Hasta ayer, magnífica temporada de los chavales de Del pino.
Hoy, hay que sacrificar a todos esos malditos que no van a ganar la liga, ni jugar la Copa ni nada, hay que echarlos a todos porque no valen un duro.
Betisweb en estado puro
Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs
El lema que rige este club bajo la dirección de estos dos indocumentados es; la Derrota no importa.
Eso cala en todos los niveles y divisiones del club.
No creo por tanto que ahora haya que hacer escarnio de chavales que simplemente hacen lo mismo que todo lo que se viste de verdiblanco.
Eso de que los derbis no se juegan, sino que se ganan, en el Betis no existe, desde arriba se está en otra cosa.
Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs
La frustración que tenemos con todo lo que huela a Betis nos hace disparar hasta a los equipos que menos críticas merecen, como es el caso de este juvenil, con una plantilla bastante inferior a Sevilla y Málaga, y que sin embargo han llegado con opciones de todo a la penúltima jornada de Liga, 8 temporadas después de la última vez que se consiguió.
La temporada (en particular la segunda vuelta), ha sido bastante buena, bajo una muy buena dirección de Del Pino y su cuerpo técnico, y unos jugadores que me consta que lo han dado todo.
Los árboles del mal partido de hoy (en el que no merecimos ganar, pero tampoco perder), no nos deben tapar el bosque de la buena temporada realizada. Y que no se nos olvide que en el último partido nos jugamos la posibilidad de jugar Copa del Rey como uno de los mejores terceros.
Yo confío en los chavales de cara al último partido, donde nos valdría con sumar un punto. Y si ese punto le sirve al Sevilla para ganar el csmpeonato, pues vale, que sea así, prefiero jugar la Copa nosotros a no jugarla y que ellos no sean campeones.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/04/17, 19:16:51.
Re: Jornada 33- Sevilla FC - Real Betis - División de Honor - Sabado a las 14:00 Hrs
Por cierto no se si en la tele se ha visto bien... pero en directo he visto lo de siempre, son maestros en calambres, lesiones, perdidas de tiempo, protestas, cambios etc etc de los últimos 10 minutos se habrá jugado de seguido 1 minuto... agggggggg
Por cierto no se si en la tele se ha visto bien... pero en directo he visto lo de siempre, son maestros en calambres, lesiones, perdidas de tiempo, protestas, cambios etc etc de los últimos 10 minutos se habrá jugado de seguido 1 minuto... agggggggg
Eso se enseña o se debe enseñar desde chiquetito Sr. Pelusa, los clásicos lo llamaban "el otro futbol".
En este Club a dia de hoy, en general, falta mucho del "otro futbol" y falta inculcar veneno deportivo desde benjamines hasta el primer equipo para machacar deportivamente a los palanganas cada vez que se pueda (como hacen ellos, ni mas ni menos).
Son malos tiempos para la lírica Sr. Pelusa, y muchos estamos ya un poquito cansados o quemados de todo esto.
Yo me aferro al rico refranero " No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista ", pero yo creo que con 15 años de mal (que ya esta bien), aunque no sean los cien del refrán, deja muchas bajas en el camino.
Pues yo creo que estos chavales han hecho un temporadon, a la altura de dos equipos hechos para youth league. Tiene mucho mérito, sobre todo la segunda vuelta. Y estaré allí el próximo fin de semana animándoles pues tienen en su mano conseguir el objetivo marcado a principios de temporada. Jugar la copa. Ojala lo consigan, y de paso callen la boca a muchos que llevan todo el año menospreciado a los chavales.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
La frustración que tenemos con todo lo que huela a Betis nos hace disparar hasta a los equipos que menos críticas merecen, como es el caso de este juvenil, con una plantilla bastante inferior a Sevilla y Málaga, y que sin embargo han llegado con opciones de todo a la penúltima jornada de Liga, 8 temporadas después de la última vez que se consiguió.
La temporada (en particular la segunda vuelta), ha sido bastante buena, bajo una muy buena dirección de Del Pino y su cuerpo técnico, y unos jugadores que me consta que lo han dado todo.
Los árboles del mal partido de hoy (en el que no merecimos ganar, pero tampoco perder), no nos deben tapar el bosque de la buena temporada realizada. Y que no se nos olvide que en el último partido nos jugamos la posibilidad de jugar Copa del Rey como uno de los mejores terceros.
Yo confío en los chavales de cara al último partido, donde nos valdría con sumar un punto. Y si ese punto le sirve al Sevilla para ganar el csmpeonato, pues vale, que sea así, prefiero jugar la Copa nosotros a no jugarla y que ellos no sean campeones.
Si somos terceros perdamos , empatemos o ganemos con el Málaga iremos a la Copa del Rey siempre que no nos adelanten Almería o Córdoba. Es decir si acabamos la liga terceros vamos a la Copa del Rey como el 2º mejor tercero de todos los grupos, el mejor tercero es el Depor
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/04/17, 23:35:54.
Eso mismo lo hizo el Betis B cuando lo entrenaba Merino ante la canallla b. Y ganamos el partido. Eso es futbol.
Según he estado hablando con el compi Joraga la cosa de los dos mejores terceros esta así.
Solo vale ganar al Málaga para clasificarse a la Copa del Rey como el segundo mejor tercero (el primero será el Depor) , eso si el Málaga le gana mañana al San Juan , si no gana se puede ser aún segundo, si se pierde o empata con el Málaga el segundo mejor tercero será el Español (grupo III) si le gana en su casa al Dam que es el cuarto de ese grupo.
El empate ante el Málaga también puede servir, empatariamo a 60 punto con el Español, y por la difrrencia de goles le podriamos ganar, aún restándole los goles a favor y encontra logrado contra Rusadir y Dos Hermanas, actualmente el Betis tendría 61 y 25 y el Español 52 y 24.
Si el Betis empatara el Córdoba puede llegar a empatar a punto, pero en el gol average particular le ganamos. En este caso el que no sería campeón sería el Sevilla
En cuanto al Almeria no podrá llegar nunca a los 72 puntos
Comentario