Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

    no veo a este equipo para subir. Perdona mucho y en defensa es un flan. Una pena porque hay intención de practicar buen fútbol, pero deben mandar los resultados.

    Comentario


    • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digamos dar por bueno en lugar de celebrar. por más que se cogiera el liderato, fue un pinchazo y jamás puede darse por bueno en casa del décimo, se coja el liderato o no.
      El equipo aunque juega más vistoso es igual de poco fiable y estamos en las mismas que con Óscar Cano: ser primeros o a quedarnos en tercera o subir como se subió con Cano. Que a mí me parece bien que Romero entrene al filial, pero eso no me pone una venda para no reconocer que el filial no está para subir solventemente ni de coña.
      y que es subir solventemente?

      Comentario


      • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Menos mal que está JJ para reflotar al primer equipo

        Comentario


        • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          La verdad no estoy deacuerdo, creo que sí lo son, en la medida que debe serlo un medio oficial. La realidad es que sí ha sido un buen partido para el espectador, quitando fases en la que el Algeciras y el árbitro han cortado el ritmo de partido.
          Se han referido a los dos equipos
          Yo en la segunda parte he escuchado a los comentaristas pedir faltas y penalties sin ni siquiera esperar a la repetición

          Comentario


          • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Digamos dar por bueno en lugar de celebrar. por más que se cogiera el liderato, fue un pinchazo y jamás puede darse por bueno en casa del décimo, se coja el liderato o no.
            El equipo aunque juega más vistoso es igual de poco fiable y estamos en las mismas que con Óscar Cano: ser primeros o a quedarnos en tercera o subir como se subió con Cano. Que a mí me parece bien que Romero entrene al filial, pero eso no me pone una venda para no reconocer que el filial no está para subir solventemente ni de coña.
            Estamos de acuerdo , sobre después del primer punto y aparte.

            Comentario


            • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

              Ya en directo la rueda de prensa de JJ Romero


              https://www.periscope.tv/betisweb/1dRJZPAvmpdKB?

              Comentario


              • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                Por cierto el Algeciras es un espanto de equipo. Y casi se lleva 3 puntos.

                Comentario


                • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                  Esa es la clave Lu,muy poco fiable,la fase de ascenso va a ser bien dura por eso lo mejor es ascender por la vía rápida,1 eliminatoria y hasta luego Lucas,xq miedo me da tener que jugar 4 partidos más para poder ascender

                  Comentario


                  • re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                    Rueda de prensa de JJ romero

                    https://twitter.com/betisweb/status/840916202440527873

                    Comentario


                    • Re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                      El ascenso si se produce va a ser con sudor.

                      Y tirar de arbitraje en tercera una Betis es no saber de qué va esto.

                      Comentario


                      • Re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        El ascenso si se produce va a ser con sudor.

                        Y tirar de arbitraje en tercera una Betis es no saber de qué va esto.
                        Un Betis, corrector del móvil asqueroso.

                        Comentario


                        • Re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                          https://www.youtube.com/watch?v=ht5qIesfh5o

                          Comentario


                          • Re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                            Me sorprende JJ en rueda de prensa, ha dicho que había jugadores con problemas físicos incluso Juanma sin entrenar y con kilos de menos, no lo entiendo, había jugadores en el banquillo que no han salido o han jugado poco. Seguramente tendrá un motivo pero que raro, no??

                            Comentario


                            • Re: Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Menos mal que está JJ para reflotar al primer equipo
                              Jajaja. No te cabe na Javi. Un abrazo monstruo.

                              Comentario


                              • Empate ante un rival directo 2-2. Betis B - Algeciras CF

                                El que haya visto el partido no creo que le pueda reprochar nada al equipo..Han jugado contra un buen equipo y contra un árbitro que deliberadamente nos ha perjudicado, de vergüenza el arbitraje dejando sin amonestar como 6 o 7 amarillas que hubiese bajado el ímpetu y la facilidad para cortar el juego el contrario, y el penalti tampoco es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X