Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

    Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    El empate ante el Málaga también puede servir, empatariamo a 60 punto con el Español, y por la difrrencia de goles le podriamos ganar, aún restándole los goles a favor y encontra logrado contra Rusadir y Dos Hermanas, actualmente el Betis tendría 61 y 25 y el Español 52 y 24.

    Si el Betis empatara el Córdoba puede llegar a empatar a punto, pero en el gol average particular le ganamos. En este caso el que no sería campeón sería el Sevilla

    En cuanto al Almeria no podrá llegar nunca a los 72 puntos
    Pepe mientras tu me citabas borre mi mensaje y lo cambie por este
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Si somos terceros perdamos , empatemos o ganemos con el Málaga iremos a la Copa del Rey siempre que no nos adelanten Almería o Córdoba. Es decir si acabamos la liga terceros vamos a la Copa del Rey como el 2º mejor tercero de todos los grupos, el mejor tercero es el Depor
    Según me aseguran gente del DH si el equipo queda tercero va a la Copa seguro haga lo que haga con el Málaga , es decir aunque perdamos si no nos adelantan Almería y/o Córdoba vamos a la Copa.

    Comentario


    • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

      Por cierto Julio Gracia se ha lesionado y ha jugado desde el ecuador de la primera parte lesionado hasta que fue cambiado.

      El problema es en los isquiotibiales , hay que hacerle pruebas en unos días cuando baje la inflamación para saber si se queda solo en una contractura o hay rotura aunque por los síntomas parece que puede ser lo primero, ojala que sea así.

      Comentario


      • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

        Yo tenía entendido que la regla para desempatar quiénes son los mejores terceros de los 7 grupos, debido a la diferente cantidad de equipos que hay en cada grupo, era el resultado de la división del total de puntos conseguidos entre el número de partidos disputados.

        Y me sale, efectivamente, que con los 72 puntos que darían el empate contra el Málaga, o incluso quedando terceros con los 71 que tenemos actualmente (es decir, perdiendo contra el Málaga y que Almería y Córdoba no sumen los 6 puntos que les quedan por disputar), somos equipo de Copa. Por eso no entiendo eso que se ha dicho de restar goles a favor contra Rusadir o Dos Hermanas.

        Nuestro promedio de 71 puntos/34 partidos es de 2,08, y el del Español, aún ganando el último, sería de 2.

        Por tanto, empatando somos de Copa sí o sí, pase lo que pase.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/04/17, 00:01:38.

        Comentario


        • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo tenía entendido que la regla para desempatar quiénes son los mejores terceros de los 7 grupos, debido a la diferente cantidad de equipos que hay en cada grupo, era el resultado de la división del total de puntos conseguidos entre el número de partidos disputados.

          Y me sale, efectivamente, que con los 72 puntos que darían el empate contra el Málaga, o incluso quedando terceros con los 71 que tenemos actualmente (es decir, perdiendo contra el Málaga y que Almería y Córdoba no sumen los 6 puntos que les quedan por disputar), somos equipo de Copa. Por eso no entiendo eso que se ha dicho de restar goles a favor contra Rusadir o Dos Hermanas.

          Nuestro promedio de 71 puntos/34 partidos es de 2,08, y el del Español, aún ganando el último, sería de 2.

          Por tanto, empatando somos de Copa sí o sí, pase lo que pase.
          Así es según me he informado en fuentes de la cantera

          Comentario


          • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

            Pues yo sí quiero que se juegue copa. De alguna manera hay que ir mejorando y jugándola se mejora y compite.

            Comentario


            • Horario unificado domingo de ramos a las 12,00 hrs vaya ******

              Betis-malaga

              Comentario


              • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Horario unificado domingo de ramos a las 12,00 hrs vaya ******

                Betis-malaga
                ***** que mal día ...

                Comentario


                • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pues yo sí quiero que se juegue copa. De alguna manera hay que ir mejorando y jugándola se mejora y compite.
                  Es de cajón, no?

                  Comentario


                  • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                    Espero que Betis TV eche el partido, por mucho Domingo de Ramos que sea.

                    Nos jugamos la Copa tras 7 temporadas, y el filial juega en Ceuta por la tarde, por lo que sería comprensible que no lo televisaran. Pero para televisar al División de Honor no hay excusa que valga.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                      Como se esperaba Málaga, Almería y Córdoba han ganado comodamente sus partidos, si se quiere quedar tercero e ir a la Cops de Rey hace falta un punto contra el Málaga . Hay que elegir entre quitarle el titulo a los palanganas o ir a la Copa ? Yo elijo ir a la Copa del Rey manquebuenaventura
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/04/17, 18:56:25.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                        Comentario


                        • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Es de cajón, no?
                          Sí bajo mi humilde punto de vista, pero si lee los comentarios no había unanimidad.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                            Por supuesto que hay que ir a ganar al Málaga

                            Comentario


                            • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                              El domingo de Ramos a las 12?? de verdad que hay cosas que no entiendo. Tienes todo el sabado para poner los partidos, incluso el mismo sabado por la mañana, y lo pones el domingo de Ramos?? Por favor que pocas luces

                              Comentario


                              • Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs

                                Tabla de resultados y goleadores

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	114,7 KB
ID:	6471386

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X