Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mono de faena y 3 puntazos. 1-3 - CD Cabecense - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Mono de faena y 3 puntazos. 1-3 - CD Cabecense - Betis B

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    De acuerdo... ahora éso de que a qué esperan? Estamos hablando de Tercera División, que acabe el año en el B y ya se verá en pretemporada, teniendo en cuenta su juego y la confección de la plantilla
    no, si al filial yo no lo debilitaría ni de coña.
    qué torrecilla cargue con toda la responsabilidad de la confección del primer equipo.

Comentario

Cómo dan leña

Comentario

Pedro desquitándose de su mal partido del otro día.
        Aparte de los penaltis, otro paradón que hizo con 1-0.

Comentario

Madre mía los arbitrajes.

Comentario

Hay que reconocer el buen movimiento de JJ para arreglar el desastre provocado por Nacho.

Comentario

• Re: Mono de faena y 3 puntazos. 1-3 - CD Cabecense - Betis B

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Hay que reconocer el buen movimiento de JJ para arreglar el desastre provocado por Nacho.
              supo leer el partido, lo mínimo que se le exige a entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Pues el del primer equipo no hay manera.

Comentario

Ver que Hinojosa ha metido dos y alegrarse de que se hable de lo bueno que es. Porque Hinojosa meta goles o no es muy bueno.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/17, 14:03:32.

Comentario

Para mi Pedro, Hinojosa e Iván Navarro han sido claves y también los cambios donde el entrenador acertó.

Mala primera parte y mucho mejor en la segunda.

Comentario

Gran segunda mitad del equipo. Muy buena entrada de Navarro como revulsivo

Arbitraje nefasto y antibetis otra vez.

Comentario

• Hinojosa era el cambio por Petros y no Joaquín... A ver si se da cuenta, aunque sea tarde.

Comentario

Meritoria no, lo siguiente, la victoria de hoy.

Con dos bajas claves (Francis y Narváez), un terreno de juego que no puede ser menos adecuado a nuestro estilo de juego, remontándole a un equipo encerrado y dando leña en cantidades industriales, con un árbitro que te pita dos penaltis en contra (de los cuales al menos uno creo que no es), y te deja de pitar dos clarísimos a favor...
                          Por todo ello, creo que es justo reconocer que los 3 puntos son de oro puro y merecen un gran aplauso a jugadores y entrenador, que acertó de pleno con sus cambios, para cambiar totalmente la dinámica del encuentro.

Una primera parte en la que no estuvimos nada bien, el gol de ellos aprovechando un regalito de Nacho (creo que debe pasar por el banquillo contra el Algeciras), nos pesó, y no supimos hacer nuestro juego en casi ningún momento. A pesar de ello, tuvimos 3 clarísimas, dos mano a mano y un paradón de su portero a tiro de Hinojosa.
                          Ellos, el gol, el penalty y un tiro con paradón de Pedro.

En la segunda, el partido empezó igual, hasta el cambio de Kiki, que no aportó nada, por Iván Navarro, que revolucionó el partido y para mi ha sido el mejor hoy, junto con Pedro y el grandísimo Hinojosa (tremendo lo de este chaval).
                          A partir del 1-1 el Cabecense bajó mucho y nosotros jugamos bastante mejor, acabando ganando justísimamente los 3 puntos.

Como ha dicho el comentarista, en partidos así se ganan los campeonatos.
                          Remontar era dificilísimo y CLAVE, y se ha conseguido.

Una jornada menos, y seguimos ahí arriba del todo.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/03/17, 14:28:31.

Comentario

¿Palito a VSDA?

Comentario

Por cierto, yo, al contrario que la mayoría de ustedes, no subía a Hinojosa al primer equipo ahora mismo.

El desastre de planificación que se lo coman ahora Torrecilla y compañía, no veo bien desestabilizar al filial, creo que es clave para la entidad que el Betis B esté en 2ªB, y quitarle al filial a Hinojosa sería una baja muy sensible.

Eso sí, pienso que tanto él como Narváez deben ser jugadores de la primera plantilla el año que viene.
                              Son mejores en sus posiciones que todos los del primer equipo.

Comentario

Si y los penaltis muy mal lanzados pero los cambios hay que hacerlos y los penaltis pararlos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X