Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadres como Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadres como Juande

Jugadores como Juande,Cañamero o Pecci no pueden jugar en 3ª.Creo q se les esta cortando su proyeccion,deberían ser cedidos a un 2ª A o 2ª B,así pronto se harían con un puesto en el 1º equipo.

Re: Jugadres como Juande

Originalmente publicado por salido de la uvi
    Jugadores como Juande,Cañamero o Pecci no pueden jugar en 3ª.Creo q se les esta cortando su proyeccion,deberían ser cedidos a un 2ª A o 2ª B,así pronto se harían con un puesto en el 1º equipo.
    Como Maldonado

Comentario

el problema es que deberiamos tener el filial en segunda b, luchando por subir a segunda y no donde estan . pero designios del destino estos jugadores deberian de jugar en una categoria superior ,pero no creo que muchos equipos de segunda quieran estos jugadores cedidos jugando como juegan en 3.

Comentario

como tener, tendriamos que tenerlos en 2-a, en la liga bbva, pero bueno si es cierto que en tercera le estamos cortando la proyeccion, acaso no hay equipos en 2-a que no quieran contar con ellos? estoy seguro que si y harian un papel excelente, por lo menos esos tres futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
          como tener, tendriamos que tenerlos en 2-a, en la liga bbva, pero bueno si es cierto que en tercera le estamos cortando la proyeccion, acaso no hay equipos en 2-a que no quieran contar con ellos? estoy seguro que si y harian un papel excelente, por lo menos esos tres futbolistas.
          no creo que se le corte por estar en tercera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X