Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No, por edad si juega un minuto ya no vuelve al filial.

Hay otras futbolistas mas aptos para el primer equipo en todos los conceptos
    Tiene ficha de filial, puede alternar esta temporada filial con primera equipo

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Tiene ficha de filial, puede alternar esta temporada filial con primera equipo
      Por edad si juega un minuto con el primer equipo no puede volver a jugar con el filial

Comentario

Finallllllllllllll 4-1 , buen partido del filial

El Arcos gana 4-0

Comentario

Enhorabuena a los chicos. Han enmendado tanto desatino.

Comentario

El comentarista no sabe que no se dice "de el" sino "del"?

Es un horror escuchar "de el Betis B", "de el centrocampista"...

Comentario

Estáis comparando algunos jugadores del filial con los del primer equipo, pero os olvidáis de uno, que es juvenil todavía cómo Julio Gracia, que tiene calidad para regalar y físicamente formado.

Comentario

Si queréis escuchar la rueda de prensa de JJ Romero en directo iros al twitter de @Betisweb

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                    Juanma con el gol que tiene lo probaba en el primar equipo
                    Yo juanma, sinceramente...mucho pundonor, mucha garra, lucha...pero cortito cortito con sifón...yo creo que no da ni para un filial en 2aB, no creo que llegue a primera ni segunda, pero quien sabe...

Comentario

El Arcos es un equipo más contundente que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        ¿Juanma no fue el que debutó con Mel en pretemporada contra el At. Madrid y al que cosieron a patadas en un partido en el que lo hizo bastante bien?
                        Tu te refieres a Francis, fue en un trofeo ramon de Carranza en semifinales contra el Atlético de Madrid. A Juanma lo hizo debutar Calderón al igual que a un tal DANI Ceballos.

Comentario

Partidazo del filial, este partido ha sido calcado a aquéllos del final de temporada pasada, en los que desarbolábamos a nuestros rivales a base de buen juego.
                          Únicamente durante los 10 primeros minutos de la segunda parte no hemos estado al nivel.

Partidazo de Juanma, aparte de los 3 goles ha jugado muy bien, esperemos que coja la racha y haya al menos un delantero en forma, porque lo de Loren ya empieza a ser desastroso. Una máquina de fallar goles. Eso, contra el Guadalcacín te lo puedes permitir, pero en una liguilla tienes que meter todas las que tengas.
                          Así que, o de aquí a liguilla se pone las pilas y empieza a marcar, o le deba la oportunidad a Sergio Navarro.

Mal también Pedro, y ese creo que es un error de JJ, De la Calzada hizo un muy buen derbi y no creo que el cambio de portero fuera indicado, ni en Gerena ni hoy.

Por lo demás, lo dicho, el equipo continúa su línea ascendente de juego, el partido de hoy era de 6 o 7 a 0, por oportunidades generadas.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/02/17, 13:05:35.

Comentario

Tres puntitos. El Betis B era muy superior. El fallo del portero es de los que hacen afición

Comentario

• Jornada 28 - Betis B - CD Guadalcacín - Domingo a las 12:00 Hrs

Si subimos, hace falta un portero medio normalito ya vale y algún delantero joven con definición... A Roberto del cadete que lo aten como haga falta para que llegue dentro de 2 o 3 años, no es normal que los delanteros del filial no puedan ni alternar con el primer equipo por edad y encima necesiten tanto para marcar

Comentario

Bien.por el filial seguimos sumando y con Pedro hace mucho que perdí la paciencia,iba por condiciones para titular en el primer equipo,pero sus cantadas y varias en estas temporadas atrás me han hecho ver la realidad,vaya 3 porteros mas inseguros tiene el B,la temporada que viene que haya cambios en esta demarcación por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X