene madera, pero tiene que pulirse muuuuuuuucho antes de ni tan siquiera plantearselo.
                      Que edad tiene Romero?
                      Tampoco es un crío, no?

Comentario

Menos pulido parece estar Victor, porque sus cambios y planteamientos son de entrenador de alevines de barrio, con todo el respeto hacia esos entrenadores.

No quiero decir que Romero yo lo quiera para el primer equipo, pero desde luego si me dan a elegir para el año que viene entre el que tenemos o subir al del B, prefiero al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Menos pulido parece estar Victor, porque sus cambios y planteamientos son de entrenador de alevines de barrio, con todo el respeto hacia esos entrenadores.

No quiero decir que Romero yo lo quiera para el primer equipo, pero desde luego si me dan a elegir para el año que viene entre el que tenemos o subir al del B, prefiero al segundo.
                          Víctor está hecho y además me parece que está preparado.
                          El problema que tiene es que es muy cobarde pero es un problema descalificante
                          El miedo es muy malo en el fútbol y en todas las facetas de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Víctor está hecho y además me parece que está preparado.
                            El problema que tiene es que es muy cobarde pero es un problema descalificante
                            El miedo es muy malo en el fútbol y en todas las facetas de la vida
                            Miedo y muy malo, sus planteamientos son horrorosos y no hay por donde cogerlos. Se puede ser un amarrategui pero tener a un equipo como un reloj.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Miedo y muy malo, sus planteamientos son horrorosos y no hay por donde cogerlos. Se puede ser un amarrategui pero tener a un equipo como un reloj.
                              A mi los planteamientos de inicio no me parecen malos.
                              Ahora las decisiones durante el partido son horribles

Comentario

Si te fijas hay un montón de partidos que libramos ganando y se nos han ido con los cambios.
                                Ayer, en Coruña, en Madrid, el derby, el Barça....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X