re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF
cierto, les ha sacado una y ha sido al final pq un poco mas y salta la gente al césped (estoy exagerando pero la grada ha protestado y mucho para que la sacara), también es cierto que la falta en la frontal del área que nos pito en contra merecia una amarilla para nuestro defensa, creo que el partido le va un poco grande al arbitro
También hay que decir que llegando bien a su área una vez dentro estamos siendo unas madrazas. Hay que pegarle con rabia no entrar con el balón controlado en la portería.
cierto, les ha sacado una y ha sido al final pq un poco mas y salta la gente al césped (estoy exagerando pero la grada ha protestado y mucho para que la sacara), también es cierto que la falta en la frontal del área que nos pito en contra merecia una amarilla para nuestro defensa, creo que el partido le va un poco grande al arbitro
Tú ponme a mi a arbitrar a las palanganillas, a ver cuantas tarjetas les perdonaba al contrario y cuantos penaltys les pitaba, pues lo mismo. El árbitro da un tufo a tienda del centro comercial, en concreto a "Mango", que no hay quién se le acerque y le de asco.
El árbitro es un chavalillo endeble y probablemente virgen, eso no ayuda. Efectivamente su designación tiene delito. Julio está fatal, no le sale nada.
Comentario