Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ha sido un partido muy complicado, como se preveía.
    Ganar en Gerena es complicadísimo, era la visita más complicada que quedaba de aquí a final de liga (junto con la de Écija), y creo que la hemos solventado decentemente (además, salimos líderes).

Ha sido un partido disputado hasta la extenuación, con muchísima brega en el centro del campo, ninguno de los dos equipos ha cedido ni una disputa de balón.
    En el cómputo global del partido pienso que si tuvo alguien que ganar, por ocasiones, fuimos nosotros, tuvimos más que ellos y acabamos el partido encerrándolos, pero sin remate

No se puede fallar tanto, las dos de Iván Navarro y las otras dos de Juanma, como pueden verse en el resumen, son imperdonables. Esto de cara al play off hay que solventarlo, meter todas las que tengamos.

Atrás hemos estado bien en general, salvo dos errores infantiles de Nacho, que empezó el partido fatal, aunque luego se fue entonando para acabar siendo uno de los mejores del equipo, con un cruce providencial en los últimos minutos en un mano a mano de un delantero del Gerena con Pedro.

Recapitulando, para mi, es un buen punto. Cuando no se puede ganar, hay que sacar el puntito como sea.

El campo es de dimensiones reducidas, lo cual perjudica al juego del Betis B, que cuantos más espacios más cómodo se siente, sin olvidar que es de césped artificial, terreno en el que no estamos acostumbrados a jugar.
    Además, el Gerena es un equipo que, si bien no está al nivelazo de estos años atrás, aún sigue teniendo la base de aquél equipo que maravilló, y un muy buen entrenador para la categoría.
    Como estuvo Redru?

Comentario

• Re: Jornada 27 - CD Gerena - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

cuando los partidos son correcalles, loco.
      cuando se mete atrás a conservar un marcador, resultadista.
      cuando se empata a 0, pinchazo.
      cuando seamos líderes y, ojalá subamos, que él no ha tenido mérito ninguno.

no recuerdo una cacería igual ante un entrenador que tiene al equipo líder y, lo que es mucho más importante, con el que los jugadores disfrutan y progresan, porque algunos no eran ni la sombra de lo que son ahora hace dos años.

Comentario

Un empate en casa del décimo, para un equipo obligado a ser primero, siempre es un mal resultado. Siempre. Lo entrene Romero, Merino o quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Un empate en casa del décimo, para un equipo obligado a ser primero, siempre es un mal resultado. Siempre. Lo entrene Romero, Merino o quien sea.
          Totalmente de acuerdo con Usted.

Comentario

El equipo va primero, por ahora cumpliendo el objetivo, a ver si vamos a tener que subir con 100 puntos y ganándolo todo 4-0. Que la tercera no es fácil... Yo siempre he dicho que hay que valorar al entrenador a final de temporada. Si se sube habrá cumplido, si no, pues no habrá servido de nada lo que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cçomo ha jugado Hinojosa de lateral?
              En el centro del campo hizo la raya a las mil maravillas los 37 minutos disputados en esa posición, y en el lateral estuvo batallador, cumplidor, intentando subir al ataque cuando la ocasión lo demandaba, defendiendo muy bien a su par por la banda.
              Aunque Miguel Rodríguez lo hizo bien cuando entró, se notó cuando Hinojosa tuvo que dejar esa posición, el equipo ganó menos duelos en el centro del campo. Es increíble la capacidad de recuperar balones y darlos con criterio que tiene.
              Un 8 de nota le pondría.

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Como estuvo Redru?
              Chuli le creó algunos problemas, pero en su mayoría estuvo bien, sobrio, atento a los muchos balones a la espalda de nuestra defensa que intentó el Gerena.
              En ataque se sumó bastante, doblando a Iván Navarro (y a Juanma tras el cambio de Kiki por Iván Navarro) en bastantes ocasiones y poniendo algunos centros de peligro. Acabó el partido jugando en campo del Gerena (los 10 últimos minutos fueron de acoso del Betis B).
              A Redru le pondría un 7.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/02/17, 14:58:34.

Comentario

Por cierto, que no lo comenté, pero hay que destacarlo.

Lo de Narváez es...Fue el mejor del equipo de calle. La Tercera se le queda pequeñísima, y la verdad es que lo veo para el primer equipo. Me atrevo a decir que es mejor que Jonas Martin y Felipe Gutiérrez.

Comentario

Lo de Narváez es...Fue el mejor del equipo de calle. La Tercera se le queda pequeñísima, y la verdad es que lo veo para el primer equipo. Me atrevo a decir que es mejor que Jonas Martin y Felipe Gutiérrez.
                  Se sabe cuándo se puede nacionalizar? Decían que en Febrero, pero ya estamos llegando a marzo

Comentario

• Que tal Junior de Central??

Comentario

Me atrevo a decir que mi abuela es mejor que Jonas Martin

Comentario

Segunda vez que cogemos el liderato, a ver sí ahora ya no lo soltamos en todo lo que resta de temporada, sólo faltan 11 partidos para terminar el campeonato y hay que terminar como sea líderes. Le he echado un vistazo al calendario y la verdad que no me parece fácil, pero bueno por algo somos los líderes, hay que ser especialmente fuertes en casa, en la penúltima jornada nos visita nuestro rival directo para esa primera plaza, el Arcos, de todas formas de aquí hasta entonces puede cambiar mucho las cosas, ojalá ya seamos matemáticamente campeones.

Comentario

Cacería, sí...

Comentario

No entiendo ni a los acérrimos partidarios ni detractores cuando la labor de Romero está siendo discreta en lo bueno y lo malo. Ni empeora mucho al equipo ni lo mejora tampoco mucho. Su única aportación reseñable es la de retrasar a Narváez, el juego del equipo es ramploncete y los resultados dicretitos, pero tampoco lo veo hacer locuras ni nada del otro jueves. Una temporada muy gris del entrenador y su equipo, la verdad, no da para entusiasmarse ni elogiando ni criticando.

Comentario

No entiendo ni a los acérrimos partidarios ni detractores cuando la labor de Romero está siendo discreta en lo bueno y lo malo. Ni empeora mucho al equipo ni lo mejora tampoco mucho. Su única aportación reseñable es la de retrasar a Narváez, el juego del equipo es ramploncete y los resultados dicretitos, pero tampoco lo veo hacer locuras ni nada del otro jueves. Una temporada muy gris del entrenador y su equipo, la verdad, no da para entusiasmarse ni elogiando ni criticando.
                              No ha destacado mucho pero para mi s va cumpliendo de momento , espero que a final de temporada lo haga holgadamente. Yo espero mucho más pero de momento le doy un aprobado , no entiendo tantas criticas.

Aparte de Narváez para mi han mejorado mucho con Romero otros jugadores por ejemplo Junior e Hinojosa , si no es por Romero te digo yo que Hinojosa se hubiese ido el pasado verano, a Hinojosa lo esta haciendo futbolista y no solo ha mejorado mucho en lo deportivo.
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/02/17, 20:54:34.

Comentario

A mí sin que se esté saliendo me parece que lo está haciendo bien.
                                Hay jugadores que están progresando como Hinojosa, Narváez, Junior o Francis.
                                Es cierto que pensé que con Romero íbamos a jugar bastante mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X