Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

    [CENTER]Real Betis Balompié B

    [/CENTER]
    [CENTER]Club Deportivo Guadalcacín
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 28
    Fecha:
    26/02/2017 12:00
    Estadio:
    CD Luis del Sol
    Árbitro:
    Tomás Jesús Rodríguez Varela
    Televisión:
    Betis TV
    [CENTER][CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]

    Consulta los partidos disputados


    [/CENTER]

  • #2
    re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín





    Comentario


    • #3
      re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

      Fundamental entrar líderes en las 10 últimas jornadas.
      Este partido debe ganarse sí o sí.

      Comentario


      • #4
        re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Fundamental entrar líderes en las 10 últimas jornadas.
        Este partido debe ganarse sí o sí.
        No te equivoques que hay que ganar 10-0 y habrá que criticar porque si juega Pedro me quejo de que porque no juega De La Calzada , si juega De la Calzada me quejo de que porque no juega Vallés, si juega Vallés me quejo de porque no juega Pedro. Después si juega Juanjo me quejo de que hay que ver que Paco no va ni convocado , si juega Paco que hay que ver que Juanjo a pasado de jugar a la grada, después quiero que un banquillo de 4 jugadores de campo tenga laterales derecho e izquierdo, centrales, medio defensivo, medio ofensivo, media punta, extremo , delantero . Ahhh y Romero es gloria bendita o el demonio , en fin que no tenemos remedio ni termino medio.


        Nótese la ironía , que nadie se moleste que estamos en época de carnaval y el Manué de San José es un crack , que pedazo de chirigota la del Bizcocho y eso que no soy un capillita del carnaval
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/02/17, 08:30:20.

        Comentario


        • #5
          re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

          El arbitro del partido es el onubense Tomás Jesús Rodriguez Varela
          Tengo controlado 6 partidos . 4 victorias y 2 derrotas
          1en 3ª , 1 en DHJ, 1 en LNJ y 3 al desaparecido Betis C

          Temporada 14/15- Liga Nacional Juvenil- Jda 26 Recreativo de Huelva - 0 - Real Betis LNJ-1 (Irizo)
          Jugaban de la actual plantilla Kiki, Redru y Migue
          Temporada 13/14- 3ª Division -Jda 12 - Real Betis B -4- CMD San Juan -2 (Alex Alegria (2), Marco Rosa y Sergio Dueñas
          Jugaba Pedro de la actual plantilla. Alex Alegria y Fausto Tienza estan en 1ª
          Temporada 11/12-Div. H. Juv - Jda 3 -Recreativo de Huelva - 2 - Real Betis DHJ -1. (Ruben Cardenas)
          Jugaba Juanma
          Temparada 10/11 - 1ª Andaluza - Jda 9 - Betis C - 1- Utrera -2.
          Temporada 10-11 - 1ª Andaluza - Jda 34 -Betis C - 1 - Antoniano -0
          Temporada 09/10 - 1ª Andaluza - Jda 26 - Mosqueo - 0 - Betis C -1
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/02/17, 09:43:15.

          Comentario


          • #6
            re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

            3ª División Gr X
            28ª Jda - 12 :00 Betis TV
            Real Betis B - Guadalcacin C D
            Arbitro: Rodriguez Varela, Tomas Jesus (onubense)
            En la ida ganamos 0-3
            Se enfrentan lider y 13º

            Partidos a tener en cuenta

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	8,0 KB
ID:	6470253

            Comentario


            • #7
              re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              No te equivoques que hay que ganar 10-0 y habrá que criticar porque si juega Pedro me quejo de que porque no juega De La Calzada , si juega De la Calzada me quejo de que porque no juega Vallés, si juega Vallés me quejo de porque no juega Pedro. Después si juega Juanjo me quejo de que hay que ver que Paco no va ni convocado , si juega Paco que hay que ver que Juanjo a pasado de jugar a la grada, después quiero que un banquillo de 4 jugadores de campo tenga laterales derecho e izquierdo, centrales, medio defensivo, medio ofensivo, media punta, extremo , delantero . Ahhh y Romero es gloria bendita o el demonio , en fin que no tenemos remedio ni termino medio.


              Nótese la ironía , que nadie se moleste que estamos en época de carnaval y el Manué de San José es un crack , que pedazo de chirigota la del Bizcocho y eso que no soy un capillita del carnaval
              Jajajajajajajaja .

              Así es la cosa, Manuel.

              Y lo de la chirigota de San José es demasiao, la sorpresa de este concurso, con diferencia.

              Comentario


              • #8
                re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                Horarios completos de la jornada 27

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	47,8 KB
ID:	6470263

                Comentario


                • #9
                  re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                  Dos victorias seguidas llevan, contra Cabecense y Algeciras.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Dos victorias seguidas llevan, contra Cabecense y Algeciras.
                    Pues entonces les toca derrota esta semana.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                      http://www.betisweb.com/cantera/1838...ml#post4481662

                      Comentario


                      • #12
                        Esta semana no os puedo traer la convocatoria del Betis B y no porque no quiera sino porque para mañana están convocados todos los disponibles, en la cd una hora y media antes del partido JJ Romero decidirá los 16 convocados . Siguen siendo bajas por lesión Aitor, Dan y César además de Pozo, aparte hay algún futbolista tocados que son dudosos, de ahí que hoy no haya convocatoria.

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/02/17, 19:20:52.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Esta semana no os puedo traer la convocatoria del Betis B y no porque no quiera sino porque para mañana están convocados todos los disponibles, en la cd una hora y media antes del partido JJ Romero decidirá los 16 convocados . Siguen siendo bajas por lesión Aitor, Dan y César además de Pozo, aparte hay algún futbolista tocados que son dudosos, de ahí que hoy no haya convocatoria.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Los futbolistas disponibles (16 futbolistas de campo incluyendo a dos juveniles y 3 porteros)que están citado mañana en la cd hora y media antes del partido son Pedro, De La Calzada , Vallés, Juanjo, Paco , Nacho, Omar, Junior, Redru , Hinojosa, Julio Gracia, Migue Rodríguez, Kiki, Francis, Iván, Narváez , Sergio Navarro , Loren y Juanma. Alguno esta entre algodones.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/02/17, 20:26:09.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Los futbolistas disponibles (16 futbolistas de campo incluyendo a dos juveniles y 3 porteros)que están citado mañana en la cd hora y media antes del partido son Pedro, De La Calzada , Vallés, Juanjo, Paco , Nacho, Omar, Junior, Redru , Hinojosa, Julio Gracia, Migue Rodríguez, Kiki, Francis, Iván, Narváez , Sergio Navarro , Loren y Juanma. Alguno esta entre algodones.
                            Tres descartes???

                            Comentario


                            • #15
                              re: Tres puntos mas. 4-1 Betis B - CD Guadalcacín

                              Mañana hay que ganar. Y a ver si es posible ver algo de buen fútbol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X