Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

BETISWEB.com ‏@betisweb ahorahace 59 segundos

Buenas noticias Juanjo (@juanjomasi) recuperado

Comentario

Jornada 27 - CD Gerena - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

¿Por qué un triste empate contra el décimo de la tabla ha de considerarse un buen resultado?

¿Acaso si el Madrid hubiese empatado contra el Espanyol habría sido un buen resultado para ellos?

En fin...menos mal que el Arcos ha perdido.

Comentario

Re: Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

rueda de prensa de JJ Romero

https://www.youtube.com/watch?v=lMJq...ature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=QpGu...ature=youtu.be

Comentario

Galería completa de fotos

https://www.facebook.com/betisweb/photos/?tab=album&album_id=1468404203170188

A ReskN le gusta esto.

Comentario

Re: Jornada 27 - CD Gerena - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Por qué un triste empate contra el décimo de la tabla ha de considerarse un buen resultado?

¿Acaso si el Madrid hubiese empatado contra el Espanyol habría sido un buen resultado para ellos?

En fin...menos mal que el Arcos ha perdido.
            Porque todo lo que haga Romero es gloria bendita

Comentario

Otro pinchazo. Vaya tela.

Comentario

Yo hoy hay una cosa que no he entendido bien de JJ, y es lo de llevar 4 mediocentros (en el banquillo había 3,Julio,Migue y KiKi más Sergio y el portero De La Calzada), para al final alinear a solo uno de salida,pero enfin cada maestrillo tiene su librillo..
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/02/17, 21:13:35.

Comentario

Bendito pinchazo en todo caso. Creo que es la segunda vez que el equipo se pone líder. A ver si hay narices de aguantar el liderato hasta el final.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/02/17, 22:09:27.

Comentario

Ha sido un partido muy complicado, como se preveía.
                    Ganar en Gerena es complicadísimo, era la visita más complicada que quedaba de aquí a final de liga (junto con la de Écija), y creo que la hemos solventado decentemente (además, salimos líderes).

Ha sido un partido disputado hasta la extenuación, con muchísima brega en el centro del campo, ninguno de los dos equipos ha cedido ni una disputa de balón.
                    En el cómputo global del partido pienso que si tuvo alguien que ganar, por ocasiones, fuimos nosotros, tuvimos más que ellos y acabamos el partido encerrándolos, pero sin remate

No se puede fallar tanto, las dos de Iván Navarro y las otras dos de Juanma, como pueden verse en el resumen, son imperdonables. Esto de cara al play off hay que solventarlo, meter todas las que tengamos.

Atrás hemos estado bien en general, salvo dos errores infantiles de Nacho, que empezó el partido fatal, aunque luego se fue entonando para acabar siendo uno de los mejores del equipo, con un cruce providencial en los últimos minutos en un mano a mano de un delantero del Gerena con Pedro.

Recapitulando, para mi, es un buen punto. Cuando no se puede ganar, hay que sacar el puntito como sea.

El campo es de dimensiones reducidas, lo cual perjudica al juego del Betis B, que cuantos más espacios más cómodo se siente, sin olvidar que es de césped artificial, terreno en el que no estamos acostumbrados a jugar.
                    Además, el Gerena es un equipo que, si bien no está al nivelazo de estos años atrás, aún sigue teniendo la base de aquél equipo que maravilló, y un muy buen entrenador para la categoría.

Comentario

• Re: Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Por cierto, en vez de celebrar que volvemos a estar líderes y estar contentos, la gente por aquí criticando.
                      No os entiendo, macho.

El Arcos hoy ha perdido en Los Barrios, terreno en el que nosotros ganamos y Jose Juan avisó de que sería tremendamente complicado ganar de entonces al final de temporada.
                      Pero nada, parece que el personal tiene la obcecación de que tenemos que ganar en todos los campos simplemente porque somos el Betis, y vivan nuestros cojjones.

Y quien piense eso, es que tiene muy poquita idea de cómo es la jungla del grupo X de Tercera División.

Comentario

No se puede ser tan conformista. Pues claro que estamos efandados con el equipo.
                        Hoy otro equipo de pueblo le sacó los colores al Betis B.
                        El equipo tácticamente esta muy mal trabajado. Cuando se lesiona Juanjo JJ saca a otro defensa.
                        El equipo está jugando con los jugadores en posición que no son las naturales de ellos y JJ sin parar de hacer inventos que poco a poco va mermando sus las cualidades,
                        algunos de ellos se ven en el campo irreconocibles. Suerte que en la categoría no hay nivel.
                        Pues claro que el Betis tiene la obligación de ganar en todos los campos !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                          No se puede ser tan conformista. Pues claro que estamos efandados con el equipo.
                          Hoy otro equipo de pueblo le sacó los colores al Betis B.
                          El equipo tácticamente esta muy mal trabajado. Cuando se lesiona Juanjo JJ saca a otro defensa.
                          El equipo está jugando con los jugadores en posición que no son las naturales de ellos y JJ sin parar de hacer inventos que poco a poco va mermando sus las cualidades,
                          algunos de ellos se ven en el campo irreconocibles. Suerte que en la categoría no hay nivel.
                          Pues claro que el Betis tiene la obligación de ganar en todos los campos !!!!!
                          Conformismo 0.
                          El equipo está líder, que es el objetivo que se marcó a principios de temporada, por tanto no hay conformismo por ningún lado. Conformismo sería ir cuartos y estar contentos.

De sacar los colores nada, yo estuve en directo viendo el partido, y fue un partido muy igualado, pero si alguien mereció ganar, por número de ocasiones creadas, fuimos nosotros.

Cuando se lesiona Juanjo, quien entra es Miguel Rodríguez, pivote defensivo, no defensa. Y retrasa a Hinojosa al lateral derecho. Se equivoca usted también en ese detalle. ¿Además, qué esperaba que hiciera, meter otro delantero y descuadrar todo el equipo, con empate a 0 y minuto 37 de la primera parte?

El único jugador que ha jugado hoy en una posición que no es la suya ha sido Junior, que ha jugado de central, obligado por las lesiones de Omar y Dan Ojog y la sanción de Pozo. El resto, todos en sus posiciones naturales, por lo que no veo invento alguno de JJ, al que, si acaso, podría achacársele el cambio de portero hoy, la inclusión de Pedro por De La Calzada (un Pedro que no ha hecho un mal partido, dicho sea de paso).

Y eso de que en la categoría no hay nivel...Repito, que se lo digan al Arcos, perdiendo en el campo del penúltimo. O al Écija hace 3 o 4 semanas, que perdió en el campo del Alcalá, que estaba el 17 en ese partido.
                          O muchos ejemplos más que le podría poner.
                          Puede preguntarle usted a cualquier entendido de fútbol de Tercera (no lo digo yo, ojo), y le dirá que nuestro grupo, junto al catalán, son los dos de mayor nivel de toda la categoría.

A todo el mundo le gustaría ganar en todos los campos. Pero hay un rival que juega, una afición que aprieta, y un terreno de juego que no es el que estamos acostumbrados a jugar.
                          La única y verdadera obligación es quedar primeros en la jornada 38, jugar contra otro primero de grupo, ganarle la eliminatoria y subir. Todo lo demás es secundario, bajo mi punto de vista.

Pienso que si se critica, debe haber un mínimo de fundamento. Creo.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/17, 22:56:09.

Comentario

¿Cçomo ha jugado Hinojosa de lateral?

Comentario

Yo también presencié el partido en directo y no me gustó mucho lo que vi. Pienso que el filial de un equipo de élite tiene que demostrar en todos los campos "de tercera" una manifiesta superioridad y que posee una plantilla de jugadores interesantes y hoy nuevamente se vió en el terreno de juego a un equipo del mismo nivel que el Gerena, nuna superior.
                              Le respeto su opinión, pero creo que lo que ofrece al beticismo JJ es pan para hoy y hambre para mañana, repito, el filial de uno de los equipos más importante de este pais, tiene que ser muy muy exigente.....

Comentario

• Re: Jornada 27 - CD Gerena - Betis B - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Porque todo lo que haga Romero es gloria bendita
                                Y además de verdad

Aunque creo que lo dices con ironía yo después de lo que pasé con Cano y Merino para mi JJ Romero es una bendición que este con el filial , ahora eso si no tiene carta blanca y lo criticaré cuando algo no me guste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X