Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Os traigo una mala noticia, se ha lesionado Junior y es baja para el partido contra el Algeciras , es posible que tenga un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla a la espera de que se confirne con una resonancia .

    Para mañana JJ Romero ha convocado a todos los disponibles incluido al juvenil Julio. Son bajas segura Pozo y Junior, va convocado entre los disponibles César de la Hoz aunque no creo que llegue a entrar aún entre los 16 convocados, aparte hay alguna duda como Narváez.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/03/17, 12:28:12.

    Comentario


    • #32
      re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

      Por qué se lesionan tanto los futbolistas del Betis? primer equipo, B, juveniles...

      Mala preparación física? mal terreno de juego? Yo es que cada vez alucino más con este club, todos los años igual, las lesiones importantes sobrepasan la media de cualquier club profesional.

      Y ya los tiempos de recuperación ni os cuento
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/03/17, 12:28:31.

      Comentario


      • #33
        re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Os traigo una mala noticia, se ha lesionado Junior y es baja para el partido contra el Algeciras , es posible que tenga un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla a la espera de que se confirne con una resonancia .

        Para mañana JJ Romero ha convocado a todos los disponibles incluido al juvenil Julio. Son bajas segura Pozo y Junior, va convocado entre los disponibles César de la Hoz aunque no creo que llegue a entrar aún entre los 16 convocados, aparte hay alguna duda como Narváez.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Sigue la maldición.
        Desde que empezó la liga, no hemos contado con la plantilla completa en ningún partido.
        Ahora que parecía que podría ser la semana que viene, cae Junior.

        Qué cruz, Veracruz.

        Comentario


        • #34
          re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

          No sé el número de lesiones de los demás para poder comparar. Lo curioso es que son muchas lesiones en entrenamientos: Joaquín, Ceballos, Narváez, ahora Júnior.

          Comentario


          • #35
            Pues José Carlos, si no va con el primer equipo, debería ir con el B.

            Comentario


            • #36
              re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

              Creo que el Algeciras pierde a dos titulares por sanción, Hedrera y Ganet. Y ojito con Camps, máximo goleador de la categoría.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/03/17, 13:44:42.

              Comentario


              • #37
                re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pues José Carlos, si no va con el primer equipo, debería ir con el B.
                No, por favor, está bien donde está.
                Lo que menos falta hace ahora es un Jose Carlos en baja forma, y contra un rival como el Algeciras.
                Están Dan, Nacho y Omar disponibles para el partido, con ellos es suficiente.

                Comentario


                • #38
                  re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Os traigo una mala noticia, se ha lesionado Junior y es baja para el partido contra el Algeciras , es posible que tenga un esguince en el ligamento lateral interno de rodilla a la espera de que se confirne con una resonancia .

                  Para mañana JJ Romero ha convocado a todos los disponibles incluido al juvenil Julio. Son bajas segura Pozo y Junior, va convocado entre los disponibles César de la Hoz aunque no creo que llegue a entrar aún entre los 16 convocados, aparte hay alguna duda como Narváez.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Son mas de 16, habrá descartes.

                  Comentario


                  • #39
                    re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                    José Juan Romero: “Nos motiva mucho el partido contra el Algeciras CF”

                    “Estamos heridos por haber perdido allí en la primera vuelta”, añadía el técnico del filial




                    La cuenta atrás ya ha comenzado en el Grupo X de Tercera División, que este fin de semana alcanza la trigésima jornada con un partido en la cumbre. El Betis B recibe al Algeciras CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12:00 horas) en un duelo entre aspirantes a todo que los verdiblancos afrontan con la intención de hacerse con los tres puntos para afianzarse en el liderato. José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club en la previa de este envite, que se pierden César, Pozo y Junior.


                    ¿Cómo se encuentra el vestuario tras el triunfo ante el CD Cabecense?: “El equipo está con confianza y motivado, en unas condiciones muy buenas de trabajo y de afrontar el próximo encuentro”.


                    Alto nivel de compromiso de los futbolistas: “El compromiso que tienen conmigo y con su Club, al cual defienden con el escudo, no se discute. Son unos chavales que conforman un grupo extraordinario, comprometido, con mucha hambre y que, como ocurre con todo en la vida, debe seguir creciendo. Lo de Dan Ojog el otro día no sorprende a nadie, tiene una raza y un carácter especial, y ojalá podamos disponer de él en lo que resta de competición porque nos aporta mucho”.


                    En pocas semanas se puede asegurar matemáticamente el play-off, ¿supone una motivación extra para la plantilla?: “Tener asegurada la posibilidad de jugar el play-off de ascenso no es ningún logro para este equipo. Nuestra ambición es ser campeones y subir a Segunda B. El play-off es una obligación absoluta y está prácticamente hecho. Insisto, nuestro objetivo es ser campeones y ascender. Si no podemos ser campeones, ascender. Y si somos campeones, igualmente ascender. El play-off no es ningún éxito”.


                    Algeciras CF: “Eso de los tramos ligueros y de los partidos que pueden ser más complicados que otros es otra mentira del fútbol. Todos los encuentros se pueden complicar, un detalle en el minuto 1 te cambia todo y también hay que tener en cuenta los campos, las situaciones. En el fútbol siempre hay que mirar al próximo partido, en este caso el del Algeciras, que es un equipazo hecho para ser campeón. Si nos gana aún tendrá opciones de serlo. Es el club más grande de la categoría, salvando al Betis B, que es un filial. Nos motiva mucho este partido, estamos heridos por haber perdido allí en la primera vuelta”

                    Declaraciones de José Juan Romero en la previa del partido contra el Algeciras CF

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje
                      Son mas de 16, habrá descartes.
                      Si claro, ya dije que van convocados todos los disponibles

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Carnet juvenil se puede utilizar para entrar a ver gratuitamente el partido?

                        Comentario


                        • #42
                          re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                          Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Carnet juvenil se puede utilizar para entrar a ver gratuitamente el partido?
                          Los socios entran gratis.

                          Comentario


                          • #43
                            re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Creo que el Algeciras pierde a dos titulares por sanción, Hedrera y Ganet. Y ojito con Camps, máximo goleador de la categoría.
                            Pues nusé, se supone que ambos cumplen ciclo, pero están los dos en la convocatoria, aunque cuento 20 tíos:


                            PD: vale, Hedrera baja confirmada
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/03/17, 21:18:54.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                              Teniendo en cuanta de que son bajas Pozo y Junior ( como adelantamos esta mañana a falta de hacerle una resonancia el primer diagnostico de su lesión es un esguince de rodilla, en el ligamento lateral interno) , de que José Carlos aunque con ficha del filial pertenece al primer equipo y de que Julio con ficha del DH ahora mismo pertenece al filial pues mañana los convocados son los siguientes 20 jugadores.:
                              Pedro, Ángel de la Calzada, Vallés, Juanjo, Paco, Nacho, Dan, Omar, Redru, Hinojosa, César, Francis, Aitor, Kiki,Iván Navarro ,Julio Gracía ,Narvaéz, Sergio Navarro, ,Loren y Juanma.
                              Mañana hora y media hora antes del comienzo del partido JJ Romero tiene que descartar a cuatro, yo creo que dos serán Vallés y César de la Hoz ( que lleva pocos entrenamientos tras superar su lesión) y habrá que ver algunos de los tocados como Narváez si están apto al menos para estar en el banquillo para jugar algunos minutos.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/03/17, 21:53:44.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Teniendo en cuanta de que son bajas Pozo y Junior ( como adelantamos esta mañana a falta de hacerle una resonancia el primer diagnostico de su lesión es un esguince de rodilla, en el ligamento lateral interno) , de que José Carlos aunque con ficha del filial pertenece al primer equipo y de que Julio con ficha del DH ahora mismo pertenece al filial pues mañana los convocados son los siguientes 20 jugadores.:
                                Pedro, Ángel de la Calzada, Vallés, Juanjo, Paco, Nacho, Dan, Omar, Redru, Hinojosa, César, Francis, Aitor, Kiki,Iván Navarro ,Julio Gracía ,Narvaéz, Sergio Navarro, ,Loren y Juanma.
                                Mañana hora y media hora antes del comienzo del partido JJ Romero tiene que descartar a cuatro, yo creo que dos serán Vallés y César de la Hoz ( que lleva pocos entrenamientos tras superar su lesión) y habrá que ver algunos de los tocados como Narváez si están apto al menos para estar en el banquillo para jugar algunos minutos.

                                Me sorprende lo de José Carlos, yo daba por hecho que jugaróa en el filial. No es una baja sensible para el filial pero es otro central más para Víctor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X