Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peligroso bache 1-1. Betis B - UB Lebrijana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peligroso bache 1-1. Betis B - UB Lebrijana

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    El día que empatamos en Gerena y algunos dimos por bueno el punto que nos permitía ponernos líderes en un campo tan complicado de ganar como es el del Gerena, hubo críticas a los que lo dijimos. Hoy, Gerena 3-Arcos 1.

El día que ganamos en Utrera, algunos también valoramos de importantísima y muy dificultosa la victoria y hubo quien la "menospreció" diciendo que era nuestra obligación ganar en Utrera. Hoy, Utrera 5- Écija 1.
    Sabía (y lo dije) que tanto Écija como Arcos las pasarían canutas si querían ganar sus partidos.

Quiero decir con estos dos ejemplos que hay que valorar cada punto que se consigue, hay rivales que te complican hasta la extenuación cualquier partido, la igualdad que hay siempre en este grupo de Tercera División es muy patente.
    Además, a estas alturas de temporada, ningún equipo va sobrado. Ya dije también en el previo al partido que el Arcos viene muy justito en los últimos partidos, y mirad hoy el Écija. Todos los equipos tropiezan.

Ello no le resta un ápice a la importancia de nuestro tropiezo de hoy, que ha sido mucha, y sin excusa alguna, como ha dicho JJ en rueda de prensa. Era partido de ganar cómodamente, y no se ha ganado. Si tú tienes 10 ocasiones de gol claras, tienes que ganar mínimo 4-1, y si no lo haces es que lo has hecho rematadamente mal en la definición, y eso es culpa única y exclusiva de los jugadores en primera instancia, que son los que fallan, y de JJ, que es el responsable de que entrenen los tiros a puerta durante la semana

Sigo confiando en este grupo de chavales, dependemos de nosotros mismos y vamos a quedar primeros.
    El partido de Ceuta va a marcar todo el final de temporada, porque después jugamos dos partidos "fáciles" ante Recre B y San Roque, y luego viene el Arcos, partido al que veo fundamental llegar por encima de ellos, y para ello hay que ganar los 3 partidos que quedan hasta entonces sea como sea, ya que estoy convencido de que ellos pinchan en alguno.
    Tienes razón en lo que dices pero eso sin mala leche, sin mala ostia, sin mala sangre, sin ganas de hacer daño, sin rabia y sin un mínimo de claridad de ideas y menos florituras no nos hará pasar la o las eliminatorias en los cruces.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Se veía que el Arcos iba ganando justito y que era previsible un pinchazo. Lo del Écija espero que les pase factura anímicamente.
      El Écija juega en Lebrija contra la Lebrijana el finde próximo. Y ahí va a sudar sangre para ganar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Tienes razón en lo que dices pero eso sin mala leche, sin mala ostia, sin mala sangre, sin ganas de hacer daño, sin rabia y sin un mínimo de claridad de ideas y menos florituras no nos hará pasar la o las eliminatorias en los cruces.
        Estoy de acuerdo a medias.

A este equipo creo que le fallan dos cosas importantes, es cierto, actitud y concentración. Ninguna, aunque me pueda extender con teorías que tengo sobre porqué ocurren, tiene justificación. Este equipo saliendo a por todas, con garra y coraje, puede ganarle a cualquiera, porque calidad tienen bastante. Y algunos fallos de concentración en defensa hemos tenido también, esto es la realidad.

Sin embargo, no creo que en muchos de los partidos que hayamos perdido o empatado, sea la actitud o la concentración las que nos hayan hecho perder o empatar, sino la increíble cantidad de ocasiones que se han fallado. Hoy, contra el Arcos, o contra el Castilleja en la jornada 1, por citar tres ejemplos, esa fue, a mi juicio, la razón principal de no ganar esos partidos, y por dos o tres goles de diferencia. Y estaríamos hablando de tener 9 puntos màs ahora mismo, y totalmente merecidos.

No sé si será por la presión de tener que subir como sea, o qué diantres pasa, pero cada vez tengo más la impresión de que se bloquean cuando tienen opciones claras de marcar, y eso nos cuenta puntos.

Pienso que solucionando este problema (gran problema), no tendremos dificultad en subir, porque el equipo genera muchas ocasiones de gol. Sería más preocupante si no las creáramos.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/04/17, 22:12:51.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=LIbqlqnibZU

https://www.youtube.com/watch?v=R_OpIyzXcbY

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            El día que empatamos en Gerena y algunos dimos por bueno el punto que nos permitía ponernos líderes en un campo tan complicado de ganar como es el del Gerena, hubo críticas a los que lo dijimos. Hoy, Gerena 3-Arcos 1.

El día que ganamos en Utrera, algunos también valoramos de importantísima y muy dificultosa la victoria y hubo quien la "menospreció" diciendo que era nuestra obligación ganar en Utrera. Hoy, Utrera 5- Écija 1.
            Sabía (y lo dije) que tanto Écija como Arcos las pasarían canutas si querían ganar sus partidos.

Quiero decir con estos dos ejemplos que hay que valorar cada punto que se consigue, hay rivales que te complican hasta la extenuación cualquier partido, la igualdad que hay siempre en este grupo de Tercera División es muy patente.
            Además, a estas alturas de temporada, ningún equipo va sobrado. Ya dije también en el previo al partido que el Arcos viene muy justito en los últimos partidos, y mirad hoy el Écija. Todos los equipos tropiezan.

Ello no le resta un ápice a la importancia de nuestro tropiezo de hoy, que ha sido mucha, y sin excusa alguna, como ha dicho JJ en rueda de prensa. Era partido de ganar cómodamente, y no se ha ganado. Si tú tienes 10 ocasiones de gol claras, tienes que ganar mínimo 4-1, y si no lo haces es que lo has hecho rematadamente mal en la definición, y eso es culpa única y exclusiva de los jugadores en primera instancia, que son los que fallan, y de JJ, que es el responsable de que entrenen los tiros a puerta durante la semana

Sigo confiando en este grupo de chavales, dependemos de nosotros mismos y vamos a quedar primeros.
            El partido de Ceuta va a marcar todo el final de temporada, porque después jugamos dos partidos "fáciles" ante Recre B y San Roque, y luego viene el Arcos, partido al que veo fundamental llegar por encima de ellos, y para ello hay que ganar los 3 partidos que quedan hasta entonces sea como sea, ya que estoy convencido de que ellos pinchan en alguno.
            La salida a Ceuta es muy complicada.
            Ellos están en la lucha por el cuarto puesto

Comentario

Anda que igualito es Romero que Sánchez del Amo en lo que transmite.

Comentario

• Peligroso bache 1-1. Betis B - UB Lebrijana

No he visto el partido, pero han llegado 30 mil veces, no sé yo hasta q punto es culpa de nadie este empate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X