Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Justo reparto de puntos 0-0. CD Gerena - Betis B

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    todo lo que sea colaborar con el fútbol modesto, bienvenido sea.
    Lo que pasa es que sin tele, la encerrona se monta muy fácil.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/02/17, 10:04:10.

Comentario

Y como dice Lu, en otros campos sevillanos si dejan. Así que la excusa del dia del club no me convence mucho. Además la emisión de Betis Tv por Gerena no creo que llegue en cuanto a tele se refiere e Internet a veces va como va..

Comentario

Y Pelu todavía recordará lo que se montó en Gerena en el último ascenso. A ese equipo ni agua por mi parte.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo que pasa es que sin tele, la encerrona se monta muy fácil.
          Creo que es una cuestión de taquilla. Una buena taquilla en fútbol modesto es pura vida, literalmente.

Lo de las encerronas a mí me suena a lloriqueo y a miedo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Creo que es una cuestión de taquilla. Una buena taquilla en fútbol modesto es pura vida, literalmente.

Lo de las encerronas a mí me suena a lloriqueo y a miedo, la verdad.
            Lo de las encerronas en futbol es un hecho a lo largo de la historia. No es cuestión de llorar o de miedo, esto se tiene por otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y Pelu todavía recordará lo que se montó en Gerena en el último ascenso. A ese equipo ni agua por mi parte.
              si si, lo he puesto al princpio, ambiente hostil que no recordaba en futbol de cantera

Comentario

José Juan Romero: “En Gerena se verá un bonito partido entre dos equipos a los que les gusta ser protagonistas”

“Habrá que estar atentos porque tienen un extraordinario equipo y un centro del campo que es de lo mejor de la categoría”, advertía el entrenador del filial

El Betis B visita este domingo al CD Gerena a partir de las 17:00 horas, en un partido que será muy especial para algunos componentes del filial con pasado en el equipo minero. En particular para José Juan Romero, quien, en declaraciones a Betis TV, destacaba que el conjunto rojinegro “mantiene las señas de identidad que le ha caracterizado desde su creación” al tiempo que auguraba “un bonito partido entre dos equipos a los que les gusta el balón, ser protagonistas”. El técnico verdiblanco no podrá contar para esta cita con Dan Ojog y De la Hoz, por lesión, y tampoco con Pozo, sancionado.

Semana de entrenamientos: “Como es lógico, después de una victoria siempre se trabaja mejor y si encima es tras haber ganado el derbi, como lo hicimos, muy reforzados”.

Ante el Gerena, un duelo especial: “Voy a jugar a mi casa. Será un partido especial porque es un hijo que creamos hace diez años y que ahora está en la misma categoría. No es el encuentro deseado porque no me gustaría jugarlo pero tras el descenso del año pasado no hay más remedio. Será muy especial”.

El rival: “El Gerena mantiene las señas de identidad que ha caracterizado a este equipo desde su creación. Se verá un bonito duelo entre dos equipos que irán a por el partido, a los que les gusta el balón, ser protagonistas. Habrá que estar atentos porque tienen un extraordinario equipo y un centro del campo que es de lo mejor de la categoría”.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1835...ml#post4476496

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    si si, lo he puesto al princpio, ambiente hostil que no recordaba en futbol de cantera
                    Pregunta a Kepler que me lo tuve que llevar al final 😆

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Buenas tardes desde Albufeira.

Para mañana son novedades Sergio Navarro y el juvenil Migue Rguez , que entran por el sancionado Pozo y Aitor.

JJ Romero a convocado a los 16 futbolistas siguiente; Ángel de la Calzada, Pedro,Juanjo,,Junior, Nacho, Redru, Hinojosa, Migue Rguez. Francis, Kiki,Iván,Julio,Narvaéz, Sergio ,Loren y Juanma.

Tiene pinta de que Junior será central con Nacho y Juanjo y Redru en los laterales. Los demás los mismos que con el sevilla c.

Comentario

Es curioso, porque jugó bien a comienzos de año, lo defenestrado que está Omar, que habiendo un solo central disponible (Nacho) no va ni convocado. No tengo constancia de ello, pero tiene pinta de algo más que deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es curioso, porque jugó bien a comienzos de año, lo defenestrado que está Omar, que habiendo un solo central disponible (Nacho) no va ni convocado. No tengo constancia de ello, pero tiene pinta de algo más que deportivo.
                          Mas bien tiene pinta que hay un ramillete de jugadores que son intocables y otros como que para JJ hagan lo que hagan..... je, un ******!

Comentario

Ni con un solo central disponible va Omar?

Comentario

Le ha vuelto a pasar algo a Aitor?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Pregunta a Kepler que me lo tuve que llevar al final 😆

jaja nos tiraron hasta sillas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X